Me alegro que lo hayas conseguido compañero.... vaya puñeta el firmware Italiano (tengo que probarlo ya que no se que diferencias tiene con el 808 español que tengo instalado).
Sobre netflix HDR bajo ps4, yo tampoco lo he conseguido hacer funcionar...... y como queria matar 2 pajaros de un tiro, compre un chromecast ultra (60 fps, 4k y HDR en youtube), asi que , HDR y 4k siempre lo uso con chromecast ultra. (Por cierto, Marco Polo si le he visto mucha mas diferencia en HDR que en juegos de ps4)
Supongo que ya lo sabrias, pero Netflix solo ofrece HDR en el modo de pago de 4k (no para 1080p), asi que por narices necesitas una ps4-pro con salida 4k y ese modo de pago, pero aun asi, me parece que la app de Netflix de ps4, no soporta hdr......
Sobre el uncharted en HDR , si se nota bastante la diferencia, conforme lo vayas probando mas a fondo lo veras. El modo dinamico de la Hisense saca una imagen excelente, pero el juego de luces y sombras del HDR llega a ser espectacular en algunos momentos (no en todos). Recuerdo en la zona antes de llegar a la mansion, donde el HDR se ve precioso (cielo y mar), todo es cuestion de probarlo con mas paciencia
A disfrutarlo!!!!