Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 116 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Pues parece que llevas toda la razón.
    Anunciaron el soporte HDR en Enero de 2016, pero no veo mas noticias relacionadas con el tema.

También hay otra noticia sobre Ps4 soportando vídeos HDR de Youtube, pero tengo que cogerla con pinzas.....
    No, dijo Andrew House que el 4K y el HDR se aplicaría al contenido streaming en Netflix y solo en 4K en Youtube. De momento solo queda esperar cuando se digne Youtube a poner HDR, pero de momento a esperar toca .

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Y
    [/B]Yo también tengo mis sospechas sobre algunas personas y PCC en el foro,
    - Gente que no aporta nada positivo al hilo, y solo indica PCC aunque hay tiendas con precio menor.
    - Que tus dos únicas aportaciones al hilo hayan sido solo para nombrar a Electroki, pero nada de ayuda sobre el tema que se habla (La serie M7000 de Hisense).
    no se cuantas aportaciones he hecho sobr pcc en el foro, ni me acuerdo
    Pero resulta sospechoso, lo cual no quiere decir, que sea cierto, todas tus alabanzas a esa tienda que no puedo nombrar (otra vez)
    Poco se de la M7000, pero si he leido muchas cosas sobre ella pero nada que tu u otros no hayais dicho ya.
    me la compraria ahoara mismo seguramente si me hiciese falta.
    Por lo demas, has demostrado que vienes limpio con este post. Adelante y no toco mas los cojoncillos.
    Sigo el hilo con interes

aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10

Hola compañeros,

Tengo reservada la M7000, sólo falta hacer la transferencia. Me he leído todo el hilo pero no he encontrado defectos graves a tener en cuenta, ¿es totalmente recomendable su compra?

Por otro lado, ¿alguien podría decirme si al conectar unos auriculares a la salida jack anula el volumen del televisor o por el contrario se puede escuchar por los auriculares y los altavoces de la TV a la vez?

Gracias!

recién llegado
    Registro
    03 nov, 13

Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    Hola compañeros,

Tengo reservada la M7000, sólo falta hacer la transferencia. Me he leído todo el hilo pero no he encontrado defectos graves a tener en cuenta, ¿es totalmente recomendable su compra?

Por otro lado, ¿alguien podría decirme si al conectar unos auriculares a la salida jack anula el volumen del televisor o por el contrario se puede escuchar por los auriculares y los altavoces de la TV a la vez?

Gracias!
    Buenas,

La tengo desde el lunes y de momento toda funciona correctamente. Se nota algún detalle que no tienen otras marcas, pero en general todo funciona como debe.

El smart TV es algo pobrete, aunque funciona muy rápido. Yo lo prefiero así, porque no necesito nada más aparte de Netflix y youtube, pero quien busque más aplicaciones tendrá que tirar de algún TVBox con android o pc conectado.

El reproductor de momento lo ha reproducido todo, pero se echa de menos detalles que tenían mi anterior LG como que continúe la reproducción por donde lo habías dejado.

El mando se nota de peor calidad que los genéricos de LG (son los que más he tocado), aunque se nota que ha mejorado respecto al modelo anterior que probé Hisense 58K700.

Respecto a los canales de TV, es una TV de 55" y resolución 4K y por muy bien que haga el reescalado, no ofrecen muy buena calidad. En cuanto pones una película en condicones o Netflix, la imagen cambia por completo.

El sonido no destaca mucho, en mi anterior LG sonaba bastante mejor. No esperaba mucho, tampoco me ha decepcionado. Cuando pueda pondré algún juego de altavoces con subwoofer.

He probado la Xbox one con un par de juegos y no he visto pegas de ningún tipo, tampoco he jugado mucho la verdad.

En general estoy contento con la compra. Ahora a esperar que no pete a los pocos días como la Hisense 58K700 que tuve que devolver xD.

Un saludo!

PD: Me he centrado en las "pegas", ya que es lo que pedías, ya te digo que en general muy contento con la TV y más sabiendo que estamos hablando de unos 900€ de TV.
    sylpheed ha agradecido esto.

Registro
    27 jun, 10

Cita Iniciado por KapicuA Ver mensaje
    Buenas,

La tengo desde el lunes y de momento toda funciona correctamente. Se nota algún detalle que no tienen otras marcas, pero en general todo funciona como debe.

El smart TV es algo pobrete, aunque funciona muy rápido. Yo lo prefiero así, porque no necesito nada más aparte de Netflix y youtube, pero quien busque más aplicaciones tendrá que tirar de algún TVBox con android o pc conectado.

El reproductor de momento lo ha reproducido todo, pero se echa de menos detalles que tenían mi anterior LG como que continúe la reproducción por donde lo habías dejado.

El mando se nota de peor calidad que los genéricos de LG (son los que más he tocado), aunque se nota que ha mejorado respecto al modelo anterior que probé Hisense 58K700.

Respecto a los canales de TV, es una TV de 55" y resolución 4K y por muy bien que haga el reescalado, no ofrecen muy buena calidad. En cuanto pones una película en condicones o Netflix, la imagen cambia por completo.

El sonido no destaca mucho, en mi anterior LG sonaba bastante mejor. No esperaba mucho, tampoco me ha decepcionado. Cuando pueda pondré algún juego de altavoces con subwoofer.

He probado la Xbox one con un par de juegos y no he visto pegas de ningún tipo, tampoco he jugado mucho la verdad.

En general estoy contento con la compra. Ahora a esperar que no pete a los pocos días como la Hisense 58K700 que tuve que devolver xD.

Un saludo!

PD: Me he centrado en las "pegas", ya que es lo que pedías, ya te digo que en general muy contento con la TV y más sabiendo que estamos hablando de unos 900€ de TV.
    Me estaba embajonando porque sólo veía pegas hasta que he visto el postdata jajaja

Es raro eso que comentas del escalado, en la review que está en primer mensaje del hilo (esta) pone que el reescalado es incluso mejor que la serie k9000 de Samsung. De todas maneras es algo entendible al tener un panel de 4K. Ayer estuve en el CI mirando y había varias Sony, Samsung y LG con la TDT puesta y madre mía... qué horror, se ven como el culo. Eran modelos de 65" de 2.000€ para arriba, pero claro, si la fuente es de muy baja resolución tampoco se pueden hacer milagros.

Puestos a comparar con las gamas medias o altas de Samsung, LG, etc habría que hacerlo con las mismas demos que se ven en los centros comerciales. La Samsung k9000 se veía espectacular al lado de la LG 910V, no había mucha diferencia siendo esta última OLED, ambas reproduciendo sus video-demos correspondientes.

Lo mejor sería verlo in-situ, si puedo me acerco esta tarde a Worten a ver si tengo suerte y tienen alguna expuesta.

¿Podrías hablarme también de tus impresiones generales por favor? (No sólo las pegas xD)

PD: ¿Qué le pasó a tu anterior Hisense?

recién llegado
    Registro
    03 nov, 13

Buenas,

Espero no acojonarte con las pegas jajajaja En general es muy buena TV y creo que de las mejores opciones en calidad/precio.

Antes tenía una LG 42 - 667S (hasta que se la cargaron los crios), y la imagen de los canales de televisión se veían muchísimo mejor, por eso mi comparación con la este modelo es a peor. Mi referencia es una tv de 42" de resolución full hd frente a la Hisense de 55" y 4K, el salto es grande por muy bien que funcione el reescalado. Que sea mejor que la serie k9000 de Samsung ni idea, pero no esperes maravillas, así no te llevarás un chasco. Es mi opinión, a otros foreros les parecerá muy buena, a mi no. Se salva alguna retransmisión y tal, pero en general no se ve muy bien.

Cosas buenas, la calidad que ofrece. y los colores negros. En mi anterior LG no podía con el negro gris... Veo la TV de noche cuando los peques duermen y era algo que me jodía. De hecho compré otra LG de la serie 8 (la 840V creo) de 49" en el día sin iva del corte inglés, y tuve que devolverla por el mismo motivo, además de algo de manchas en un par de esquinas. Entonces descubrí las diferencias entre paneles IPS y VA, y descubrí los posts de la Hisense (el modelo 58K700) y posteriormente este modelo nuevo 55M7000, en ese sentido es un gran salto (para mi) respecto a los modelos LG que tuve. Ahora no me sangran los ojos de noche... jejejeje y se que lo ideal es el OLED, pero joder, se me va de precio.

Para mi el gran acierto de este TV es el gran panel que ofrece en cuanto a calidad de imagen por el precio que lo ofrece, que al final es de lo que se trata, de que se vea bien.

Mi amigo tiene una Sony de 55" 4K, creo que era el modelo 8005 o algo así, y al ver la Hisense me dijo que los negros son más negros, y que la suya ahora parecía "gris", además de que le parecía mejor acabada esta TV. A él le costó parecido de dinero, sobre 850€

Tema de diseño ha mejorado y mucho respecto al 58K700 (esto es muy subjetivo), para mi es muy bonita. No tiene muchos marcos y todo en un tono gris plata muy chulo.

Sobre el sonido no es que sea malo, pero si noto un pasito atrás respecto al modelo de LG que tenía, sobre todo en tema de los bajos. Por lo demás, tenía pensado poner desde hace tiempo un sistema de audio, no porque el sonido de la TV me "obligue" a ello.

Las aplicaciones de la TV van rapidísimas. Tiene botones dedicados en el mando para Netflix, Youtuve y Wuaki.tv (se que otras marcas también lo incluyen) y es darle y abre la aplicación muy rápido.

No se que más decirte, Netflix que es lo que más utilizo va de perlas. La nueva serie de Better Call Saul a 4K se ve de cojones. Si necesitas algo en particular que pruebe y puedo hacerlo, me lo comentas.

Un saludo!

Editado:
    Al modelo anterior 58K700 al segundo día le empezaron a salir manchas negras por la TV y al final se veía solo media TV, me devolvieron el dinero y ya esperé a pillar este modelo viendo que el precio era similar.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Si se le da bien de comer, es decir contenido de calidad a partir de 1080p/i es cuando se nota la diferencia, de 720p alguno se escapa, pero más bajo de eso es...vomitar, y aquí la distancia juega un papel fundamental.

Registro
    27 jun, 10

Buenas,

Espero no acojonarte con las pegas jajajaja En general es muy buena TV y creo que de las mejores opciones en calidad/precio.

Antes tenía una LG 42 - 667S (hasta que se la cargaron los crios), y la imagen de los canales de televisión se veían muchísimo mejor, por eso mi comparación con la este modelo es a peor. Mi referencia es una tv de 42" de resolución full hd frente a la Hisense de 55" y 4K, el salto es grande por muy bien que funcione el reescalado. Que sea mejor que la serie k9000 de Samsung ni idea, pero no esperes maravillas, así no te llevarás un chasco. Es mi opinión, a otros foreros les parecerá muy buena, a mi no. Se salva alguna retransmisión y tal, pero en general no se ve muy bien.

Cosas buenas, la calidad que ofrece. y los colores negros. En mi anterior LG no podía con el negro gris... Veo la TV de noche cuando los peques duermen y era algo que me jodía. De hecho compré otra LG de la serie 8 (la 840V creo) de 49" en el día sin iva del corte inglés, y tuve que devolverla por el mismo motivo, además de algo de manchas en un par de esquinas. Entonces descubrí las diferencias entre paneles IPS y VA, y descubrí los posts de la Hisense (el modelo 58K700) y posteriormente este modelo nuevo 55M7000, en ese sentido es un gran salto (para mi) respecto a los modelos LG que tuve. Ahora no me sangran los ojos de noche... jejejeje y se que lo ideal es el OLED, pero joder, se me va de precio.

Para mi el gran acierto de este TV es el gran panel que ofrece en cuanto a calidad de imagen por el precio que lo ofrece, que al final es de lo que se trata, de que se vea bien.

Mi amigo tiene una Sony de 55" 4K, creo que era el modelo 8005 o algo así, y al ver la Hisense me dijo que los negros son más negros, y que la suya ahora parecía "gris", además de que le parecía mejor acabada esta TV. A él le costó parecido de dinero, sobre 850€

Tema de diseño ha mejorado y mucho respecto al 58K700 (esto es muy subjetivo), para mi es muy bonita. No tiene muchos marcos y todo en un tono gris plata muy chulo.

Sobre el sonido no es que sea malo, pero si noto un pasito atrás respecto al modelo de LG que tenía, sobre todo en tema de los bajos. Por lo demás, tenía pensado poner desde hace tiempo un sistema de audio, no porque el sonido de la TV me "obligue" a ello.

Las aplicaciones de la TV van rapidísimas. Tiene botones dedicados en el mando para Netflix, Youtuve y Wuaki.tv (se que otras marcas también lo incluyen) y es darle y abre la aplicación muy rápido.

No se que más decirte, Netflix que es lo que más utilizo va de perlas. La nueva serie de Better Call Saul a 4K se ve de cojones. Si necesitas algo en particular que pruebe y puedo hacerlo, me lo comentas.

Un saludo!

Editado:
    Al modelo anterior 58K700 al segundo día le empezaron a salir manchas negras por la TV y al final se veía solo media TV, me devolvieron el dinero y ya esperé a pillar este modelo viendo que el precio era similar.
    Muchísimas gracias por tu tiempo compañero La calidad de la imagen es realmente lo que a mí me parece prioritario y parece que cumple bastante bien.

Una última cosa, ¿podrías decirme lo de los auriculares¿ Es decir, si conectas unos auriculares a la salida de audio, ¿tiene alguna opción de escuchar también los altavoces de la tele o sólo podrán escucharse por los auriculares?

Muchas gracias!

recién llegado
    Registro
    03 nov, 13

Buenas,

Cuando conectas unos auriculares te da la opción de "Solo auriculares" o "Auriculares + Altavoz de TV", puedes seleccionarlo como quieras (no lo sabía, lo acabo de probar, un puntazo).

Un saludo!

Registro
    27 jun, 10

Buenas,

Cuando conectas unos auriculares te da la opción de "Solo auriculares" o "Auriculares + Altavoz de TV", puedes seleccionarlo como quieras (no lo sabía, lo acabo de probar, un puntazo).

Un saludo!
    Perfecto!! Muchas gracias!!

principiante
    Registro
    29 may, 12

Hola a todos. Os quería preguntar por el arc. Finalmente habeis conseguido hacerlo funcionar con las barras de sonido ?. Gracias

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

ppbrihuega , , voy a ver si consigo una barra (quería comprar una Yamaha) y pruebo el HDMI ARC a ver si funciona como debe.

------------------------------------------------

Reportaje comparando las ultimas Samsung contra las m7000 de Hisense.
    Ganador absoluto Hisense. (mirar la comparación en negros y color....es impresionante)

​Review: Hisense’s amazing ULED TV beats Samsung’s entire range - Good Gear Guide Australia

------------------------------------------------

En Avforums están comunicando que ya no quedan prácticamente televisiones, habiendo subido de precio en las ultimas semanas en países como Italia (modelo 65 de 1200 € a 1600 €).

Después de este mes, no hay previsión de entrada de nuevas TV hasta Enero. Aprovechar para comprarla ahora si podéis, y tal como se ha citado en el hilo en ocasiones anteriores, aseguraros que el comercio que os la vende tiene garantía directa con Hisense Iberia, sin ser una importación del mercado paralelo (como Hungría u otros países del este).

Saludos!!!
    ppbrihuega ha agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

aspirante
    Registro
    26 nov, 13

Hola,si os soy sincero he llegado aqui de casualidad,estaba pensando en comprarme la LG 55UH661 y me recomendaron la KS7000 y la estaban comparando con este modelo de Hisense.
    Me ha gustado mucho todo lo que he leido sobre ella,tanto que creo que se a convertido en mi primera opcion pero tengo una duda ya que no se ha tratado mucho el tema en el hilo y es sobre el tema de juegos.
    Os lanzo una serie de preguntas a ver si podeis ayudarme a decidirme...
    Mi uso principal va a ser netflix y ps4 y ya he visto que en netflix va de lujo pero que tal va con los videojuegos?
    Netflix ya emite en HDR?
    que tal Hisense con sus actualizaciones?
    es cierto que es la tv mas parecida a un oled?

PD:Que pagina recomendais para comprar electrocki o electro total?

Mil gracias

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

Te comento:

- La tengo conectada a PC y PS4. Input lag bajisimo, colores brutales. Es otro mundo. Como veas DOOM en algun momento en esta TV, vas a hacer una compra instantanea. (se ve jodidamente brutal con esos colores)
    - Es la mejor opción después del OLED, sin las complicaciones del OLED a día de hoy. En mi ultimo post tienes una comparativa con Samsung.
    - Los negros en la TV son BRUTALES, no tengo otra palabra.
    - El HDR esta genial. Netflix no emite aun en HDR para esta TV, pero están en ello. Se espera nuevo parche para Noviembre/Diciembre.
    - Actualizaciones por parte de Hisense, muy bien. Hace poco han sacado una que da menús en HDR, Youtube 4k, habilita el hdmi 3 y 4 para soportar 4:4:4 y HDR de reproductores externos.

La mía es comprada de Electroki, viene de Hisense España, con lo cual, 0 problemas futuros con garantías (nada de importaciones paralelas de otros paises). Compre mi 55 pulgadas en 999 € , ahora esta algo mas barata, pero creo que van a volver a subir los precios tal como ha ocurrido en Italia.

Esta TV, ha sido un autentico bombazo, y Hisense no esta pudiendo atender toda la demanda que hay para ella. En UK hay gente esperando 2 meses a que haya stock, en Italia lo comentado en el párrafo anterior, en Alemania y en España aun nos estamos salvando ya que ha llegado algo de stock en Septiembre, pero se espera sequía hasta mas allá de Enero.

Yo en concreto , venia de una Samsung Serie 9 que se veía y se ve de lujo, pero los colores y el negro prácticamente puro de esta Hisense, es lo mejor que he podido comprar a día de hoy en imagen (y estoy deseando una OLED cuando mejoren la tecnología y no tengan un ciclo de vida tan limitado, se suelen ir quemando como ocurría con los viejos plasmas).

En fin, no esperes mas y pillate una, vas a quedar muy impresionado con ella.

Un saludo!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

Registro
    27 jun, 10

La mia está en camino, espero que mañana me llegue

¿Sabéis si la salida óptica digital saca la señal original de los HDMI de entrada o por el contrario saca una señal 2.0? He leído que hay TVs que ya sacan el mismo audio que los HDMI por S/PDIF, pero debido a algo de patentes o copyright en teoría sólo podía sacarse 2.0

+ Responder tema
Página 7 de 116 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo