La oferta de expert en mi población en 55pulgadas es de 959 y te dan cheque de 150 euros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estaba pensando en comprar la ks7000, pero después de leeros estoy bastante centrado en la hisense pero me gustaría verla in situ y quería preguntar si sabéis de alguna tienda física donde poder ver la m7000 funcionando, sólo encontré en Worten la 5000 y de hecho el dependiente me decía que no tenía a mano contenido en 4k para ponerme...Y si no es posible verla en tienda física ¿sabeis de alguna comparativa con la ks7000 o similar para ver cómo funciona?
Por otra parte el tema ese de las franjas que comentáis entendí que no es muy significativo y solo ocurre cuando se reproduce contenido descargado y no en Netflix x ejemplo, ¿es así? ¿se espera que se solucione en actualizaciones próximas?
Muchas gracias
La oferta de expert en mi población en 55pulgadas es de 959 y te dan cheque de 150 euros.
yo compré la mía en worten-stder y todo genial, pagué algo mas que alguna de internet, pero me garatizé que no fuera "importada" por la garantía frente al SAT de la marca
como se sabe si es nacional la tv ?
Dónde comprar - Hisense España estas son nacionales o sea que compran a Hisense España
Ok, gracias por la información
Bueno como alguien en el foro pidió que si podian subir algun video de la television eh grabado 3 videos con diferentes peliculas, decir que los videos no hacen justicia a la calidad de la tele, en persona se ve muchísimo mejor pero bueno aquí los teneis.
4k hdr
netflix 4k sin hdr
netflix 1080p
PD: El sonido no se a grabado bien pero es para enseñar un poco la imagen, los bordes negros en persona los veo mas negros la camara se ve coge mas luz o algo y los aclara bastante mientras mas color en la imagen mas clara salen pero en persona no lo veo asi.
Última edición por Hameruky; 10/03/2017 a las 17:48
Para los interesados en la aplicación de amazon prime vídeo , os pongo un copia y pega de lo comentado en el hilo de la 5500.
hola, tener la la aplicación la tiene, pero solo aparece en los países que ha Hisense le ha parecido correcto.
Si en el menú seleccionamos, Sistema/ ubicación y allí seleccionamos Reino Unido o Alemania ( previamente debemos desactivar actualización automática de firmware del sistema, si no, nos saltara la actualizara a la ultima version del firmware de dicho pais) del ya nos aparecerá en el menú del smartv,
lo malo es que no podemos seleccionar el idioma (como por ejemplo en la web de amazon https://www.primevideo.com ).
No se porque Hisense no nos permite tener esta aplicación en España, si ya a solo a 1080p se ve de lujo, en fin a ver si en próximas actualizaciones nos la ponen
edit: se me olvido decir que al entrar en la aplicacion de prime video os saldrá un código que deberéis introducir en la web de amazon.co,uk ( para Reino unido) previamente teneis que estar registrado claro
Acabo de pillarme la M7000, y de momento todo bien, lo único que me da la sensación de estar algo subida en los rojos,
¿Me podríais recomendar la calibración más fiable?
hola juanpe, aqui tiene varias configuraciones, tanto de la pagina avforums, como de varios usuarios: pestaña Picture Settings https://docs.google.com/spreadsheets...ud60/htmlview#, yo he tomado referencia de varios de ellos y según que fuente utilizo una u otra, aun estoy afinado a mi gusto la que mas me gusta y modifico según veo
Hola, estoy bastante seguro en hacerme con ella esta semana, me preocupaba algo lo que comentabais de comprarla a algún establecimiento que tenga como proveedor Hisense España por el tema de garantía, vi que hablabais de electroki por ejemplo, pero yo buscaba un establecimiento que cumpliendo el requisito de proveerse desde España pudieras financiar la compra ¿sabeis de alguna?
Muchas gracias
Yo la compré en Pc Componentes a plazos a traves de ellos que trabajan con Cetelem .