Vaya, o sea que ni siquiera se han planteado cambiarte la tele. Espero que al menos no te cobrara por venir el servicio técnico.
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De antemano perdón por el tochaco
Hola Ramnus, en primera instancia desde Hisense me pidieron fotos del o los defectos que le encontraba, y se las envié, me contestaron a la semana larga 8 o 9 días, me dijeron que entraba en los parámetros normales y les comunique mi desacuerdo total,y les reclame que vieran en situ la tv, Desde Hisense me informaron por varias veces que si acudía el técnico a mi casa y no le encontraban nada me cobrarían desplazamiento y mano de obra, le dije que no me importaba que la tv tenia fallos si o si,
pues si vino el técnico a evaluarme la tv (servicio técnico multimarca no exclusivo de Hisense, lo cual eran bastante competentes ) les expuse los dos fallos el couding ( que ya solo había mejorado una barbaridad con lo cual presuponía que no me lo aceptarían como fallo) y luego el parpadeo o fogonazos que hace la tv cuando hay reproducciones con bandas negras, ( busque la peli de star war reproducida desde la xbox one en la cual se notaba mas los fallos, que desde nigún otro medio ni con otras películas) con todos los parámetros desactivados como me pedían desde Hisense, les enseñe a los técnicos como estaba configurada la tele y les ofrecí el mando a distancia para que modificaran todo lo necesario para que comprobaran lo que quisieran y vieran los fallos, los técnicos comprendieron que no me quejaba por gusto ni por amor al arte, grabaron un vídeo con el móvil en el cual se apreciaba claramente lo que les decía, pero ellos ( que eran dos técnicos),
me dijeron que se tenia que llevar la tv, lo cual me ne ge rotundamente, dado que no me garantizaban fecha de entrega de vuelta, les expuse que desde el primer día tenia los fallos y que la tv solo saldría de mi domicilio para que entrara otra tv nueva previamente, si los fallos hubieran aparecido al mes o dos meses pues vale es avería, pero si desde que llego la tv estaba así yo solo consideraba fallo de fabricación, por lo que me ne ge a que se llevaran la tv a un servicio técnico multimarca y no exclusivo de Hisense, ( para que me la golpearan, arañaran o yo que se lo que le pudieran hacer, mas daños que beneficios y mas habiendo leído en varios foros que era un fallo frecuente en este modelo),
me expusieron que si, que percibían lo que yo decía, pero que solo grabarían el vídeo harían el informe y lo mandarían a la central de Hisense para que ellos valoraran.
emn medio de todo esto como la tv sola ya mejoro de clouding, y despues de varias configuraciones la tv se ve de lujo y eso que la visiono a menos de 2.5 osea la veo a una distancia de 2.40 como maximo, 2.20 minimo, ( xbox one, cine Blu ray y algunas pelis 4K , TDT, Netflix en espera de que me pongan la fibra 150/30 una compañia local o movistar 300/300 que terminan la instalación de mi zona en un mes mas o menos )
concluyendo, me responden de Hisense informe que me acerca personalmente el técnico multimarca a explicarme la resolución de Hisense y cito textualmente:
Buenas Si lo que indicases el efecto del Local dimming de la tecnología Uled, el funcionamiento es correcto, ya que este modelo tiene local dimming ( Iluminación controladas por zonas, en los visualizados de peliculas con franja negra arriba y abajo puede ver el efecto de la iluminación adaptativa por zonas)
Explicación : Viendo una pelicula con franja negras, las zonas negra no se ilumina pero las ayacentes si y provoca que tenga la preciacion de fugas de luz o la vision de como un zona proxima se esta iluminando.
Si es este el caso, es funcionamiento correcto del Uled.
Por lo tanto indicarselo al cliente y informadle correctamente de las características de su televisor.
Un Saludo Fernando XXXXXXX
SmarTV & Smartphone Servicce Department of Hisense Iberia,S.L.U
Con dos COJONES, vaya con la respuesta del ingeniero de Hisense, si es del local dimming por que sigue actuando aun cuando esta desactivado en el menú ( cosa que comunique al técnico multimarca y me respondió que desde Hisense , le habian comunicado que el local dimming es ese funcionamiento, me dijo que el local dimming era intrinseco del uled y que no se podia desactivar)
total que desde HISENSE no aceptan los parpadeos como fallo por mucho que muchísimo que usuarios lo demuestren colgando sus videos en youtube de como se produce dicho fallo.
evaluando tienda, marca Hisense y servicio técnico:
Tienda : Worten Sevilla Este,=0 no aconsejo a nadie compra de grandes electrodomésticos (tv a partir de 37¨)
cero patatero, no informan debidamente de condiciones y clausulas en el momento de la venta ( a mi me dijeron de prueba tiene usted 14 dias, no se si adrede o por inducción de la dirección de la tienda o por incompetencia de los trabajadores)
marca Hisense = 6 suelen responder a las averías de tv que al reiterase en varias ocasiones o te dan tv o el importe de la misma
son lentos en los procesos de respuesta de atención al cliente (por parte la técnica )
no reconocen los fallos de sus tvs aun sabiendo que esta mas que constatado por muchísimos usuarios,
en mi caso no me ofrecieron el cambio por una nueva, que hubiera sido lo lógico, son mejores que otras marcas en el tema técnico, pero deberían mejorar mas.
si quieren ganar cuota de mercado, tienen que responder con mejores condiciones que otras marcas, no solo con inferiores precios al menos es ese mi punto de vista
Servicio técnico multimarca :7 no he podido valorar mas que el mero echo de la comunicación previa a las visitas la, las visitas y atención al cliente y reconocimiento de los fallos ( los veo bastante competentes)
Vaya, o sea que ni siquiera se han planteado cambiarte la tele. Espero que al menos no te cobrara por venir el servicio técnico.
No, no se plantearon cambiar la tele, ni la Marca ni la tienda, de echo si me la hubieran ofrecido solo hubiera aceptado si antes de retirar la mía, hubiera probado la nueva,
edit; no, no me cobraron (ellos vieron que mis quejas estaban fundamentadas)
porque en el intervalo tan largo de tiempo. de correos, llamadas y visita y esperas de contestación por parte de Hisense, unos 20 días largos (22 o 24 no lo recuerdo), la tv mejoro sola, aparte de los setins la mejoraron aun mas y temía que la nueva tuviera fallos aun muchísimos mas graves que los de la mía, ya que se habían uno atenuado (clouding) y el otro casi disipado o desaparecido ( fogonazos en las bandas negras) todas las tv tienen algo, perfectas creo que hay pocas y hay que rascarse mucho el bolsillo, estuve fijándome en la samsung 65" ks 7000 de exposición del corte ingles de mi localidad y tenia una fuga de luz en toda la banda inferior de la pantalla,hasta mi mujer lo percibía y eso que aquello esta muy iluminado.
Es que la tele cada día se ve mejor, ( y tengo un plasma de 60"que también se ve de lujo. Mejores ángulos pero los negros son de gris medios, si la comparo con la M7000) solo a oscuras y con contenido de escenas negras soy capaz de ver las esquinas inferiores con clouding,
cuando tenga mas tiempo pondré el estado de como me llego y del como se encuentra hoy día (fotos y videos), la tv parece otra
con luz tenue en la habitación a veces me se cae la baba. Hoy visione la película de Risen y que lujazo, lo que si me pasa ahora es que cada vez que boy al cine como no pille le mejor sala. Pienso vaya mierda de calidad de imagen que tienen los cines ahora si comparo con lo que veo en casa.
Última edición por ATN40; 01/04/2017 a las 01:42 Razón: añadir informacion
ATN40 me encuentro exactamente en tu misma situación, el servicio técnico me ha mandado un formulario para que venga un técnico a evaluar la tv. El caso es que también noto que cada vez se ve mejor, el clouding solo se aprecia en escenas oscuras y con la sala completamente a oscuras. Yo no tengo fogonazos ni ningún otro defecto, salvo el clouding y que no logro que se vea todo lo que bien que esperaba. Os invito a que veáis los videos colgados una página más atrás por el forero Hameruky, apenas se distinguen las bandas negras del resto de la sala. Es un negro prácticamente puro. Así es como aspiro a que se vea mi tele. Pero me pasa como a ti ATN40, que tengo miedo de que se lleven la tele y me traigan otra con otro defecto aun peor.
No logro encontrar una configuración para que se vea así de bien. Con unos settings los negros se ven más negros pero pierdes detalles en zonas oscuras (por ejemplo no se ve lo que hay en las sombras, se ve todo negro), en cambio con otra configuración en esas escenas oscuras se ve los detalles pero el negro parece grisaceo, es como si toda la escena tuviera un aire blanquecino. No se muy bien explicarlo.
Pero vamos, si reconozco que con el paso de los días (no entiendo bien porque) y modificando los parámetros que vienen de fábrica, la tv se ve mucho mejor, sobre todo en contenido HD y Ultra HD.
Buenas,
Pues hace un par de semanas compré la TV H55M7000 en amazon.es (servicio premium, nada de externos) y aún estoy trasteando con ella y buscando la configuración acertada.
Hoy he visto la peli de La llegada en 4k, me salía la dichosa raya verde y además estaba muy oscura, he tenido que subir los valores para ver la peli.
Luego he revisado el Firmware que tengo y es el V00.01.00a.G0716.
Me preguntaba si mi problema puede estar relacionado con el firmware o aún en las versiones más actuales de FW no está solucionado dicho problema del oscurecimiento y raya verde. ¿me podéis indicar?
Para bajaros los nuevos firmware, lo hacéis desde las paginas oficiales de Hisense Francia, Italia, UK, etc, no? Entiendo que no hay un repositorio donde estén todos, no?
@Laocont, ¿tu que firmware tienes?.
Asin era como visionaba la tv al principio, que conste que he echo todas la fotos a oscuras total para mayo definición de los defectos, tengo problemas con el video , no se a donde subirlo y aparte he perdido o borrado el que mas destacaba el fallo , pero aun asi tengo otro que puede orientar un poco , ya investigare de como subirlo
he intentado tomar las fotos en las mismas condiciones y escenas que las primeras de cuando me llego la tv, vamos a oscuras total, y casi los mismos fotogramas
asi se visiona la tv despues de pasar un mes por ella y también con la mejoría de los setings que hay en avforums y de los compis, una combinación de ambas, de pruebas, seleccionar y configurar al gusto, pero aun asi en las esquinas inferiores queda algunos rastros del maldito clouding:
en esta primera esta a oscuras total en la otra igual que esta habia luz media del exterior
no es la misma peli, pero para que se hagan una idea aprox
Hombre ATN40, el cambio no es que sea importante, es que es abismal!!.
En las primeras fotos tenias muchísimo clouding, creo que bastante más que la mía y en las últimas yo al menos no aprecio nada de clouding, supongo que en vivo lo notarás más. En la penúltima foto, la de Gladiador, que tiene bandas negras, son eso, negras. Se funden con el resto de la sala. El símbolo de +18 parece que flota en la sala!
Estaría bien que dijeras con que settings están hechas unas fotos u otras, porque dependiendo de la configuración cambia como de la noche al día. Supongo que las primeras son con los de fábrica (modo standard?). Y las segundas?. Aparte, con que firmware estas? El italiano?.
Cuando tenga un rato, también subo unas fotos de la mía para que veáis la diferencia.
Pero si tu tele se ve así, yo sinceramente no me plantearía cambiarla, puedes darte por más que satisfecho.
Buenas chicos!!
Estoy mirando una tele de 55 pulgadas y me había fijado en el modelo M5500, pero viendo éste me lalma la atención, sabéis donde se puede conseguir a buen precio?
Por aqui hay algo https://www.idealo.es/precios/507655...-h55m7000.html y Dónde comprar - Hisense España tambien
Ondia, y si no se coge en esas tiendas que dice la marca habría problemas con la garantía?
Es que estoy entre esta y la 5500 y no sé si merece la pena ese desmbolso demás
Buenas!!
Como muchos sabréis vengo del hilo XT810, al final después de 2 meses me han hecho el cambio por la M7000, que ya la tengo en casa, lo pco que he probado hasta el momento (Que no es mucho) aparentemente sin ningún problema mayor reportado hasta el momento.
De momento lo único que aprecio y es un fallo ya comentado que siguen arrastrando, es que las teclas numéricas dejan de funcionar y tienes que cambiar los canales con la tecla CH.
La fecha de fabricación es 09/02/2017, parece que al final he tenido suerte, que ya era hora después del calvario con la dichosa xt810.
Alguien tiene un manual de los menus?, el que viene con la TV es una puta mierda y no explica mas allá de conexiones. Gracias
Un saludo...