¿Podéis poner la configuración de imagen? No la encuentro.
Estaría bien ponerla en el post inicial
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, si, si que tiene HDMI-CEC, de hecho, yo tengo el nuevo Apple TV y funciona de maravilla.
Tema amplificador. Yo sacaba el sonido de la TV al ampli por cable óptico, pero igual, si lo enchufas en el hdmi ARC lo sacas también por ahi. Y el envidia Shield, lo conectas a la tele. Yo estoy igual que tu, hasta que no me compre un ampli con 4k.... me va tocar esperar y hacerlo así.
¿Podéis poner la configuración de imagen? No la encuentro.
Estaría bien ponerla en el post inicial
buenos días,
Para el que le pueda interesar. Actualmente la H55M7000 en PcComponentes esta a 822,80. Antes de hacer el pedido puedes hablar vía chat con ellos. Esta es la parte importante de la conversación que he tenido:
2016-11-17 11:36:39 :
hola, tengo dos dudas importantes. soy de canarias y en un caso hipotetico me gustaria usar la garantía directamente con Hisense ya que hay SAT en Las Palmas. Para poder hacerlo debo estar seguro que la TV que venden esta distribuida por Hisense Iberia directamente.
...
2016-11-17 11:38:00 :
la TV es la H55M7000
2016-11-17 11:38:20 Jose María J.:
le puedo decir que compramos en distribuidores nacionales y que estos lo hacen a su vez en europeos por lo tanto garantía tendrá y si le ponen alguna pega, también tenemos un servicio técnico en Canarias por lo que no se demoraría tanto como antes la resolución en caso de necesitar tramitar la garantía
2016-11-17 11:38:27 Jose María J.:
igualmente, voy a consultarlo, solo deme unos minutos
2016-11-17 11:39:02 :
si, por favor. siempre me gusta tramitar las garantias directamente con el fabricante y evitar pasos intermedios
...
2016-11-17 11:40:23 Jose María J.:
Me confirman que son directamente de Hisense por lo que no tendrás problema alguno con ello
2016-11-17 11:40:57 :
De Hisense Iberia entiendo
2016-11-17 11:41:08 :
de aqui de españa
2016-11-17 11:41:39 Jose María J.:
Si
2016-11-17 11:41:44 :
la segunda pregunta es respecto a la extensión de garantía a 5 años.
2016-11-17 11:41:52 :
pasados los dos años, quedan 3 mas
2016-11-17 11:42:10 :
esa garantía la da tb Hisense o a aprtir del segundo año tengo que ir a traves de pccomponentes?
2016-11-17 11:42:54 Jose María J.:
No, esos años los ofrece una asegurdadora, se llama Supporter
...
2016-11-17 11:44:28 Jose María J.:
Se tramita directamente con ellos, te facilitamos los datos, ellos recogen el artículo o si es posible envían al técnico a revisarlo a tu domicilio
Lo pongo porque son las dudas precisamente que tenia y no encontraba en ningún foro. No obstante si la acabo comprando lo primero que haré es preguntar en Hisense Iberia con el numero de serie en mano.
Saludos
yo estoy con la misma duda de muchos, ¿Dónde comprar? ¿alguien que comprase en electro total puede confirmar que es de hisense iberia?, ahora mismo es el mejor precio (1240€ + g.e.)
Se acabó la oferta de pcc. Era buena la verdad
Yo la compré en Pc Componentes, llame a Hisense y me dijeron que les enviara el número de serie por email. Y me confirmaron que si eran nacionales.
Estoy muy contento con la tele y lo mismo que dice un compañero por aquí,no he visto televisor que le haga sombra. Estuve en el Corte Ingles y me senti satisfecho con la compra, ninguna de veía mejor.
Al final la pille ya quedando pocas en stock. Al ratito miré y ya no tenían. El precio lo bajaron ayer para acabar con las últimas supongo. La pille por los pelos. A ver qué tal cuando llegue.
Actualmente las aplicaciones de youtube y netflix, emiten en 4k, pero el HDR no esta activo. Se espera que lo activen en el próximo firmware.
Netflix se ajusta al ancho de banda disponible, y fluctúa según dicho ancho, sucede hasta con fibra óptica (de movistar). Yo tengo VDSL y a veces paso de 2160 a 480 ppp, aunque el reescalado es mejor que en otros dispositivos que he probado.
una dudilla, tengo este modelo, concretamente el de 65 como gran candidata a presidir mi salon.
El tema es, ¿Cuanto mide el soporte de extremo a extremo? El mueble no es excesivamente grande y a la jefa no le convence la idea de tenerla colgada.
Y sobre el tema de rapidez de cambio de canales, ¿es rapida?
Gracias!
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Gracias!
Menos mal, porque mi mueble es de 1.30
Esta semana me sustituyen la TV, espero tener más suerte con esta. Me ofrecieron el dinero pero lo único que tiene una calidad igual o mejor es la gama alta de Samsung y las OLED
Pues ya tengo la nueva instalada
De momento todo perfecto, tiene menos bleeding que la anterior. A ver si con esta no tengo tan mala suerte