Pc componentes es bastante famosillo por comprar mercancia del mercado paralelo (se dice asi exactamente). Los problemas vienen luego cuando pasan los 15/30 dias de desestimiento tras comprar el producto, y si se produce alguna averia que deba ser tratada por el servicio tecnico.
Normalmente, en casi todas las tiendas, el cliente puede tratar con el servicio tecnico de forma directa si el producto pertenece a la region donde se ha comprado (obviamente en España no se fabrican Televisiones Hisense, pero si existe Hisense Iberia, que es el distribuidor oficial de Hisense en España).
En mi caso particular con PCC , una placa base me anularon el derecho de desistimiento y la garantia del producto, y me negaron la posibilidad de poder enviar el producto a garantia con la propia Asus de Europa. Esta todo escrito en Noticias3D y facilmente se encuentra en google. Mas de 300 € me costo la maldita broma, y la siguiente placa que compre, la grabe en video, para encontrarme a continuacion un hilo de ropa de color rojo tras destapar el plastico protector que va en el socket, es decir, la placa habia sido manipulada y reprecintada de nuevo.
Obviamente, desde aquello, jamas he vuelto a comprar alli. Desde que llego Amazon a España, solo confio en empresas serias, o que me den la suficiente confianza para poder dormir tranquilo por las noches.
Por desgracia, buscar PCC junto a la palabra "opiniones" en google , te da cuentos de terror para no dormir durante una larga temporada.
Un saludo