Creo que me entra bien. Tengo una base de 100cm.me puedes pasar el enlace del soporte que estás usando?.
Gracias por reponder
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo el pie en el trastero y no lo encuentro pero es ancho, de unos 80cm entre patas . Yo la tengo colgada en pared de pladur, tenía un soporte normal y se me quedaba muy atrás ya que es muy fina. Pues me compré otro soporte de esos que se sacan hacia afuera y se giran y eso, y la tengo con ése. En pared de pladur se puede colgar tranquilamente. con tacos de pladur. Mis tacos aguantan 125 kg.
yo la tengo y es la de 65 y además con un soporte que sobresale unos 70 cm o más de la pared, imagiina el tiro que tiene. Pues ahí está... si se cae la pared conoceré a la vecina...
Pero vamos... lo del miedo al pladur todavía no ha quedado atrás?
el soporte me costó 40 euros en pccomponentes y es una gozada. se gira.... se mete.. se saca... mola! le he ganado más de medio metro de cercanía,
Creo que me entra bien. Tengo una base de 100cm.me puedes pasar el enlace del soporte que estás usando?.
Gracias por reponder
Prepárense para la nueva tv 8K MU9800:
Una caja de conexiónes, USB-C, 1200nits pico, con 3D...
Adiós Oled (Se quema como el plasma) Bienvenido Uled 8k con 12bits a mitad de precio.
Pinkman, asi es como quiero montar la mia cuando la pille, ¿Podrias poner fotos de como queda montada y del soporte con la pared? Lo del pladur me da panico y nunca he colgado nada tan pesado!!!
Acabo de leer que YouTube ya da soporte a videos HDR y cual ha sido mi sorpresa que al intentar entrar me sale
".Error - the servers security certificate is not yet valid."
Alguna idea para corregir este error?
Saludos
Pd. Solo pasa desde el botón del mado desde el Navegador si funciona
De momento parece qeu la APP de Youtube de la tV no lo soporta. Youtube esta en contacto con Samsung implementandolo ya en algunas TV........ Creo que la apuesta mas segura para HDR a traves de esta TV, quizas sera con un Chromecast Ultra, que siempre se van a actualizar las APPS con mucha mayor velocidad que nuestros firmwares de TV....
Un saludo
setup
--------------------------------------------
- Hisense 55m7000 ULED
- Av/ pionner 821k
- B&W 686
- Jamo 5.1
- Av/pionner 917k
enlace al soporte
https://www.pccomponentes.com/tooq-l...tor-tv-37-70--
fotos no sé poner, ahora estoy fuera con el movil.
ponerla en pladur, no hay problema. luego subo fotos
De todos los propietarios y después de unos días, la calidad de esta serie a que equivaldría en la competencia?
Se esperan ofertazas para el Black friday?
Buenas, la verdad es que el modelo me llama la atención aunque en otro foro un compañero posteaba que no conseguía configurar bien la tv de 55" con la ps4 pro. Creo que no conseguía activar el hdr. Algún forero la tiene con la ps4 pro y puede aportar algo de información?
Saludos
Buenas noches,
Estoy convencido en comprar esta televisión y veo que el mejor precio que se puede conseguir es en electrototal. He leído que alguno desaconseja comprarla allí porque es muy complicado conseguir contactar con el servicio de atención al cliente. Teniendo en cuenta este inconveniente, la última pregunta que me ronda es si alguno de los que habéis comprado en esta tienda sabe si las televisiones que venden son oficiales de España como en otras tiendas que habéis comentado.
Muchas gracias
Que la fuerza te acompañe
Yo soy de los que recomiendan NO comprarla ahí puesto que he tenido problemas con la TV y contactar con ellos es un infierno. Lo de ser oficial de España no sé muy bien de qué va, yo he tenido que usar la garantía de Hisense y no he tenido problemas.
Por cierto, también decir que después de que el técnico viniera a casa y cambiara la placa de la TV sigo teniendo problemas de bandas y rayas. Varias llamadas a Hisense y aún sigo a la espera de una respuesta
Hola yo no he tenido ninguna problema a la hora de configurarla.le puse salida 2160 RGB y el HDR en automatico y juegos como U4 y TLOU los reconoce sin problemas,la pega es que no se configurar en condiciones las opciones del hdr ya que se ve muy feo,se activa la opcion de colores calidos y el movimiento ultrasueave que creo que no deberian activarse y no consigo dar con la tecla para una configuracion
alguien me puede ayudar??
sabeis cómo se puede poner la pantalla en modo extendida? para que un video de 4:3 se vea por toda la pantalla
Vaya, ultimamente se están posteando varios fallos en las Hisense M7000, espero que sean solucionables y que posteen compañeros que esten contentos, estaba bastante convencido por una 55M7000 pero esperare a ver como sigue la cosa.
Siempre he pensado que relacion calidad precio es muy buena, a ver si los que la teneis mas tiempo dais vuestras impresiones y terminais de convencernos.
Saludos