Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 116 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

aspirante
    Registro
    30 nov, 16

Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

Regístrate para eliminar esta publicidad

El SmartTV de Hisense es bastante limitado. En una TV solo busco calidad de imagen, el mejor Smart TV que haya en el mercado es superado por un HTPC que ya tengo, o si no pillar un buen Android TV y listo.

Una TV con mala calidad de imagen no se arregla con nada que no sea comprar otra TV, en cambio el mejor audio y SmartTV que pueda tener un televisor actual se pueden mejorar y por mucho.

Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    He mirado el manual de mi AV y efectivamente no tiene HDMI ARC. No es raro porque mi AV es del 2010 y el sistema ARC salió al mercado en el 2011. Por lo que he leído, la calidad de sonido es la misma si el sonido viaja al AV por HDMI que por óptico. Mi duda es si el panel sólo manda señal estéreo o si la fuente es un vídeo HD/4K con sonido envolvente, envía al AV por el óptico su señal 5.1. En caso afirmativo, tengo que configurar algo en el panel?
    Claro, por óptico no puede enviar PCM 5.1 (audio sin comprimir), pero el audio de las películas es o Dolby Digital o DTS que lo saca sin problemas. En las opciones de la TV configuras la salida.
    Trukop ha agradecido esto.

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

pues otro que tambien la a comprado en pccomponentes hace una hora, la hisense H55M7000 con extension de garantia a 5 años 2+3, mañana me la traen ya ire contando impresiones en cuanto caiga en mis manos, y por supuesto un video que eso gusta.
    Última edición por antoniopax; 09/01/2017 a las 15:47
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

aspirante
    Registro
    05 ene, 17

Las opciones de compra online (España) de la 65M7000 a día de hoy serían:

- Electroki --> 1.319,05 € + 18,00 € de envío = 1.337,05 €
    - PCComponentes --> 1.289,00 € + 21,75 € de envío = 1.310,75 €
    - Worten --> 1.359,20 € + 18,99 € de envío = 1.378,19 €
    - LTdPinguno --> 1.276,01 € + 17,50 € de envío = 1.293,51 €

En PCComponentes, veo que la ampliación de Garantía (+ 3 años) de la 55M7000 es de 69 €
    Sin embargo, no veo que haya ampliación en la 65M7000 (quizá por que no hay stock ahora mismo)

Edito y añado:

- PCExpansión --> 1.273,87 € + 0€ de envío = 1.273,87 €
    Y dice: (*) PcExpansion sólo vende productos con garantía oficial española. Hay páginas web que ofrecen productos a muy bajo precio, a cambio de no ofrecer garantía en el territorio español. No te la juegues y compra tu Hisense H65m7000 con garantía española en PcExpansion.

¿Alguien la ha adquirido por PC Expansión?¿Con qué experiencia?

Vuelvo a Editar y Añado:

-SiHogar --> 1.203,89 € + 9,08 € de envío = 1212,97 €
    En este caso, no veo si es producto con garantía española.
    De nuevo, ¿alguién con experiencia de compra en esta tienda?
    Última edición por luisjorge; 10/01/2017 a las 10:37

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Luisjorge...si buscas mejor smart tv huye del hisense
    Si quieres un buen panel va con buenos negros y buenos colores huye de los ips de lg y samsung que mencionas
    Salu2
    Cita Iniciado por Daikoku Ver mensaje
    Coincido plenamente
    podéis argumentar la respuesta en relacion a los panales ips? Los samsung ks7000 son panales VA verdad?

Registro
    16 mar, 08

para el forero lusvh....los paneles samsung son VA yo e tenido el ks8000 y es VA, eso si huye mientras puedas yo 9 meses de calvario con samsung, con estos paneles bueno con este modelo el 8000 y el tambien tiene problemas serios el ks7000, si no mirate el hilo veras la de quejas que hay que si pixeles, que si franjas, que si manchas, que si tirones en la imagen.

yo e tenido todo eso y ya te digo un autentico calvario, hasta que la vendido ya harto de samsung y me e pillado la hisense 55m7000 hoy mismo me viene, y me leí enterito este hilo y no se menciona nada de esos problemas que le pasa a samsung, mira esta mañana me han llamado los de calidad de samsung desde el extranjero, para que valorase la atencion recibida y el servicio tecnico, y la valoracion que les e dado a sido de 0 a si para que vayan aprendiendo, que con un cliente no se puede jugar y mentir como lo han echo conmigo durante 9 meses se dice pronto.
    salsarosa71 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    para el forero lusvh....los paneles samsung son VA yo e tenido el ks8000 y es VA, eso si huye mientras puedas yo 9 meses de calvario con samsung, con estos paneles bueno con este modelo el 8000 y el tambien tiene problemas serios el ks7000, si no mirate el hilo veras la de quejas que hay que si pixeles, que si franjas, que si manchas, que si tirones en la imagen.

yo e tenido todo eso y ya te digo un autentico calvario, hasta que la vendido ya harto de samsung y me e pillado la hisense 55m7000 hoy mismo me viene, y me leí enterito este hilo y no se menciona nada de esos problemas que le pasa a samsung, mira esta mañana me han llamado los de calidad de samsung desde el extranjero, para que valorase la atencion recibida y el servicio tecnico, y la valoracion que les e dado a sido de 0 a si para que vayan aprendiendo, que con un cliente no se puede jugar y mentir como lo han echo conmigo durante 9 meses se dice pronto.
    Creo que tu elección ha sido buena. Hisense tiene muy buenas críticas, pero claro, no deben pagar a determinados sitios de reviews y análisis como rtings y no aparecen casi sus modelos en los análisis que realizan, cosa que sí hacen con samsung, sony, lg, etc. Lo dicho, a veces las marcas más conocidas no tienen por qué ser mejores. Gracias por la respuesta. Un saludo.
    salsarosa71 y vrmistery han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    01 dic, 09

Hola a todos,

Pues yo la tengo desde hace un mes o así. Muy contento con la calidad de imagen y todo en general. Lo único que he notado, y no tengo ni idea de qué puede ser, es un problema con el mando, o de la tele, pero es al pulsar el mando. Todos los botones funcionan, pero a veces no va el mando al intentar cambiar de canal. Me explico, enciendo la tele, y puedo poner a continiación cualquier número de canal sin problemas. Pero si estoy un ratito viendo ese canal, ya no me permite cambiar el canal con los pulsadores numéricos, tengo que hacerlo con los botones de Canal arriba y abajo. ¿Sabéis a qué puede deberse? Es un fastio. Sólo son esos botones numéricos los que no funcionan, los botones de volumen y demás funcionan. Gracias!!

aspirante
    Registro
    30 nov, 16

Cita Iniciado por emarjona Ver mensaje
    Hola a todos,

Pues yo la tengo desde hace un mes o así. Muy contento con la calidad de imagen y todo en general. Lo único que he notado, y no tengo ni idea de qué puede ser, es un problema con el mando, o de la tele, pero es al pulsar el mando. Todos los botones funcionan, pero a veces no va el mando al intentar cambiar de canal. Me explico, enciendo la tele, y puedo poner a continiación cualquier número de canal sin problemas. Pero si estoy un ratito viendo ese canal, ya no me permite cambiar el canal con los pulsadores numéricos, tengo que hacerlo con los botones de Canal arriba y abajo. ¿Sabéis a qué puede deberse? Es un fastio. Sólo son esos botones numéricos los que no funcionan, los botones de volumen y demás funcionan. Gracias!!
    Sí, ya se ha comentado varias veces. No te ocurre cuando llevas un rato viendo ese canal, te ocurre con los canales de Mediaset. Pasa con más marcas de TV. Mientras que los de Mediaset no lo arreglen la solución es desactivar el HBBTV para los canales de Mediaset.

Si no sabes cuales son, ve canal por canal, y donde te ocurra desactivas el HBBTV para ese canal.

principiante Avatar de Xereon
    Registro
    12 nov, 09

Buenas noches,

Escribo otra vez para comentaros que, finalmente, me he puesto en contacto con Hisense para que revisen mi televisión porque creo que el problema de los fogonazos de luz en mi unidad es demasiado exagerado. En avforums hay gente que tiene mi mismo problema y no lo consiguen solucionar con ningún firmware.
    Aunque ya os puse algún vídeo con el problema, ayer grabé uno un poco mejor para el SAT de Hisense y os lo voy a compartir aquí para que os hagáis una idea de lo que le pasa.
    Ahora a cruzar los dedos para no haber tirado 1300€

https://www.dropbox.com/s/woaved6f60...31638.mp4?dl=0
    Que la fuerza te acompañe

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

hola xereon, he visto el video y eso no me pasa a mí ni de lejos. Nunca lo he visto en mi tv. Ni exagerado ni nada. ni un parpadeo de esos de brillo. Hay gente que dice que nota alguno... yo nunca he visto ninguno y tengo el contraste adaptativo en alto, que no sé si tiene algo que ver... Pero vamos; esa tv está mal.
    Y tampoco me pasa lo de que no me deja de cambiar de canales a pesar de tener el hbbtv activo no sé por qué.
    Y el smartv me va de lujo.... El plex, netflix..... lo único que echo en falta de app es el atresplayer.
    Lo único que no he podido hacer funcionar es el hdmi arc que tampoco es me importe mucho la verdad, saco todo por la salida óptica. tv y todo, tengo los altavoces del tv desconectados.
    Y el único defecto que he visto y he dicho en varias ocasiones pero a nadie más parece pasarle o no se han dado cuenta es que en imagenes de 4k o fullhd en interiores con poca luz, se ven muchos puntos un poco molestos en las partes más oscuras de la imagen.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    30 nov, 16

Cita Iniciado por Xereon Ver mensaje
    Buenas noches,

Escribo otra vez para comentaros que, finalmente, me he puesto en contacto con Hisense para que revisen mi televisión porque creo que el problema de los fogonazos de luz en mi unidad es demasiado exagerado.
    Yo también pienso que esa TV está defectuosa... es que parece que el brillo de toda la pantalla está bailando constantemente ¿Te la van a recoger a casa?

Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    Lo único que no he podido hacer funcionar es el hdmi arc
    Me imagino que has verificado que tu receptor AV acepta también HDMI ARC y lo tienes activado en las opciones del mismo. A mi me funciona con un receptor Onkyo configurando en las opciones del ampli.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

efectivamente acepta hdmi arc y he seguido las instrucciones del manual para activarlo. y nada

aspirante Avatar de y0k3s3
    Registro
    29 oct, 16

Ayer me llego la tele de 55m7000 de pccomponentes.

Le he puesto el último firmware de la pagina hisense.fr , ¿Este es el último/mejor?

YouTube cuando pongo uno de 4k me sale HD pero en estadisticas me salen resoluciones 4K. ¿Os va asi tambien?.

Aparte de via PLEX es posible ver ficheros de una carpeta compartida de windows? Es que no he visto la forma ya que por "multimedia" no me salen.

El fallo de Tele 5 con el mando de hbbtv sigue ocurriendo. Ya escribiré una review.

Saludos
    Xevi ha agradecido esto.

Registro
    16 mar, 08

tengo una duda de si esto es normal esta tv la m7000 no coje los archivos m2ts de los blurays???, yo es que tengo mogollon de conciertos en formato bluray con la carpeta original de los blurays, esa que pone stream le das y no sale nada esta vacio eso es normal???, con la samsung ks8000 que tenia si que los podia ver, no se estoy extrañado que la propia tv no reproduzca estos archivos, mi firnware es este V00.01.00A.G0825.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Hola,

Lo primero, muchas gracias DarKelP por tus respuestas. Me han ayudado mucho.

Finalmente me he pillado la 65M7000. Me debería llegar mañana a casa.

Ahora voy a plantear una duda. Mi equipo multimedia hasta ahora comprende mi difunto plasma, la ps4 slim (no lleva óptico), un AV piooner (con 5 cajas de sonido), un receptor de satélite (lo conecto por HDMI al panel directamente porque a través del AV no va bien) y unos auriculares tritton katama 7.1 (van conectados por HDMI entre la ps4 y el AV. Hace un paso de testigo quedándose con la señal de sonido).

El dibujo sería:

Esta configuración me permite ver películas y jugar juegos desde la ps4 escuchando el sonido desde el AV o el TV. Con el mando del TV puedo controlar la ps4 y el AV. Y también puedo escuchar las películas y juegos en los auriculares tritton con 7.1 en true dolby. La única pega es un hdmi dedicado al receptor de satélite.

Ahora lo que quisiera es tener lo mismo con el nuevo panel. Podría hacer la misma configuración y si quiero ver películas en 4K, usar el reproductor del panel enviando por óptico el sonido al AV. Lo malo de esta opción es no poder usar los auriculares en este caso. Lo que quiero es poder ver películas en 4K y usar el AV o los aurículares. He estado pensando y se me ha ocurrido una configuración, que sobre el papel, podría funcionar. Os la cuento:
    -Necesitaría comprar un Android TV 4K, un hdmi switcher 3 a 1 y un hdmi splitter 3 a 1.
    -Conectaría la android tv, la ps4 y el receptor de satélite al switcher 3 a 1. Dependiendo de lo que quiera ver, con el mando del switcher selecciono la fuente.
    -La switcher del switcher la conectaría a un splitter que convertiría la señal de entrada en 3. Una para el panel, otra para el AV y otra para los auriculares. Los dos últimos tendrían únicamente la misión de mandar el sonido en máxima calidad que saldría de una de las tres fuentes. De esta forma, en el AV recibiría la señal máxima que puede decodificar en 5.1, pero en el tritton recibiría 7.1 true dolby bien del android tv o de la ps4.
    -Por último, conectaría el AV con cable óptico al panel (mi AV no tiene HDMI ARC) para poder mandar la señal te tdt al AV.

El esquema sería:

Mis dudas serían básicamente tres:
    1) ¿Es una locura?
    2) ¿Funcionaría?
    3) ¿Podría controlar, por ejemplo, el volumen del av con el mando del tv con esta configuración?

Muchas gracias

+ Responder tema