¿Hola amigos... yo escribí en este foro que hace un tiempo pero luego no tienen tiempo para hacer otras pruebas... me puedes decir cual es el mejor firmware y configuración de las 55 pulgadas? gracias..Yo soy italiano... lo siento mi español
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ando con él ahora,el chico este, nobbler es el q usa en sus configuraciones, de momento va bien, como el italiano 1107, ahora de todos modos estoy viendo q al mandarle contenido desde el móvil con allcast se me queda pillada la tele,no se si es cosa de ella o de la aplicación, seguiremos investigando si hacéis streaming de series con plusdede o cosas así me gustaría q me contaseis si os va bien, gracias.
¿Hola amigos... yo escribí en este foro que hace un tiempo pero luego no tienen tiempo para hacer otras pruebas... me puedes decir cual es el mejor firmware y configuración de las 55 pulgadas? gracias..Yo soy italiano... lo siento mi español
Yo uso el último inglés, en cuánto a la configuración dale una oportunidad a esta q copié de avforums, yo no daba un duro por ella pero me ha sorprendido, esta copiada de google translate por lo que está de forma rara pero creo q se entiende:
Estándar:
Brillo 51
Contraste 51
Saturación del color 45
Luz de fondo 50
Configuración avanzada de la imagen:
Matiz 0
Nitidez 0
Contraste adaptativo
Temperatura del color medio Caliente
Ultra Suave Movimiento Medio
Local Atenuación con
reducción de ruido Apagado
Sintonizador de color:
Azul 0, -1, 0
Cian 1, 0, 0
Magenta 0, 0, 1
Balance de blancos:
BT709, todos 0
Todo lo demás intacto
Teatro:
Brillo 49
Contraste 47
Saturación del color 45
Luz de fondo 38
Ajustes avanzados de la imagen:
Matiz 0 Contraste adaptativo Apagado
Nitidez 0
Color Temperatura Caliente
Ultra Suave Movimiento Medio
Local Atenuación Sobre
Reducción de ruido Desactivado
Color Sintonizador:
Azul 0, -1, 0
Cian 1, 0, 0
Magenta 0, 0, 1
Balance de blancos:
BT709, todos 0
Todo lo demás intacto
HDR:
Brillo 48
Contraste 45
de saturación del color 40
de luz de fondo 100
Configuración avanzada de imagen:
Tinte 0
Nitidez 0
Adaptive Contrast Media
Temperatura de color cálido
ultra lisa medio movimiento
atenuación local en
Reducción de ruido Off
Ajuste de color:
Untouched
Balance de blancos:
Nativo
sin tocar Todo lo demás sin tocar
Disfruta
Lo que me saca bastante de quicio es la maldita lentitud de la TV y sobretodo la conexión con una barra de sonido. Que tarda como 30s en cogerme el control desde el mismo mando. Además que con este firm de UK, a veces me lo coje, a veces no o incluso ver como la opción "control de dispositivos" me aparece desconectado.
Luego, el tema de la "aura borrosa" alrededor de los actores cuando se mueven rápido tambien me mosquea bastante. Con netflix lo arranco desde la Xbox one S y no me aparece nada de ese efecto.
No se a que aura te refieres,hablas del movimiento ultra suave? Mi problema con el firm africano fue que tenia un lag en el mando tremendo, hablan también de un firm del medio oeste o algo así además del africano, pero no encuentro enlaces ni para uno ni para el otro,me gustaría volver a probar el de África a ver si por un casual ahora fuese mejor. Tenéis algún enlace?
@Pipi ,lo que dices del tema ultrasuave, es más bien que se generan como "artefactos" alrededor de objetos que se mueven rápido.
Y lo que me jode más, es que van pasando los meses y no hay ningún tipo de firmware para arreglar estos temas.
Seguimos sin soporte HDR en Netflix , lentitud en el mando , problemas con el HDMI-CEC , cuando reproduces desde un usb o red, si dejas una película a medias, no se te guarda en el minuto que estabas.... Son detalles que al final, te hacen dudar de si seguir en la próxima adquisición con la marca, por muy buen precio que tenga.
Buenos días, sigo esperando como otros la actualización en Netflix para el HDR o una mejor experiencia como smart TV pero en general estoy contento con como funciona este TV ahora tengo dos dudas que quería plantear aquí:
- siempre tuve problemas con el anyview Cast que yo no consegui que funcionara bien nunca, y en cambio con la app de YouTube funciona de vicio siempre y puedes gestionar y replicar desde el móvil las reproducciones de forma muy satisfactoria, ¿Como puede ser?
- por otra parte, para mejorar la experiencia smart vi el chromecast ultra o alguna android TV que también permite poder usar apps con series online gratuitas (no sé si esto se puede hacer con chromecast), además de navegar, etc. Alguien puede darme alguna recomendación en este sentido? ¿Chromecast ultra o Android TV? Y de ser android TV cual?
Muchas gracias
Hola, llevo tiempo con esta tv pero hay algo que no va bien,
La tdt y las pelis en baja calidad se ven bien. Pero si le pongo un 1080p o 4k se ve un ruido que flipas. Pero flipas. Solo lo consigo quitar con la reducción de ruido a tope y tampoco del todo y además con eso luego las imagenes en movimiento parecen fantasmas por lo que es peor el remedio que la enfermedad.
Alguna sugerencia?
gracias
Buenas, un Amigo y compañero de este foro, @huopo ha decidido poner una reclamación formal a hisense ya que tiene documentos en los que la propia hisense le comunicaba que iban a implantar hdr en la aplicación nativa de netflix, os lo digo por si queréis uniros, creo q cuantos mas seamos mejor, esta bien que sea culpa de netflix y sus putos estándares pero nosotros tenemos q reclamar a quien nos lo prometió y ya que ellos se entiendan, así que os animáis poneos en contacto con él y hacemos fuerza,un abrazo
La tdt y las pelis en baja calidad se ven bien. Pero si le pongo un 1080p o 4k se ve un ruido que flipas. Pero flipas. Solo lo consigo quitar con la reducción de ruido a tope y tampoco del todo y además con eso luego las imagenes en movimiento parecen fantasmas por lo que es peor el remedio que la enfermedad.
Alguna sugerencia?
nadie?