Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
-
aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, acabo de comprar una de segunda mano en 55. Hay consenso en alguna configuración de calibrado? Con que firmware os quedáis?
-
-
principiante
Yo tengo el firmware de UK y me va bastante bien. Respecto a la configuracion de calibrado, depende mucho de la situacion de tu TV, de como le de la luz.... Yo te recomiendo que te pongas las configuraciones mas conocidas que hay por aqui, y las pruebes, y si alguna te cuadra, pues que te quedes con esa, o sino que la modifiques un poco a tu gusto.
-
aspirante
Iniciado por
Abeluco
Yo tengo el firmware de UK y me va bastante bien. Respecto a la configuracion de calibrado, depende mucho de la situacion de tu TV, de como le de la luz.... Yo te recomiendo que te pongas las configuraciones mas conocidas que hay por aqui, y las pruebes, y si alguna te cuadra, pues que te quedes con esa, o sino que la modifiques un poco a tu gusto.
Gracias Abel. De momento voy a tirar con las que dan en AVN que son para día noche y hasta HDR
Otra pregunta si no os importa, podría sacar el audio por la toma jack de auriculares a RCA? Sería para una barra de sonido muy básica que no tiene ni bluetooth ni digital.
-
aspirante
Iniciado por
pipi
Hola, has probado a poner los valores de fabrica y volver a meter el firmware?? yo tengo el 1230 y eso no me ha pasado nunca. Un saludo
Despues de un par de meses, ya no me lo ha hecho más desde hace un tiempo. Espero que siga así. Ahora a esperar que de una vez por todas mejoren la respuesta entre canales de TDT.
-
aspirante
Iniciado por
salsarosa71
buenas algunos settings recomendados para este nuevo firm?
-
principiante
Iniciado por
salsarosa71
Hola!!
chamby61...es italiano...y corrige el tema del aumento del sonido.
en lo demás es igual a excepción de un mejor color
salu2
hola, ninguno de vosotros tiene problemas con las series de marvel en netflix que tienen HDR??? jode yo con todos los que salieron con el HDR para netflix los veo super apagados, por mas que toque las opciones nada, como mucho mejora muy muy levemente pero vaya que se ven horribles, sobretodo en comparacion con otras series hdr de netflix que no sean de marvel.
Gracias, a ver si podeis corroborarlo por si es problema mio solo o no.
-
aspirante
Iniciado por
pipi
hola, ninguno de vosotros tiene problemas con las series de marvel en netflix que tienen HDR??? jode yo con todos los que salieron con el HDR para netflix los veo super apagados, por mas que toque las opciones nada, como mucho mejora muy muy levemente pero vaya que se ven horribles, sobretodo en comparacion con otras series hdr de netflix que no sean de marvel.
Gracias, a ver si podeis corroborarlo por si es problema mio solo o no.
Yo tengo ese mismo problema, pero no con todas, solo con algunas, aparecen los colores apagados y diferentes, ya se ve cuando aparece el logo de Netflix que no está igual, si alguien sabe algo de esto.
También me pasa que las pelis que tengo en el disco duro de repente se me empezaron a ver mal, con los colores distorsionados, películas que había visto mil veces perfectamente ahora se ven mal. A alguien más le ha pasado?
Gracias!
-
principiante
Alguna configuración buena para el firmware Sudafricano H1016? La verdad es que se ve de escándalo pero tiene una pega... los rojos que se ven anaranjados. No tengo buen ojo para esto de calibrar y me da miedo fastidiar estos negros tan buenos que tiene el firmware así que no he tocado los settings de fábrica.
-
aspirante
He visto que Hisense va a ofrecer el mundial a 4K a través de una aplicación propia. Por lo visto parece ser que solo será en México. Si ponemos la región México supongo que podría descargarse y demás no?
-
principiante
Perdonad una pregunta,puede que tonta... Cuando busco los canales de TV digital,me aparece unas indicaciones como para dar mensajes de voz a la TV,he leído que las nuevas traen un asistente que se llama Alexa o algo así, tiene nuestra tele asistente de voz?? Gracias.
-
aspirante
Hola buenos días.
Hace un mes o así metí la 1230 en lande 55". Audio desfasado, de vez en cuando viento de fondo que distorsiona el sonido, el mando no responde igual de bien, hdr oscuro en segun tipo de series...
¿Podeis facilitarme algun enlace donde descargar una version anterior o una que no tenga estos problemas?
Gracias
-
aspirante
Iniciado por
pipi
Perdonad una pregunta,puede que tonta... Cuando busco los canales de TV digital,me aparece unas indicaciones como para dar mensajes de voz a la TV,he leído que las nuevas traen un asistente que se llama Alexa o algo así, tiene nuestra tele asistente de voz?? Gracias.
Yo juraría de que no.
-
aprendiz
hola, tengo un problema para ver si podéis ayudarmee.
cuando reproduzco por plex audio 5.1 o 7.1 y lo oigo por auriculares en vez de por el AV, se me oye mal .Las voces en vez de por el medio se me oye por un lado, como si haría mal la conversión.
Los auriculares los tengo directos a la tv.
gracias
-
principiante
una pregunta, he visto el mod 55M7000 por 719€ queria preguntar si es buena opcion o compro la H55U7A
gracias
-
aprendiz
Yo creo que sí es un buen precio para el televisor que es. No te vas ha arrepentir