Se puede volver al anterior firmware? Se ve mucho más apagado, pero mal mal. Antes el colorido era bestial y ahora se ve todo mucho mas grisaceo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si falla Netflix y no han añadido Amazon video me espero a la siguiente.
Se puede volver al anterior firmware? Se ve mucho más apagado, pero mal mal. Antes el colorido era bestial y ahora se ve todo mucho mas grisaceo.
Encontre estos settings en Avgforum
HDR settings
Bright-38, Contrast - 45, Colour 36, Back 100,
Tint 0, Sharp 0, adaptive off, color temp Warm, USM Off, LD Off, NR Off
Color tuner all default 0, White Bal, 2 point Native all O.
Playing the Samsung HDR Chasing the Light, Samsung Travel with My Pet are really stunning I have to say. Links to demos on my previous posts.
Normal settings for watching Terrestial TV HD channels
Bright-43, Contrast - 47, Colour 35, Back 47,
Tint 0, Sharp 8, adaptive Low, color temp Warm, USM Off, LD On, NR Middle
Color tuner all default 0, White Bal, 2 point Native all O.
Creo que mejor que los que tenía, que los había sacado de un video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=2wmHxIvL97I
Se veia de cine, pero con el nuevo firmware la diferencia (a mal) es brutal.
Última edición por johnbloody; 24/02/2018 a las 04:26
Buenas,
Hace tiempo que no entro en el foro. Tengo la 65 7000. ¿Merece la pena la nueva actualización? ¿Qué mejoras trae?
Gracias y saludos.
Que yo sepa ya funciona el hdr en Netflix, pero para mí, no vale la pena ya que pierdes calidad de imagen, colores más apagados...
Cómo para tener colores con esta configuración
Bright-38, Contrast - 45, Colour 36
XDDD
la actualización lo único que tiene es ciertos bugs relaciónados con el volumen y aparatos de sonido
Por favor necesito ayuda, he comprado la h55n6800 y no hay forma de que encuentre en ningún lado el menú de HDR la he actualizado a la 1125 y nada, ni por HDMI ni en netflix ni e ni nada, no sale en el menú de imagen nada de HDR ni siquiera sombreado... solo estándar, cine noche, cine día, juegos y dinámico ... pero nunca he visto HDR por ningún lado...
A alguien le pasa esto?
Gracias.
Buenos días svp ayude yo, necesito el fichero FRC.bin para el model 55m7000, porque puse a FRC.bin para el model 65m7000 y no marcha bien, svp ayude yo tiene obtener a FRC.bin para 55m7000
Hola a todos,
Una duda, ¿sabéis cómo poner los subtítulos en inglés en la 65M7000? Yo pulso en la tecla de subtítulos y sólo me da la opción de OFF o en español. Tengo el idioma de la tele en inglés, la ubicación en UK, y nada. En la opción de subtítulos de la configuración también tengo puestos los subtítulos primarios, secundarios y todo, en inglés. Pero nada. ¿Alguna idea? Gracias!
Hola chicos!!
nuevo firmware I0228 para la 65"
https://drive.google.com/file/d/1ata...w?usp=drivesdk
mejor gestión de color y contraste
según avforum.com
Salu2
Última edición por salsarosa71; 01/04/2018 a las 01:05
Buenas! he estado leyendo algunos post echando unas cuantas páginas atrás por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y no he visto nada.
Desde hace un par de días Youtube no funciona en mi 65, me dice que la hora del pc interno está establecida en diciembre del 2017 y que no se puede verificar la autenticidad del sitio por lo que no puedo enviar contenido desde el móvil ni abrir la aplicación de youtube. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias!