Hola compañeros, yo llevo un tiempo siguiendo los hilos en Ingles de Avforums.
Os dejo el hilo ya que hay mucha info de configuraciones, calibraciones, etc.
https://www.avforums.com/threads/his...hread.2018360/
Hoy me ha llegado una flamante Hisense Uled 55m7000 comprada en Electroki.com por 999 € (LINK). Tambien tienen la de 65 pulgadas a 1499 € (LINK) pero se me quedaba algo grande para el comedor. (el mejor precio que he encontrado en España, ademas muy amables y atentos, un gustazo haber encontrado esta tienda!).
Por fin me he decidido a dar el paso y he jubilado mi Samsung Serie 9 (Comprada en Redcoon) , como veis no venia de una TV de gama baja precisamente. (En su día comprobé hasta el numero de serie del panel trasero antes de comprarla).
Me he pegado un par de meses investigando antes de realizar esta compra, no me gusta tirar el dinero y siempre intento sacarle el mayor partido en prestaciones para el disfrute audio-visual
Si alguien quiere que realice alguna prueba a la TV, encantado de la vida!!! De momento estoy probando Demos 4k y HEVC que mi pc no podia mover (un 4790k), y francamente, estoy impresionado.
Es lo mas cercano al OLED que he visto nunca, con la ventaja de no quemarse al quedarse fijas las imágenes.
Los negros los veo prácticamente PUROS, y no tengo ningún efecto de bleeding tal como he leído mas atrás. No hay fugas de luz por ninguna parte del panel (al menos que haya apreciado en estas horas).
La he configurado desactivando por completo el Motion Enhadcement (Odio ver artefactos o imagen acelerada de forma "anormal" (inventandose frames basicamente))
Youtube y Netflix se ven realmente impresionantes, y los colores, quitan el hipo. Son colores realmente vivos, lo mismo que esperarias de un panel OLED y HDR. Youtube aun no funciona a 4k por lo que he visto, pero los videos a 60 fps sin problema.
Mando contenido a la Hisense como si fuera un Chromecast. Lleva soporte directo para youtube y netflix, lo cual la hace comodisima para visualizar contenido sin necesidad de usar el mando a distancia...
Por descontado, la tv soporta HDR, 4k, escalado 4k, mueve perfectamente el HEVC (punto muy importante), y la calidad de imagen y definición son BRUTALES.
En fin, si necesitáis cualquier prueba, lo dicho, por aquí estoy