Y esos modelos se supone que van a ser mejores que la serie 7000??? :S por que la serie 7000 esta mas cara que esa serie 6000 :S
Que diferencias hay?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya precios!!!
Que va a pasar con los modelos viejos, tendrán que liquidar los.
Y esos modelos se supone que van a ser mejores que la serie 7000??? :S por que la serie 7000 esta mas cara que esa serie 6000 :S
Que diferencias hay?
En teoria tienen 1000 nitsi.
la unica que tiene los 1000 nits y quantum dot es la 70nu9700
55n6800 (17w menos de consumo energético que la 7000) equivaldría a la 55M7000
65n6800 (21w menos de consumo energético que la 7000) equivaldría a la 65M7000
si miráis las características técnicas en la pagina francesa y comparáis son similares,
o iguales,
al menos no he visto grandes diferencias,
diseño casi o el mismo,
habrá que ver cuando alguien las analicen a fondo
Hola. Quería saber si puedo ver una peli en 4k a traves de plex. He probado pero va a tirones porque mi pc no puede con 4k pero queria saber si la propia tele a traves de la aplicación de Plex funcionaría y de ser asi como configuro Plex. Gracias
No pueden ser esos precios, he leído los oficiales y la de 65 pasa los 2000€...
Habrá que ver las primeras Review.
Las 8700 si parece que también dan 1000 nits:
Hisense NU9700, NU8700, NU6800 : nouvelle gamme TV ULED 3.0 dévoilée au CES
Si extrapolamos los precios que le han dado a angelluisab a la sería 8700 la tv de 55" saldría unos 1100 y la de 65" por 1600€. Precios que se acerca peligrosamente a la serie 7000 de Samsung.
A ver como acaba todo
Pues yo voy a estar atento , ya les compre a electroki la 65 m7000 y me esta tentando el precio de la de 65
y sobre todo la de 70...... ya os contare...
Un saludo
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
De perdios al rio , yo me pillado la 70" leyendo todo el finde en internet las prestaciones son brutales , en el ultimo Ces de las Vegas la gente a hablado mil maravillas de esta tele en webs , la compré el sábado , el precio es sorprendente , dicen que llevan un descuento extra por primeras unidades y están esperando que entre en breve según su correo, para los que que duden en pillarla o no la 60" tiene el modelo nuevo mas económico que el antiguo, es sorprendente, ya las tienen en su web.
Buah.... Que fuerte estaba apunto de comprarme la n7900 de 75... Pero no había llegado al final del hilo. Y justo comentáis lo de la de 70 pulgadas nuevo modelo con uled y demas. Menos más que me he saltado las páginas para leer la última página. La voy a comprar en electroki ..... Cuando empezarán a entregarlas ya que dicen que no hay. Un saludo y gracias por el hilo
Yo lei mucho hoy en esta web donde ponen muy bien esta gama , https://www.avforums.com/news/hisens...-hdr-tvs.13505.
De todas formas hable con ellos por télefono el Sábado antes de hacer mi compra con transferencia , me dijo el chico con el que hable que las primeras unidades las tienen en breve y que tienen ya lista de espera en orden que las han pagado, por que tendrán al principio pocas unidades , por lo que me dijo Hisense no quieren cargarles de stock hasta que no las lancen en las demás tiendas, yo por lo menos según ellos estoy en el puesto tercero para mi 70 pulgadas, sacando le el tema con saca corchos , no se a querido mojar mucho con la fecha que la tendré en casa pero mas o menos como esta semana va a ser muy corta por las fiestas de Semana Santa, dice que a la próxima semana no me lo garantiza al 100% , pero que seguro que las tiene yá, esperare un poquito de tiempo y la estrenare con la peli de Starwars Roguer One y mi querido Final Fantasy XV lo estrenare de una vez con el Hdr que es una pasada