Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
-
aspirante
Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Te han dado solucion?? Yo llevo ya unos dias igual, le doy al boton de home o al de input y se quedacargando para no hacer nada..
-
-
aspirante
Iniciado por
xanonimox
Hola!no sé si a alguien más le ha pasado...os agradecería que me dijerais si tiene solución casera.
Ya es la tercera vez que derepente la tele el"input" se queda pillado y no hace nada,se queda cargando para apagarse después.
Eso significa que no puedo hacer nada,ni cambiar a TV,ni TV box ni nada...solo YouTube y Netflix por los accesos directos.
La he restablecido 2 veces de fábrica pero ya estoy harto de tener que configurarla así que mañana mismo estoy llamando al servicio técnico.
Desde el primer día me ha dado fallos,el panel tenía clouding exagerado,se reiniciaba sola cada dos por tres entre muchas cosas..
Muy decepcionado con la marca y dudo mucho que vuelva a repetir...
Un saludo!
Ninguna novedad sobre el tema??
-
aspirante
A mí también me pasa, sobre todo después de ver Netflix
-
aspirante
Pues valla como estemos no? Somos unos cuantos, pero nadie dice nada..
-
aspirante
Al final he cambiado el firmware, y ahora me va perfecto. si
-
recién llegado
¿Y cual firmware has instalado? ¿Cual es el mejor para esta TV? la mía es 55". ¿Tiene alguien del foro algún contacto oficial con Hisense?
-
aspirante
Ahora he instalado h0121 y va todo perfecto, he perdido el HDR de Netflix pero tiro de Xbox para 4k y HDR.
He notado que la Xbox x funciona y se ve mejor con este firmware. Es una gozada los juegos en 4k HDR en mi 65 pulgadas.
-
aspirante
Desde el principio tengo un problema con plex, no me identifica la red, y me da error de conexión una vez he metido el nombre de usuario y contraseña.
Alguien tiene una solución?.
-
aspirante
Iniciado por
pspaj
Ahora he instalado h0121 y va todo perfecto, he perdido el HDR de Netflix pero tiro de Xbox para 4k y HDR.
He notado que la Xbox x funciona y se ve mejor con este firmware. Es una gozada los juegos en 4k HDR en mi 65 pulgadas.
hola.
yo tengo la ultima versión del firmware.. y tb tengo la one X. Merece la pena hacerle el downgrade al firmware??? en qué has notado dicha mejoría (me refiero a la one..)??? Gracias de antemano.
A los demás, que les falla al pulsar input y demás.. a mi me daba el mismo problema, restauré valores de frábica y de momento bien, si veo que vuelve a fallar (a parte de dar parte al servicio técnico) le haré el mencionado downgrade al menos de manera provisional..
-
aspirante
Hombre si somos tantos imagino que sacaran pro to alguna actualizacion para quitar este problema.. digo yo vamos
-
aspirante
Iniciado por
Alan801
hola.
yo tengo la ultima versión del firmware.. y tb tengo la one X. Merece la pena hacerle el downgrade al firmware??? en qué has notado dicha mejoría (me refiero a la one..)??? Gracias de antemano.
A los demás, que les falla al pulsar input y demás.. a mi me daba el mismo problema, restauré valores de frábica y de momento bien, si veo que vuelve a fallar (a parte de dar parte al servicio técnico) le haré el mencionado downgrade al menos de manera provisional..
Perdona la tardanza en contestar, la mejoría sobre todo la noto en el HDR, los colores son más intensos, me imagino que configurando los parámetros en otros firmware se conseguirá igual intensidad, pero me gustan los colores más en este, al igual que el sonido que funciona mejor.
-
aspirante
Iniciado por
pspaj
Perdona la tardanza en contestar, la mejoría sobre todo la noto en el HDR, los colores son más intensos, me imagino que configurando los parámetros en otros firmware se conseguirá igual intensidad, pero me gustan los colores más en este, al igual que el sonido que funciona mejor.
Ajam entendido!
La pregunta del millón cómo has hecho para que te reconozca la h0121 vía ota? Yo encontré la versión italiana y nada (normal teniendo en cuenta que mi versión es más actual) no salta al meterle el pen...
Pues eso si eres tan amable:
Link de descarga de la h0121
Y proceso para que detecte la TV dicha versión
Perdón por las molestias
Y gracias de nuevo!
-
recién llegado
Buenas, Por que no mandamos correos masivos a los servicios tecnicos de Hisense, todos los que estamos en este foro.
Quieren aspirar a ser como grandes marcas, samsung, lg, sony...
Pero sin embargo no cuidan de sus clientes y no dan un servicio de actualizacion en sus Televisores.
Tenemos que estar bajando actualizaciones de otros paises, continentes...
Por que hemos comprado un Televisor que se supone de alta gama, y no podemos Tener la mayoria de programas que ofertan cualquier smart tv?
por que por elegir Hisense, en vez de samsung, no tengo derecho a una aplicacion de Hbo, Amazon Prime,
A3player etc?
un 0 para los desarroladores Españoles.
-
aspirante
Iniciado por
Alan801
Ajam entendido!
La pregunta del millón cómo has hecho para que te reconozca la h0121 vía ota? Yo encontré la versión italiana y nada (normal teniendo en cuenta que mi versión es más actual) no salta al meterle el pen...
Pues eso si eres tan amable:
Link de descarga de la h0121
Y proceso para que detecte la TV dicha versión
Perdón por las molestias
Y gracias de nuevo!
Estoy de vacaciones, en cuanto vuelva te paso un enlace
-
principiante
Hola, se que este hilo ya no es lo que era pero espero que haya alguien leyendo aun jejeje tengo un problema con el hdr en xbox one x, y es que no se ve del todo como deberia, tengo el firm h1230 y anteriormente el i0228 en los dos pasaba igual, he subido un video para que podais verlo con mas exactitud, a ver si alguien me ayuda a dar con el problema.