Nadie tiene idea de por qué no me conecta el móvil a la tele para reproducir en pantalla? Al buscar la TV desde el móvil no aparece...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nadie tiene idea de por qué no me conecta el móvil a la tele para reproducir en pantalla? Al buscar la TV desde el móvil no aparece...
Laacont, como tienes conectada la tv a Internet? Por cable o por WiFi. Ha de conectarse por WiFi para poder hacer mirroring con el teléfono. Aun así a mi me parece que va bastante mal (al menos con un samsung galaxy S6). Yo estaba acostumbrado a enviarlo con el Chromecast e iba mil veces mejor. En cuanto pueda comprare el Chromecast exclusivamente para este fin. Eso o el Nvidia Shield y así tener un Smart Tv decente, porque el Vida de la Hisense es penoso (aunque tampoco es que me importe demasiado).
Por cierto, alguien que tenga la Nvidia podría decirme si se puede hacer mirroring con ella (enviar la pantalla del teléfono a la tv). Es por comprar solo la Nvidia y no la Nvidia+Chromecast.
hola a todos.
agradezco las opiniones y consejos que dais. me ha servido para decidirme despues de mi odisea a adquir este modelo.
os cuento mi experiencia con hisense, disculpar el "tocho" espero poder ayudar
en diciembre del 2015, adquirí un Hisense 55 XT810 curva 4k, 3D. la compre en andorra free market, como vivo en terrassa la compre en la tienda que tienen, venden por internet.
al principio tuvo problemas de desconfiguracion, y se apagaba sola cuando queria. pero a la seman cuando ya me tramitaban el cambio se soluciono solo, me costo 920€.
desde el principio tuvo clouding, sobre todo en las esquinas, pero se veia genial.
hace un mes comenzó a no guardar los ajustes de imagen. y a verse mal, pero nada realmente perceptible a simple vista. a la semana aparecieron dos puntos blancos fijos , en medio de la pantalla, pilxels con fallo, dos dias despues ya fueron 4 y despues 6. llame al servio al cliente de hisense. me hicieron mandar fotos y videos, por mail. despes de 3 4 dias me contestaron con escusas , me decidi a llamar nuevamente y ponerme un poco mas serio, de inmediato entendieron el problema y desde la primera me dijeron que era panel, y mandaron aun tecnico, que por suerte es de mi misma ciudad.
al dia siguiente vino el sat y tras verlo si sacarle fotos y con copia de factura retiraron el tv. para evaluarlo, pero a se me dijo que al ser panel y no tener repuesto , que se me cambiaría el tv.
4 dias despues tras llamar yo directamente al sat. el mismo me dijo que hisense aprobaba el cambio y que lo tramitaba
que el panel es sansung, hisense las curvas son panel sansung; que este modelo da fallo y que tenia dos mas igual con el mismo problema.
llame al hisense tb para seguir el proceso, he de decir que he llamado practicamente cada dia, es la unica manera de que se den prisa. a la semana me dicen que el jefe de gama no encuentra al grupo de compra de la tienda ( AFM) y que por eso se retrasa el cambio, que al final sera abono del importe a trabes de la tienda, AFM. llamo a AFM y a través del SAT, facilitan que grupo de compra es..bueno en todo este proceso desde la primera llamada a la solucion han pasado 24 dias, de llamadas escusas etc. son todos muy amables, pero poco eficaces al no dar nunca una respuesta clara, he tenido que hablar a 3 con Hisense, el SAT y la tienda... ( para que sirve el numero de serie y la trazavilidad de lo vendido? bueno al final y poniendome muy serio, ya lo tengo resuelto, he tenido que esperar a qu ehisense abone el importe a la tienda para poder realizar el cambio, al final me he decidido por la 55M7000, gracias a vuestros comentarios. y estoy a la espera de recibirlo,
he de decir que hisense ( ya conozco hasta al jefe de gama) me indica que tanto netflix como yotube ya esta implementado el 4K HDR, en su app del smart del tv. que si no fuese asi que me indican como actualizarlo
he visto que habláis de los modelos 2017, y hy una tienda electroki que lo tiene en reserva..llame a hisense y me indica que si que los anuncian cada año con meses de antelacion pero que asta finales de julio no entran unidades para españa.
en estos dias , AFM tenia el tv a 909€, ayer ya lo bajaron a 759€ al final me deben 160 euros, para no esperar mas aceptare el cambio por la M7000, la diferencia con la N6800 del 2017 solo es que el HDR es +. y son 130€ mas y ademas preseries, con lo que implica... no me arriesgo . netflix su protocolo de hdr no es +. asi que de momento es igual
insisto gracias por ayudarme a decidirme, disculpas por el tocho , espero que ayude a alguien
saludos
A mi desde el Servicio Técnico de Hisense también me dijeron que con la última actualización de la tv, ya habían implementado el HDR en la App de Netflix. Pero te aseguro que no es cierto.
Por otro lado, bienvenido. Ya nos irás contando.
Buenos dias, acabo de adquirir este modelo 55M7000 y tengo un problema para el que no encuentro solución. Resulta que al darle al botón rojo en televisión española cuando entro en tv a la carta, por ejemplo series, no consigo desplazarme por las distintas series ni ver nada.
A vosotros os funciona o tendré que tirar de chromecast?
Gracias
Shakka acabo de probar y a mi me funciona perfectamente. No se cual puede ser tu problema.
comprobado el sansumg galaxy note 2 y con la app; All Scren (play store) y la tv con la app; Anyview Cast (en la lista de entras input) me conecta fotos o vídeos sin problemas, errorrrrrrrr con problemas
editado
ojo la app Anyview Cast de la tv debe estar cerrada, he comprobado que envia fotos videos sin problemas si estamos en cualquier otra entrada excepto si estamos en la app Anyview Cast de la tv (manda huevos, que no conecte con la entrada abierta Anyview Cast de la tv esperando dispositivos y entre desde cualquier otra entrada en reproducción se conecte sin problemas)
Del día 24 a la 29 de Abril me aseguraron al 100% que tendrian stock de la 70m7900 , 65m6800 y 55m6800, leyendo reviwes esta serie se come a la m7000 , aparte de mejora con el hdr+ tienes mas nits , un panel uled3.0 del 2017 y por fín de los que nos quejamos de su smart tv tan precario , ya lo han mejorado muchísimo y lo han puesto una app de descargas de aplicaciones , en youtube hay videos de la nueva app y lógicamente sera mejor el modelo nuevo
Gracias por las respuestas, ya se entonces que no es un problema generalizado.
La verdad no se a que puede ser debido
Yo no he visto ninguna Review de la serie 6800.
La serie m7000 anda tambien por los 350-400 nits.
El nuevo "vidaa u" debe ser mucho mejor.
mi 65M7000 supestamente creo que tiene 420 nits, ( que creo que las ultimas hornadas, tienen mas,) y a mi me sobra como casi la mitad , por mucha luz que entre por la ventana, incluso entrando el sol, no puedo poner en ningun modo ni si quiera en el modo HDR
la iluminacion posterior a mas de 50, en la peli Mad Max sobre los 40 y en otras 45 o como mucho 50( demos HDR de samsung)
ni en el modo HDR que recomiendan iluminacion posterior al 100% soy capaz de soportar tal cantidad de luz, para mi es cegadora, para mi gusto entre 45 y 50 es como he visionado todo el material HDR que tengo hasta la fecha,
esto como en todo tambien hay mucho marketing, las samsung ks 7000 hay review donde dice que no llegan a los 800 nits, de echo compraron otra unidad de otro distribuidor para descartar fallo de la primera unidad y la segunda aun daba menos nits, 760 nits la primera y 720 nits la segunda, se lo comentaron a samsung y les mando a un tecnico para evaluar esas unidades y no fue capaz de dar una esplicacion, que las tv estaban bien pero no sabia por que no llegaban a los 1000 nits prometidos
Esta semana por fin recibo mi 65 M7000 , a la que le voy a añadir este home cinema Samsung
Home Cinema inalámbrico Ful HD HT-J7500W | SAMSUNG
He visto muy pocas opiniones sobre él