Regístrate para eliminar esta publicidad
Podrías colgar aquí el firm?? Gracias
Hola,
La versión de software es V00.01.00a.I1127
No se como confirmar si Netflix se ve en HDR, si me decís como mirarlo os lo digo...
Sobre el tema de pasar el Firmware no puedo, me pasaron del soporte técnico un enlace y he ido a consultar y ha caducado, encima tonto de mí no he guardado el firmware (que desastre).
EDITO: Con el nuevo firmware no se me queda bloqueada la televisión, pero me ha pasado 2 veces que se me reinicia (una al pasar de un canal a otro y otra mientras estaba viendo una peli desde el usb).
A mi a veces cuando cambio de un tipo de entrada a otro. Por ejemplo de Movistar a la TV normal, se queda sin sonido la TV y tengo que estar apagando y encendiendo la Tv, Veremos si me mandan a mi ese software. Aparte de eso, el sonido no lo puedo poner muy bajo porque sino suena como metálico y no se entiende nada.
Por lo demás yo tengo el Netflix con HDR y poco más con el software que tengo yo , que es el V00.01.00a.H1229.
Yo ahora mismo la tengo en el serv. Tecnico. Hace como un mes empezo a fallar el spdif (salida optica), empezo a cortarse el sonido, hasta que dejo totalmente de funcionar, casi el último día de la garantia...a esperar que me la traigan bien, una vez que te acostumbras a 65" volver a una 32" 720p es un dolor de huevos.
Buenas a todos!
Os pongo el enlace y contraseña del firmware que me acaban de pasar, mi odelo es H55M700
Share file downloads
Clave: nqTj
y las instrucciones:
Los pasos a seguir son los siguientes:
1) deben copiar el archivo .pkg, si el archivo está comprimido tiene que descomprimido primero quedando un archivo .pkg, en una memoria usb completamente vacía y formateada en fat 32
2) introducir el usb en el tv encendido
3) apagar el tv desde el mando
4) encender el tv desde el mando manteniendo pulsado el botón rojo hasta que aparezca en pantalla software updating.
El procedimiento de actualización de software mediante USB se debe seguir según las instrucciones indicadas en este correo y además confirmar estos puntos indicados a continuación:
1. Asegurar que el dispositivo USB permanece conectado durante todo el procedimiento y no se extrae de manera fortuita.
2. No interrumpir la alimentación del producto durante la actualización.
3. No manipular las conexiones externas del producto durante la actualización.
4. No presionar los botones físicos del propio producto o utilizar periféricos / mandos a distancia durante el proceso.
Cualquier incumplimiento de estos puntos puede provocar un mal funcionamiento del producto o incluso una avería mayor.
Lo primero gracias por la subida.
Has probado si funciona netflix con HDR?
No tengo netflix, lo siento
Hola, qué versión de firmware es? Vale para la de 65? Gracias
Robertorrente..
Él firmware es de la 55 pero funciona en la 65...todos los firmware son intercambiables.
Yo llevo 1 mes con este firmware y es el mejor pero mejor a diferencia
Mejores colores, más definición...y no es efecto placebo
Además los rojos son rojos en bt09
Con este firmware ya lo pueden dejar
Lo bueno sería que dieran soporte total a la 65 con el..sacando una versión ota
Salu2
No entiendo que quieres decir con bt09
Hola!!
Robertorrente...
es un formato de color de la imagen mejor que el rgb...es el yuv pero para paneles con 10 bits y 4k ...los colores se ven más profundos ya que la cantidad de colores comparado con el rgb 8bits es muy muy superior...hay más paleta de color pero para 4k.
tu hazme caso y instalate el firmware y notarás bastante diferencia
salu2
Ya he instalado el firm y en principio para el que va mejor. Netflix funciona con HDR .
Tenéis alguna configuración de calibración de imagen?
Se ha restablecido todo.
Gracias
Buenas, estoy esperando que arreglen la mía, ¿cuál seria la equivalente de este año? Ya estoy un poco cansado y voy a mandarles un mail.