Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he repetido varias veces en el foro que la tv que compre en pc componentes si es española. Me metieron el miedo compañeros de aqui del foro asi que llame a Hisense y me pidieron un correo con la foto del numero de serie y me confirmaron que era española. Que guardase la factura en caso de necesitar asistencia.
Un saludo
Buenas! Como el compañero de arriba estoy interesado en comprarla y renovar mi antiguo televisor. En mi caso tengo pensado comprar el hisense h55m7000, pero tengo varias dudas.
La primera es si realmente vale la pena el ULED con respecto al modelo anterior h55m5500, y si merece la pena la calidad de este televisor con respecto a otros similares. Conocer también si la diferencia con el samsung ks7000 está justificada.
La segunda es su comportamiento en sí. Quería saber si el balance de rojos en sí es un problema importante o es algo más secundario. En cuanto al contenido UHD quería saber si en netflix funciona, junto con el contenido HDR. También me gustaría saber, si alguien lo ha probado, si se puede conectar a un pc y jugar en 4k por medio del puerto hdmi.
En cuanto a la garantía si habéis dicho que las de pccomponentes son españolas en un principio la compraré ahí.
Seguramente de estas cosas se haya hablado con anterioridad en este foro, pero son muchas páginas y posiblemente las haya pasado por alto, cualquier información que me podáis aportar es bienvenida
Hace mucho que no cambio el televisor y quiero estar bien seguro antes de comprarlo, no me gusta comprar cosas tan caras sin indagar antes un poco en el asunto.
Gracias a todos!!
Edito: acabo de llamar a hisense para ver si se sabe algo de la fecha de salida de los nuevos televisores 2017 y me han comunicado que de aquí a un mes estarán a la venta en nuestro país. Según el comercial que me ha atendido la serie m7000 vendría sustituida por la 9700, que tendrá HDR Supreme y Quantum Dots. Del precio no se sabe nada.
Última edición por criskywalker17; 14/03/2017 a las 14:22
Hola!!
Nuevo firmware italiano
http://www.hisenseitalia.it/wp-conte...0170121.tar.gz
Parece que arregla fogonazos en peliculas 16:9 y se ve que va bastante bien
Yo lo tengo instalado y va bien!!
Salu2
Hola, quería preguntar si sabéis sitios en que este disponible ahora el modelo de 55' y a un precio competitivo, siendo proveedor Hisense España en la medida de lo posible. Porque en pccomponentes ya no tienen stock, y solo se de electroki. Si la tienda tuviera opción de financiar sería más interesante aún, aunque si no me puedo arreglar.
Muchas gracias
Hola!!
robertorrente....se nota algo de verdad...el color rojo no se nota tanto...yo lo veo en los ojos de las personas en primer plano...el tipo de color es más correcto.
Menos judder tambien y no se notan tanto los efectos raros al tener conectado el interpolador de movimiento
Lo aconsejo por encima del que teniamos.
Salu2
Me referia a los fogonazos. A mi me los sigue haciendo.
Hola, estaba pensando en comprar un soporte de pared para la hisense de 55' , pero necesitaba uno que me permita poder girar la tele lo más cercano a los 90° si no completos, ¿sabriais de algún soporte que me permitiera esto teniendo en cuenta las medidas de la tele?
Muchas gracias
yo los fogonazos casi no los noto, a penas es perceptible,
si es cierto que están, están (haberlos los hay, al menos en mi tv y eso que de una remesa de fabricación muy reciente)
lo que también tengo es clouding, mas perceptible en las esquinas inferiores, de echo estoy con el servicio tecnico de Hisense para que lo valore para un posible cambio de tv (pero la tramitacion va lenta pero lenta)
ya que la tienda tiene clausula de no devolución en tv mayores de 37¨(información que la chica que me lo vendió no me informo correctamente, si no, me la hubiera pillado por su web, en vez de la fisica, ( hubiera tenido la opción a cambio, pero eso si palmado unos 100€ en el primer cambio de gastos de envío de ida y vuelta mas envío de la nueva, mas para colmo la tv subió otros 100€)
y no me atrevo a actualizar el filmware vía usb, por temas de garantías.
(Worten en tienda fisica nunca mas) a ver como se portan tanto servicio técnico como la tienda con este asunto
Yo también he tenido algún que otro problema en tiendas físicas varias excepto con el Corte Ingles pero no hay Hisense y las de 65" se me iban a 2.000 € y Hisense se ve igual o mejor que estas . La que se veía como Hisense era Sony no recuerdo que modelo pero si de que valía 2.400€
Actualizado a version italiana, parece que las configuraciones definidas me funcionan muy bien(No he modificado ninguna), seguiremos probando esta noche toca pelicula con hdr a ver que tal se ve...
Un saludo...
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k