Alguien ha probado con alguna app que soporte iptv ??
Tengo la M7000 de 65" y la app smart iptv que viene no soy capaz de meter mis listas
Gracias Mil
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha probado con alguna app que soporte iptv ??
Tengo la M7000 de 65" y la app smart iptv que viene no soy capaz de meter mis listas
Gracias Mil
Hola, sabéis cómo ver DAZN en la Hisense? No hay app?
qué ajustes más conservadores llevais!!
yo uso la tele:
- Brillo 38
- Contraste 45
- Saturacion: 90
- MOVIMIENTO SUPER RAPIDO (A TOPE DE RAPIDO XD)
- NITIDEZ 20
ME FLIPA los colores nitidios y saturados que saca asi
Buenas, le estoy mandando una serie de mails con los errores y faltas al servicio técnico, no servira para nada pero por lo menos me desfogo.
Buenas, tengo una 65m7000, de hace apenas 2 años. sabemos si alguna vez vamos a tener HDR en youtube? ¿Porque se queda sin sonido en Netflix al saltar de un episodio a otro aleatoriamente? Vamos a tener Amazon video? Hbo? El próximo de Disney? Porque tenemos el peor smart a años luz de otros fabricantes? Un saludo.
Contestación:Estimado cliente, hdr se activa de forma autonática cuando detecta que el programa está grabado en ese formato, con respecto a las aplicaciones que usted habla, Hbo tiene un contrato de exclusividad con otra marca del mercado, pero si usted tiene un teléfono android puede bajarse allconect y hacer de reflejo con la televisión bajandose las aplicaciones de hbo, Amazon Primer, las que usted deseee. Un saludo
---------
Buenos días y gracias por la rápida respuesta, pero deciros que Youtube necesita una actualización para que funcione el HDR, Amazon Video está en todas de las TV, HBO está en Samsung, Lg, cualquier Tv con Androidtv….sin tener que hacer la chapuza de mandarlo por streaming desde el teléfono. Seguimos con los reinicios de la tv y fallos de sonido en Nettflix. ¿Actualizareis el Firmware de este modelo o ya está abandonado?
Contestación: Buenas tardes.
Lo consultamos con ingenieria para comprobar si esta previsto.,
Saludos
HISENSE,
--
Perdonar por el desorden pero lo hago desde un movil...
Si me dicen algo más os mantendre informado.
Gracias por intentarlo. Menuda basura de Hisense
te detallo mi configuración. A mí me encanta; saca colores muy resultones y a mi me flipa:
Brillo 38
Contraste 42
Saturacion de color 8
Iluminación de fondo 33
Tono 0
Nitidez 20
Contraste adaptativo: apagado
Temperatura de color: standar
Sobreescaneo: activado
Movimiento ultra suave: ALTO
Atenuación local: activado
Reducción de ruído: alto
Prueba y me dices
Sabéis de otra versión de firm que no sea la J0123 para la 65M700? Es la última publicada en la web de Hisense Esñaña y me está dando muchos problemas. Necesitaría una versión anterior o posterior que se sepa que no da problemas. Gracias
No se sabe nada de la versión?
Gracias
Buenas, hace ya dos años que tengo la M7000 de 65" y hace un mes o dos me empezaron a aparecer como "aguas" en toda la pantalla, vamos, como manchas grisáceas que sobre todo se ven en los colores uniformes y mas que nada cuando hay blancos.
He probado con las diferentes entradas y dispositivos pero me da que es un problema del panel, porque hasta con fotos desde el usb se ven, a alguien más le ha pasado?
Gracias!
Ahora me ha dejado de funcionar YouTube en la 65M7000, lo que faltaba.
Me auto respondo, increíblemente se ha arreglado solo.