Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
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recién llegado
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
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Hola a todos.
¿Alguien sabe como se elimina las grabaciones realizadas de la tele en un USB?
Supongo que se puede hacer desde el mando pero no he encontrado la opción por mas que he mirado
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aprendiz
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Te vas a multimedia ( botón de casa) en el mando. Seleccionas multimedia y en la carpeta de pvr tienes los canales que has grabado. Entras en la carpeta del canal grabado y ves el archivo. Con el botón rojo eliminas. Solo se nos borra el archivo, la carpeta con el número de canal no sé borra.
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Buenas noches.
Despúes de trastear, mirar, leer y releer... Me decido a preguntaros a ver si alguno sabriais decirme.
Se me quedó colgado el router. Apagué, encendí y desde entonces lo unico que no me funciona en la 55m7000 es NETFLIX. En mis móviles, tablet, pc y tv habitación va sin problema. Me sale error de conexión pero está todo bien.
A alguien le suena esto o le ha pasado?
Gracias cracks
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Reinicia la aplicación, y mete de nuevo tu usuario y contraseña, con eso se me solucionó a mi.
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Iniciado por
pspaj
Reinicia la aplicación, y mete de nuevo tu usuario y contraseña, con eso se me solucionó a mi.
Gracias por perder tu tiempo en contestar.
No me da opción a hacer nada. Le doy al boton de netflix desde el mando y aparece en la tv el logo pero no se llega a iniciar. Directamente error nw-6-500.
Eso es lo que me mosquea. No hay opción a actualizar la app ni desinstalarla y volverla a poner
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honorable
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Hola!!
borjapalop88...
ves a ajustes--audio
llega hasta balance audio..la tercera opcion de audio...sin moverte de alli
con el mando pon los números 1969
entrarás al "menu service"
en el menu de servicio hay una opcion de hard reset: factory reset
el reseteo es hard no soft reset como el que se hace en los ajustes
las aplicaciones te han de funcionar bien ahora
salu2
Iniciado por
borjapalop88
Gracias por perder tu tiempo en contestar.
No me da opción a hacer nada. Le doy al boton de netflix desde el mando y aparece en la tv el logo pero no se llega a iniciar. Directamente error nw-6-500.
Eso es lo que me mosquea. No hay opción a actualizar la app ni desinstalarla y volverla a poner
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Iniciado por
salsarosa71
Hola!!
borjapalop88...
ves a ajustes--audio
llega hasta balance audio..la tercera opcion de audio...sin moverte de alli
con el mando pon los números 1969
entrarás al "menu service"
en el menu de servicio hay una opcion de hard reset: factory reset
el reseteo es hard no soft reset como el que se hace en los ajustes
las aplicaciones te han de funcionar bien ahora
salu2
Muchas gracias. Pruebo al llegar a casa y te digo
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Iniciado por
salsarosa71
Hola!!
borjapalop88...
ves a ajustes--audio
llega hasta balance audio..la tercera opcion de audio...sin moverte de alli
con el mando pon los números 1969
entrarás al "menu service"
en el menu de servicio hay una opcion de hard reset: factory reset
el reseteo es hard no soft reset como el que se hace en los ajustes
las aplicaciones te han de funcionar bien ahora
salu2
Nada. No me aparece hard reset. Me aparece clean chip. Lo he hecho, he metido la 1230 que es la ultima y sigue sin funcionar. Tengo el tivo y ahi si que funciona. Le doy internet con mis datos del movil y tampoco funciona por lo que tendre que llamar al servicio tecnico para que vengan a echarle un vistazo. Gracias
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Hola,
No quería, pero mi hija toqueteando me ha actualizado a la versión 1230 la TV 55M7000 . De primera Netflix como el culo... La anterior creo que era la G0825. En la web Hisense de España/Portugal no la encuentro, pero en la de Italia por ejemplo sí. Dos dudas:
1. ¿Puedo volver a la G0825 simplemente actualizando con el USB sin problemas?
2. ¿El firmware es igual independientemente de que me lo descargara de la web italiana?
Un saludo y gracias.
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honorable
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Hola!!
bincito...si puedes volver con el firmware que quieras
solo has de bajarte el software
cambiar el nombre por update
copiar la actualización en un pendrive y ponerla en el usb2
encender en el mando con el power la tv
se actualiza aunque sea a firmwares anteriores
es independiente si es la 55, la 65, si el firware es italiano, aleman o ingles..tanto es
salu2
Iniciado por
bincito
Hola,
No quería, pero mi hija toqueteando me ha actualizado a la versión 1230 la TV 55M7000
. De primera Netflix como el culo... La anterior creo que era la G0825. En la web Hisense de España/Portugal no la encuentro, pero en la de Italia por ejemplo sí. Dos dudas:
1. ¿Puedo volver a la G0825 simplemente actualizando con el USB sin problemas?
2. ¿El firmware es igual independientemente de que me lo descargara de la web italiana?
Un saludo y gracias.
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honorable
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Hola!
borjapalo...bueno dije factory reset y era clean chip
y a mi me paso lo mismo y lo pude solucionar con esta opcion
lo siento..no se que pueda ser
prueba a desactivar de ajustes la aplicación netflix
si te fijas en ajustes
hay una opción que pone "desactivar aplicación"
solo hace referencia a netflix
después yo haria lo mismo que te he dicho antes con clean chip
y volveria a "activar la aplicación"
espero funcione asi
salu2
Iniciado por
borjapalop88
Nada. No me aparece hard reset. Me aparece clean chip. Lo he hecho, he metido la 1230 que es la ultima y sigue sin funcionar. Tengo el tivo y ahi si que funciona. Le doy internet con mis datos del movil y tampoco funciona por lo que tendre que llamar al servicio tecnico para que vengan a echarle un vistazo. Gracias
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Gracias salsarosa71,
Ya volví a la versión G0825.
Ya que estamos, nueva pregunta. ¿Hay algún firmware donde el HDR de netflix funcione correctamente y no se joda nada mas?.
Un saludo.
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Iniciado por
salsarosa71
Hola!
borjapalo...bueno dije factory reset y era clean chip
y a mi me paso lo mismo y lo pude solucionar con esta opcion
lo siento..no se que pueda ser
prueba a desactivar de ajustes la aplicación netflix
si te fijas en ajustes
hay una opción que pone "desactivar aplicación"
solo hace referencia a netflix
después yo haria lo mismo que te he dicho antes con clean chip
y volveria a "activar la aplicación"
espero funcione asi
salu2
Gracias.
La verdad que es bastante raro. No me ha dejado desactivar la app en ajustes de aplicaciones. Me aparece siempre en desactivar y ni se desactiva ni cambia a activar.
Hice clean chip. Meti la 1230. Ajustes de fabrica. Nada.
Tengo la solución de conectar el tivo de ono y ahí si que se me ve pero es un engorro otro mando a diatancia.
Gracias
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recién llegado
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Buenas, tengo un problemon, actualice el televisor el 55, a la sudafricana, no me gusta y no se por que ahira no puedo cambiar el firm! no me salta el actualizador!
Edito: he conseguido poner el 0123 de francia, i en netflix me indica hdr, pero el modo de imagen no puedo cambiarlo, a que es debido?¿
Vale, he arreglado eso tambien, ahora el problema que tengo, es que amazon video es del reino unido y no puedo ver lo que quiero en castellano.
y por lo que veo, netflix se queda clavado
Última edición por chewiethrash; 05/08/2018 a las 14:28
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aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Hola!no sé si a alguien más le ha pasado...os agradecería que me dijerais si tiene solución casera.
Ya es la tercera vez que derepente la tele el"input" se queda pillado y no hace nada,se queda cargando para apagarse después.
Eso significa que no puedo hacer nada,ni cambiar a TV,ni TV box ni nada...solo YouTube y Netflix por los accesos directos.
La he restablecido 2 veces de fábrica pero ya estoy harto de tener que configurarla así que mañana mismo estoy llamando al servicio técnico.
Desde el primer día me ha dado fallos,el panel tenía clouding exagerado,se reiniciaba sola cada dos por tres entre muchas cosas..
Muy decepcionado con la marca y dudo mucho que vuelva a repetir...
Un saludo!
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