Regístrate para eliminar esta publicidad
oferta en worten este fin de semana https://www.worten.es/productos/tv/t...200-hz-5829049
En worten son de hisense España? Cobran algo por el envío? Nunca he comprado en esa tienda, son de fiar?
Buenas chicos, traigo noticias frescas que seguro os interesan.....
Con el tema del cambio, que ya me van a realizar confirmado, los del pinguino pusieron mi nombre y mi numero a HISENSE IBERIA... y ellos me han llamado.... las tvs del pinguino son de valladolid, de IDEAHOGAR, y son nacionales.... confirmado HISENSE IBERIA.....
ahora el pinguino devulve mi tv a HISENSE IBERIA, le devuelven el dinero, y me envia una nueva a mi.....
todo esto me lo ha confirmado HISENSE IBERIA..... por fin buenas noticias....
y sobre lo de worten, es logico que bajen las teles a un precio similar a las demas webs.... no estarian vendiendo ni una..... viendo el precio de 879€, yo recomendaria a todo el mundo que la cogiese en worten, que inspira algo mas de confianza.....
QUESTO no me cuadra nada de la milonga que te han metido, si buscas a los de idea hogar en Valladolid , veras que pertenecen a la cadena Euronics, y la cadena Euronics en su web no trabajan las gamas ni 55m7000 ni 65m7000 , les uedes llamar a este numero de atencion al cliente 902 196 971 de ellos como yo e echo hoy , solicitandoles este modelo y les a sonado a Chino dicen que no trabajan estos aparatos, si te han vendido eso no lo sacan de su cadena central Euronics, las pillaran de por ahí fuera, como casi todos
Buenas tardes, esta mañana pude configurar la imagen un poco mas a mi gusto y la verdad es que no puedo estar mas contento con la compra, por otra parte el problema que tengo con el AVR, solo tengo una solucion provisional y ha sido conectar el hdmi de la tarjeta de video que lleva la propia placa y ningun problema, imagino que la Nvidia me lo configuró a 4K del tiron y no hay nada que hacer.
Conectando de la Nvidia directamente a la Tele es una locura como se ve el 4K, pero cambio la resolucion a 1080p para conectarlo al AV y nada se cambia de forma automatica la resolucion y no hay nada que hacer no tengo señal de ningun tipo.
Este fin de semana me pondré mas tranquilo pero de momento acepto ideas y comentarios, Un saludo.
¿ No puedes decirle desde el panel de control de Nvidia, que te mande una señal 1080p al AV ?
Aunque detecte una 4k al otro lado, y se configure en 4k, tu puedes seleccionar la resolucion que quieres sacar en cada momento en ese HdMI ..... supongo que con eso se terminarian tus problemas...
Por otra parte..... ¿Que te obliga a usar el AV? Yo tengo claro que me lo saltaria para poder disfrutar de 4k puro en la TV, aunque tenga que conectar el PC por optico al AV.......
---------------------------------
El comentario original fue sacado de AVforums, yo aun no la he puesto en hdmi 2.0. Quizas en Español se llama de otra forma tal como HDMI CEVC o similar..... se que es una opcion del hdmi que puede estar activada o desactivada. Ahora buscare a ver si lo encuentro.
Lo encontre HDMI 2.0 para Xbox ONE S y HDR
--------------------------------------------------------------------------
MENU HDMI > CEC CONTROL
Segun indica el usuario, a el no le aparecia la opcion de HDMI 2.0 y re-aplico el ultimo parche y entonces le aparecio.
HDCP Errors are related to the sender and the reciever not handshaking over HDMI properly, it's actually a stupid DRM thing, which in typical nature seems to punish legit consumers more often than the folks who steal content. It appears its not an uncommon issue with the xbox blu ray app even with stock blu rays. Though with what ive experienced that once you get it working the issue doesn't crop up again, unless the xbox loses power completely. The only other thing I can suggest is to make sure you're using the hdmi cable that came with your xbox one s, that does make a difference. Try a few different combintions of power cycling. xbox first, tv first etc. Also make sure you exit the blu ray app completely before restarting. It's a sh*t of an issue to have, but it should work.
Also if anyone was wondering, I had to reapply the update. It looks like it half applied the first time out for reasons unknown. Possibly because I accidentally copied the wrong file to the usb, and then didn't clean format it again, before correcting the error. Which is why i wasn't seeing the HDMI 2.0 option under HDMI and CIC control. Getting all green ticks on the xbox now and showing the right firmware version.
Once you start getting a handle on the settings on this tv, the hdr uhd disks look utterly stunning. I ust wanted a 4K tv but the HDR has been a huge surprise at what a difference it makes. 400 nits seems plenty to me.......but I suppose more range is always better.
HDCP Errors are related to the sender and the reciever not handshaking over HDMI properly, it's actually a stupid DRM thing, which in typical nature seems to punish legit consumers more often than the folks who steal content. It appears its not an uncommon issue with the xbox blu ray app even with stock blu rays. Though with what ive experienced that once you get it working the issue doesn't crop up again, unless the xbox loses power completely. The only other thing I can suggest is to make sure you're using the hdmi cable that came with your xbox one s, that does make a difference. Try a few different combintions of power cycling. xbox first, tv first etc. Also make sure you exit the blu ray app completely before restarting. It's a sh*t of an issue to have, but it should work.
Also if anyone was wondering, I had to reapply the update. It looks like it half applied the first time out for reasons unknown. Possibly because I accidentally copied the wrong file to the usb, and then didn't clean format it again, before correcting the error. Which is why i wasn't seeing the HDMI 2.0 option under HDMI and CIC control. Getting all green ticks on the xbox now and showing the right firmware version.
Once you start getting a handle on the settings on this tv, the hdr uhd disks look utterly stunning. I ust wanted a 4K tv but the HDR has been a huge surprise at what a difference it makes. 400 nits seems plenty to me.......but I suppose more range is always better.
Última edición por goyetus; 06/10/2016 a las 20:10
setup
--------------------------------------------
- Hisense 55m7000 ULED
- Av/ pionner 821k
- B&W 686
- Jamo 5.1
- Av/pionner 917k
Entonces para el hdmi 2.0 hay q volver a actualizar...
pues yo tengo la xbox one s, y nada mas conectarla a la tele, me detecto absolutamente todo sola, es mas, lo primero que me dijo es que tenia una tele 4k, y luego todas las opciones de configuracion avanzada de pantalla en la xbox en verde... y tengo netflix y coge el hdr sin ningun problema.....
una preguntica... en que puerto hdmi tienes el susodicho?? la tv solo tiene 2 puertos hdmi 2.0... los otros 2 son hdmi 1.4.... asegurate de que la conectas en un puerto hdmi 2.0.....
los hdmi 2.0, son los puertos 3 y 4.... ademas en la interfaz de la tele te lo pone claramente.... HDMI UHD.....
comprueba tambien que tu cable es hdmi 2.0.... ponle el que viene con la xbox... no valla a ser que le tengas puesto otro, y sea hdmi 1.4....
¿ Questo, tienes el NBAK1 o el Forza Motorsport 3 para ver si te pilla el HDR correctamente ?
Ignoro si la app de netflix en XboxOne S soporta HDR en estos momentos.....
Este usuario de AVforums, decia que no se le ponian todos los "ticks" en verde en la Xbox hasta que activo esa opcion que he indicado....... antes de eso la Xbox le decia que no tenia una TV con panel de 10 Bits valida para HDR.....
Cuentanos tus pruebas si puedes!!!!
No, no lo has entendido.
Ese usuario en concreto, no le aparecia en el menu el HDMI 2.0 ya que SU update parece ser que se instalo mal.
No podemos generalizar su caso al resto de usuarios.
Lo normal es enchufar X dispositivo que soporte HDR en los puertos HDMI 3 y 4 que son los unicos que soportan HDR, y una vez en ellos, comprobar si nos aparece el menu de HDMI 2.0 CEC en donde he indicado anteriormente....
Si alguien tiene una Xbox One S , que lo pruebe por favor...... yo no tengo para testear.
setup
- Hisense 55m7000 ULED
- Av/ pionner 821k
- B&W 686
- Jamo 5.1
- Av/pionner 917k
yo simplemente puse la consola, con la tv actualizada (lo hice nada mas instalarla), y la consola sola me detecto la tv 4k, y todos los ticks en verde a la primera....
juegos en hdr no tengo, pero netlflix tiene hdr, y tengo netflix en la app de xbox, y me saca el 4k hdr directamente sin ningun problema... la tele sola pasa a modo de pantalla hdr, y ademas te lo marca arriba a la izquierda, en la señal de video....
vamos, todo automatico, sin ningun problema.... menos que tengo que cambiar la tv, claro....
Juer, pues cojonudo!!! Has tenido menos problemas que mucha gente que he leido en AvForums , sobre todo el pobre chaval de la Xbox.
Me alegro Questo!
Por cierto.... andate con ojo a ver cuanto tiempo te van a tardar entre que mandan la TV a Hisense, les devuelven el dinero (algo muy muy raro, pq en todo caso es el DISTRIBUIDOR quien debe abonarlo, no Hisense iberia. Hisense Iberia se encarga de las garantias tal como puse en el texto de garantias.....) , y te dan otra a ti.......
En fin, que me huele bastante raro todo ese procedimiento la verdad.
En tu situación, estabas en pleno derecho de haber devuelto la TV y en 24 horas haber comprado otra donde quisieras.... y las devoluciones de desestimiento, no son asi...... Te deberian dar una TV de reemplazo una vez les llegue a ellos (pinguino) a sus oficinas, y ellos que se apañen con Hisense y tarden lo que quieran (que muy raro veo que lo manden a Hisense y no a su proveedor......rarisimo), en definitiva, NO ES TU PROBLEMA !!!!
Te estan haciendo como si cursaran la garantia......
En fin, aprietales a ver si te lo solucionan pronto! Un abrazote!
setup
- Hisense 55m7000 ULED
- Av/ pionner 821k
- B&W 686
- Jamo 5.1
- Av/pionner 917k