Joer, acabo de ver la 65m5500 y se ve fenomenal. Como la m7000 se vea igual creo que le van a dar por saco al pip...jeje
Sabéis si son similares?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joer, acabo de ver la 65m5500 y se ve fenomenal. Como la m7000 se vea igual creo que le van a dar por saco al pip...jeje
Sabéis si son similares?
¿Se ha solucionado ya vía actualización lo del teclado numérico en canales Mediaset?
Por otra parte, aquellos q tenemos una codificación de TV distinta de la indicada en la web Hisense Francia, ¿podemos actualizar de alguna forma? Al buscar actualización en la tv, no encuentra ninguna nueva. Ahora mismo tengo la 825.
Yo he actualizado la mía la 5500 bajando el firmware de la pagina italiana. Lo pongo en un pendrive en fat32, arranco con el botón de encendido pulsado y me sale la pantalla de actualizando firmware, y listo, actualizado.
En Hisense Italia hay varias versiones de firmware , habría que ver algunas son nuevas TV Hisense Serie Uhd K700 H65m7000 | Hisense y TV Hisense Serie Uhd K700 H55m7000 | Hisense (pulsar en documentazione)
Gracias a ambos! Este finde lo pruebo.
Pero ha solventado el tema del teclado numérico?
A mi me sigue sin funcionar, yo estoy ahora en Telecinco, le doy al botón 6 para poner la sexta y no cambia.... tampoco me importa mucho la verdad, le doy al canal para arriba o para abajo y listo, o mejor al botón Channel List y pongo el que quiera. Tampoco es que vea la tdt mucho, tiro mas de la shield para Netflix, plex, iptv y demás, y ahí se comporta esta tele como una campeona.
cierto, asi no hay problema.
poniendo el firm italiano ya contare que tal va...
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Ayer actualize mi 55M7000 con el nuevo firm publicado en la web de francia. Se actualizo sin problemas, lo unico que los valores de brillo, contraste y color se pusieron por defecto.
Fui a ver una pelicula 4k que se veia doblada la pantalla y la franja verrde y ya no me aparece la imagen doblada pero si la franja verde. Aparte de eso no noto ninguna mejora mas.
A alguien le pasa lo mismo?
desde francia me han contestado que las mejoras son las siguientes:
..Reconocimiento ARC
• TDT EPG Play (no se refiere a Francia)
• Adición de un interruptor para activar / desactivar la HDR
Alguien sabe a que se refiere? lo del HDR se activo en la anterior por eso no entiendo a que se refiero con lo de interruptor..
Última edición por vrmistery; 16/12/2016 a las 15:50
El problema de la franja verde a mi me ha pasado en alguna pelicula , en otras 4k la imagen sale muy oscurecida sobre todo con los Mks hevcx265 hdr , pero tambien y es verdad que la que me ha salido bien la calidad ha sido formidable . Hisense tiene que trabajar aún con los codecs no se si otras marcas les pasa lo mismo habrá que ir viendo firmwares