Aqui teneis prueba suficiente de lo que puede llegar a hacer un alucinógeno....![]()
![]()
![]()
![]()
Te queremos,eres nuestro nuevo Troll del año.![]()
hace muchos años, los hombres vivian solos en las cavernas aburridos y a oscuras, uno de ellos invento un joypad y todos disfrutaron, y muchos le copiaron. Noto que era insuficiente y lo mejoro, puso mas botones y gatillos y los demas seguian disfrutando y copiando. Pero, queria mas control, y puso un analogico, queria sentir y puso un rumble, queria mover la camara y lo hizo, incluso queria tocar y touchó.
Los hombres disfrutaban y le imitaban, incluso la cueva era cada vez mas grande y mas luminosa, pero observo que su especie seguia a cuatro patas y entre paredes, entonces se dio cuenta que los hombres ya estaban preparados.
Asi que este hombre ha decidido que es hora de ponerse de pie y salir al mundo exterior todo va a cambiar.
gracias WII
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Aqui teneis prueba suficiente de lo que puede llegar a hacer un alucinógeno....![]()
![]()
![]()
![]()
Te queremos,eres nuestro nuevo Troll del año.![]()
Sabias palabras del amigo Lucentum !!. * Pienso que este forero puede aportar mucho e iluminarnos.
Esperamos más participación tuya, Lucentum. Y además. bajo el respeto, como lo haces, y sin faltar a nada ni a nadie. Y sin decir mentiras. **
*
.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La has clavao !!!!!Iniciado por bagman
La has clavao !!!!![/quote]Iniciado por xavidvd
jejejee... hay más gente que defiende a Wii !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jejejeje a mi no me engañas. Te has creado otro nick![]()
![]()
Ke no cuela shinji![]()
![]()
![]()
que no soy yo , ostias !!! Lo que yo tenga que decir siempre lo haré bajo mi nick auténtico.
Iniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
jejejej ya lo sabemos es pa pikarte un pokillo
![]()
SALINASSSSSSSSSSSSS![]()
Lucentummmmmmmmm !!!!! Habla !!!! jejejeje..
que les pasa contigo shinji, te leido y eres sabio y justo
hablaré. Se me olvido continuar la historia.
Una vez en la luz exterior otro de ellos penso, penso y al final exclamó, !! LO TENGO !! y lo presentó.Su invento fue la leche fue un sensor de movimiento de ejes y esta vez todos todos todos SE PARTIERON EL CULO
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Oh siiii señor iluminanos el camino a seguir con tu luz de sabiduria radiante como nadie jamás la ha tenido...![]()
Y yo cuestiono, acaso no segumos dentro de la caverna observando nuestras propias sombras divagando e imaginando en que podran llegar a convertirse algun dia ???
Quizas en algun instante la luz penetre en nuestra caverna, y lo que ahora son sombras, ese dia se covertiran en hermosas figuras analizables por el resto de sentidos humanos.
Porque yo os digo, que ese dia se encuentra proximo, y en este momento se lo conoce con el sobrenombre de...........
Saludos
Pd: ALguno de vosotros sabria descifrar mi mkensaje y deducir de mis palabras que como se llamará ese dia ????![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿La salida de Wii?Iniciado por Maroto
¿La salida de Wii?Iniciado por Shinji Mikami
[/quote]
Nooooop
Una pista: Que es lo mas importante para mi de una consola, videojuego, Ordenata, ect ????
Saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿El Zelda?