Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 116 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16

Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo me estaba decantando por un 65'', y mientras no baje el sony 65 XD85 pues esta puede ser una opción, donde la compraste y cuanto te costo

Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

honorable
    Registro
    26 sep, 09

Tienes que activar el HDMI extendido para el tema del HDR creo recordar. La tele se pone en modo HDR de manera automatica cuando detecta la fuente. Clouding, Ghosting y otro tipo de defectos, segun la tecnologia del televisor, pueden salir de manera aleatoria en equipos de gama media y de gama alta igualmente, es una loteria lamentablemente. Pon la configuración de Craven, prueba y envia fotos de los defectos si se mantienen.
    Ramnus ha agradecido esto.

honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Tienes que activar el HDMI extendido para el tema del HDR creo recordar. La tele se pone en modo HDR de manera automatica cuando detecta la fuente. Clouding, Ghosting y otro tipo de defectos, segun la tecnologia del televisor, pueden salir de manera aleatoria en equipos de gama media y de gama alta igualmente, es una loteria lamentablemente. Pon la configuración de Craven, prueba y envia fotos de los defectos si se mantienen.
    Y como se supone que se activa el HDMI extendido en la TV? No encuentro esa opción...
    Respecto al clouding, contaba con ello, pero esto me parece demasiado. Los negros se ven grises. Me voy a poner a investigar un poco.

Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    Yo me estaba decantando por un 65'', y mientras no baje el sony 65 XD85 pues esta puede ser una opción, donde la compraste y cuanto te costo
    Teca, como he comentado la compré en Expert, tienda fisica. La oferta son 1399 € y te dan un cheque de 300 € para gastar en los próximos 2 meses. Esta oferta es por su 50 aniversario y dura hasta el 26 de marzo.
    teca ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    26 sep, 09

Aqui esta el tema que habia visto, tambien era por un problema con la PS4 https://www.avforums.com/threads/his...18360/page-229

"Make sure in system settings, HDMI 2.0 format is set to Enhanced format."

Espero que ayude.

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Teca, como he comentado la compré en Expert, tienda fisica. La oferta son 1399 € y te dan un cheque de 300 € para gastar en los próximos 2 meses. Esta oferta es por su 50 aniversario y dura hasta el 26 de marzo.
    Yo la estoy usando casi a diario con ps4-pro. 0 problemas con el HDR.
    Si no recuerdo mal, debes activar 2 opciones dentro del menu de Ps4. Una para el hdmi extendido, y otra para el Color extendido (aunque esta opcion se queda en modo automatico).

Quizas estes algo confuso a la hora de visualizar HDR, ya que SOLO se visualiza HDR dentro de un juego compatible con HDR (jamas en el menu de ps4). Te pongo el ejemplo de Uncharted 4:

- Una vez tienes la Ps4 configurada para HDR, Uncharted te deja elegir desde el interior del propio juego el modo HDR, y en ese momento, la TV cambia automaticamente a modo HDR.

Si comentas que ves "grises" en lugar de "negros", quizas tienes algo subido el brillo en la TV. Desde luego tiene negros casi puros en mi caso.

Intentare estar mas pendiente del hilo si te puedo ser de ayuda!

Un abrazo
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

Registro
    28 dic, 09

Goyetus eres muy amable compañero. Una vez que configure la TV y solucione estos problemas, tambien estare por aqui para intentar ayudar a aquellos que esten interesados en esta tV.
    Respecto a lo que me comentas, ese no es el motivo, ya que la PS4 Pro esta correctamente configurada. A ver si me explico mejor. Ayer cuando la encendi por primera vez y la configure (con el firmware que venia de fabrica) la PS4 si detectaba el HDR. El problema ha sido cuando he instalado el nuevo firmware de Italia. Ahora por algun motivo no me deja seleccionar resolucion 2160p - RGB ni HDR (me dice que mi tv no es compatible con HDR).

Creo que los tiros van por donde dice ANDALU (gracias a ti tambien!). He leido algo en ese enlace que me has mandado y a una persona le pasa exacatamente lo mismo que a mi. Le dicen que active esta opcion:

Open settings
    Click "all"
    Left hand side "system"
    HDMI & CE function
    HDMI format, click adjust, set to "enhanced format"

Pero, al igual que a mi, no le aparece esa opcion en el menú. Quien tenga el firmware Italiano podria confirmarme si le aparece esa ocpion ("enhanced format"). Sino intentare volver a poner el anterior firmware, bajandolo de no se donde (supongo que de la web de Italia) porque Hisense Iberia no tiene ningun firmware colgado en su web.

Por USB si me funciona el modo HDR, el problema es a traves del HDMI.
    El firmware que tengo ahora mismo es el V00.01.00a.G0816
    Seguimos investigando.

honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16

…..

Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

aprendiz
    Registro
    09 ene, 15

laocont:
    necesario no es. Meter un pen al pc, copiar varios gigas, levantarte y enchufar el pen en unos odiosos y escondidos agujeros tampoco.
    Bajate al pc la app plex y olvídate... vas a la app de plex de la tv y ahí te salen todas las pelis que tienes. Punto
    Yo no he visto nunca un fogonazo de esos. y lo he intentado configurando cosas pero no ha habido manera. Tengo otros problemas pero ese no.

Ramnus:
    no te puedo ayudar mucho con el tema hdr. En netflix no se ve el hdr de momento y las pelis que me bajo no son hdr. El 4K a mí también me decepcionó. La verdad que el full lo veo increible y el 4k lo veo peor aunque parezca mentira. En 4k las imágenes más oscuras o simplemente en interiores, las veo con puntos.Me molesta bastante pero parece que a nadie más en este foro le pasa. Por eso las pelis las veo en 1080, que con menos de 10 gb se ven perfectas a menos de 2 metros en tv de 65.

Los negros me parecen muy buenos. La pantalla en negro total no se si está apagada o encendida. En cambio si es negra y tiene el logo de plex por ejemplo , veo manchas blancas en las esquinas sobre todo arriba a la izquierda, pero es muy poco y no me molesta eso. En otras teles que he tenido era peor.

Yo en general estoy contento y la volvería a comprar. Creo que por ese precio no hay nada mejor a día de hoy. Lo único que me molesta de verdad es lo de los puntos. Lo demás no. Yo disfruto del tv.
    La tdt me parece que se ve muy bien con todas las opciones raras a off.
    un saludo
    Ramnus y laocont han agradecido esto.

Registro
    28 dic, 09

Pues efectivamente ese era el problema. Había pasado algo al actualizar el firmware, porque aparte me tardo apenas unos segundos. He vuelto a actualizarlo (ahora tardo unos 5 minutos) y ahora ya me aparece la opción de HDMI formato mejorado y ahora si, la Play me reconoce el modo Hdr. He puesto el Uncharted y como decías Goyetus, el propio juego te lo detecta y ya puedes poner el modo de imagen HDR en la Tv. Aunque la verdad tampoco la diferencia es tan abismal respecto al modo dinámico (bien configurado) no te parece?.
    Lo que no consigo es ver HdR en Netflix a través de la PS4, alguno de vosotros lo ha conseguido?. Pongo Marco Polo, que se que emite en HDR y no se me habilita ese modo. Extraño

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Pues efectivamente ese era el problema. Había pasado algo al actualizar el firmware, porque aparte me tardo apenas unos segundos. He vuelto a actualizarlo (ahora tardo unos 5 minutos) y ahora ya me aparece la opción de HDMI formato mejorado y ahora si, la Play me reconoce el modo Hdr. He puesto el Uncharted y como decías Goyetus, el propio juego te lo detecta y ya puedes poner el modo de imagen HDR en la Tv. Aunque la verdad tampoco la diferencia es tan abismal respecto al modo dinámico (bien configurado) no te parece?.
    Lo que no consigo es ver HdR en Netflix a través de la PS4, alguno de vosotros lo ha conseguido?. Pongo Marco Polo, que se que emite en HDR y no se me habilita ese modo. Extraño
    Me alegro que lo hayas conseguido compañero.... vaya puñeta el firmware Italiano (tengo que probarlo ya que no se que diferencias tiene con el 808 español que tengo instalado).

Sobre netflix HDR bajo ps4, yo tampoco lo he conseguido hacer funcionar...... y como queria matar 2 pajaros de un tiro, compre un chromecast ultra (60 fps, 4k y HDR en youtube), asi que , HDR y 4k siempre lo uso con chromecast ultra. (Por cierto, Marco Polo si le he visto mucha mas diferencia en HDR que en juegos de ps4)

Supongo que ya lo sabrias, pero Netflix solo ofrece HDR en el modo de pago de 4k (no para 1080p), asi que por narices necesitas una ps4-pro con salida 4k y ese modo de pago, pero aun asi, me parece que la app de Netflix de ps4, no soporta hdr......

Sobre el uncharted en HDR , si se nota bastante la diferencia, conforme lo vayas probando mas a fondo lo veras. El modo dinamico de la Hisense saca una imagen excelente, pero el juego de luces y sombras del HDR llega a ser espectacular en algunos momentos (no en todos). Recuerdo en la zona antes de llegar a la mansion, donde el HDR se ve precioso (cielo y mar), todo es cuestion de probarlo con mas paciencia

A disfrutarlo!!!!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06

De momento el HDR de la PS4 e s solo para el modo juego.

honorable
    Registro
    26 sep, 09

Que firmware es el que tienes ahora instalado? Lo puedes confirmar dentro del menu de opciones. La nomenclatura es la siguiente G0816 coresponde a G=2016 , 08= Agosto y 16 al dia. Creo que la ultima disponible es la H= 2017 01 10 para Inglatera/Francia y el H0121 para Italia. El G0816 es muy antiguo.

Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Me alegro que lo hayas conseguido compañero.... vaya puñeta el firmware Italiano (tengo que probarlo ya que no se que diferencias tiene con el 808 español que tengo instalado).

Sobre netflix HDR bajo ps4, yo tampoco lo he conseguido hacer funcionar...... y como queria matar 2 pajaros de un tiro, compre un chromecast ultra (60 fps, 4k y HDR en youtube), asi que , HDR y 4k siempre lo uso con chromecast ultra. (Por cierto, Marco Polo si le he visto mucha mas diferencia en HDR que en juegos de ps4)

Supongo que ya lo sabrias, pero Netflix solo ofrece HDR en el modo de pago de 4k (no para 1080p), asi que por narices necesitas una ps4-pro con salida 4k y ese modo de pago, pero aun asi, me parece que la app de Netflix de ps4, no soporta hdr......

Sobre el uncharted en HDR , si se nota bastante la diferencia, conforme lo vayas probando mas a fondo lo veras. El modo dinamico de la Hisense saca una imagen excelente, pero el juego de luces y sombras del HDR llega a ser espectacular en algunos momentos (no en todos). Recuerdo en la zona antes de llegar a la mansion, donde el HDR se ve precioso (cielo y mar), todo es cuestion de probarlo con mas paciencia

A disfrutarlo!!!!
    Pues es una pena, yo tenía entendido que la APP Netflix de la PS4 Pro si era compatible con HDR, supongo que en breve la actualizaran (al igual que la de la Tv, esperemos). Lo del chromecast ultra lo había pensando (tuve el chromecast normal en la anterior TV y estaba encantado con el), pero para Netflix no se si estarás de acuerdo conmigo en que es mil veces mejor la interfaz de la PS4 pro que la del móvil o tablet. Es decir, quiero usar netflix desde la PS4. Si comprara el chromecast sería para hacer mirroring, ya que, y aqui os planteo otra duda, para hacerlo con el sistema Anyview de la Hisense tienes que conectarla por Wifi en vez de cable ethernet (no entiendo porque, porque el PC si lo detecta estando la tv conectada por cable y el pc por wifi) y yo prefiero tenerla conectada por cable.
    Y respecto al Uncharted, ya te digo que ayer solo he jugado la intro, y cuando esta en la cárcel al salir de un túnel oscuro a una zona soleada (buen ejemplo para probar el HDR) lo pare y fui cambiando del modo dinámico, al standard y al HDR y no note mucha diferencia, es mas la pared me parecía que se veía con mas brillo, como que se notaba mas la húmedad, con el modo dinámico. Pero vamos, que no puedo juzgar porque lo he probado 5 minutos. Estaré atento a la escena de la mansión que me dices . Gracias compañero!

Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Que firmware es el que tienes ahora instalado? Lo puedes confirmar dentro del menu de opciones. La nomenclatura es la siguiente G0816 coresponde a G=2016 , 08= Agosto y 16 al dia. Creo que la ultima disponible es la H= 2017 01 10 para Inglatera/Francia y el H0121 para Italia. El G0816 es muy antiguo.
    Pues antes de actualizar era el G0816 y después de actualizar (correctamente, porque la primera vez creo que lo hice mal) creo recordar, y te hablo de memoria porque no estoy en casa, que es el H0121. Con este firmware ya me aparece la opción de HDMI formato mejorado, pero no he notado nada mas. Tu que firmware tienes? Donde se pueden descargar los firmware españoles?

Cita Iniciado por pinkman Ver mensaje
    Ramnus:
    .... En 4k las imágenes más oscuras o simplemente en interiores, las veo con puntos.Me molesta bastante pero parece que a nadie más en este foro le pasa. Por eso las pelis las veo en 1080, que con menos de 10 gb se ven perfectas a menos de 2 metros en tv de 65.

Los negros me parecen muy buenos. La pantalla en negro total no se si está apagada o encendida. En cambio si es negra y tiene el logo de plex por ejemplo , veo manchas blancas en las esquinas sobre todo arriba a la izquierda, pero es muy poco y no me molesta eso. En otras teles que he tenido era peor.

Yo en general estoy contento y la volvería a comprar. Creo que por ese precio no hay nada mejor a día de hoy. Lo único que me molesta de verdad es lo de los puntos. Lo demás no. Yo disfruto del tv.
    La tdt me parece que se ve muy bien con todas las opciones raras a off.
    un saludo
    Pues Pinkman, no eres el único al que le ocurre eso. Se me había olvidado comentar que también veo como una especie de granulado en escenas oscuras. Tengo que mirar mejor porque apenas le puedo dedicar una hora a la TV, pero lo he notado por ejemplo en Stranger Things, Marco Polo, y en general en cualquier contenido en 4K emitido por Netflix.
    Como digo, he usado la TV apenas dos horas, probando diferente contenido de forma rápida para detectar posibles fallos en caso de tenerla que devolver. A ver si este finde le puedo dedicar mas tiempo. Por cierto, que envidia me das con eso de los negros casi puros, te aseguro que yo si noto cuando la tv esta encendida o apagada!. Que modo de imagen y configuración usas?. Yo ayer puse la de Craven (modo standard para tdt y modo HDR para la PS4). Tendré que buscar unos settings buenos para el modo para cine.
    Pero en general y resumiendo, lo que mas me molesta es el tema del clouding y que los negros no sean tan negros, aunque esto se ha aminorado bastante con las config recomendadas en este hilo (Craven o AV Forums) y ese granulado que se ve en escenas oscuras en 4K. Sin embargo, reproduciendo demos 4K (http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hdr) a traves de USB no aparece ese granulado y se ve francamente bien, aunque sigo pensando que en general las TV 4K que he visto en los comercios se ven mejor. Esperemos que sea cuestión de tiempo y la TV se tenga que "asentar".

honorable
    Registro
    26 sep, 09

En muchas de las series de Netflix el granulado esta a posta (mas evidente en las series de Marvel) ya chocaba un poco en la peli de 300, pero es que buscan equipararlo a los dibujos originales de los comic.

Yo aun estoy buscado la oportunidad de comprar pero sigo todos los foros de este modelo desde hace un año y antes los de la FALD XT910 que parecia iba a ser la gran esperanza blanca pero se quedó en el camino. Creo que ahora mismo sobre el papel es la mejor opción calidad precio, luego esta el panel que te toque en la loteria.

Por cierto, en la esquina inferior izquierda, por detras deberia haber una pegatina con la fecha de fabricación y el lugar, viene en la tuya, cual es? En UK han tenido muchisimos problemas con la remesa de noviembre y ya las estan sirviendo de una remesa de Enero 2017 y con mucho mejores resultados.

+ Responder tema
Página 68 de 116 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo