Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 116 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

aspirante
    Registro
    26 nov, 13

Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    La mia está en camino, espero que mañana me llegue

¿Sabéis si la salida óptica digital saca la señal original de los HDMI de entrada o por el contrario saca una señal 2.0? He leído que hay TVs que ya sacan el mismo audio que los HDMI por S/PDIF, pero debido a algo de patentes o copyright en teoría sólo podía sacarse 2.0
    donde la compraste??veo qu casi todos lo hicisteis en electroki,cuanto suelen tardar??

principiante
    Registro
    14 jun, 07

Buenas, al final he comprado la tv con un soporte de pared que se puede inclinar, la compra la hice en ziwwie porque el precio en un comparador me salía el más barato. Tras leer reseñas buenas de la web y al leer en la info de la misma, que todos sus artículos son de las delegaciones nacionales del fabricante en España y por lo tanto cumplía con la garantía de dos años que se da en nuestro país, la tienda se llama ziwwie por si alguno le interesa y junto con el soporte me salió por 945€ puesta en casa. Pregunte antes de comprar por el chat si tenían stock, y me dijeron que no, pero que la pedían a Hisense España y entre 6 y 10 días la tendrían. Hice el pedido el día 1 de Septiembre por la tarde. Ayer pregunte en el chat por el pedido y me dijeron que les acababa de llegar el camión con las teles y que mañana (hoy) me la enviarían, me acaba de llegar el sms de correos express que mañana me la entregan. Voy a poner la tv en la galería y me surge la duda de como pasar la señal del decodificador de satelite y play 4 que tengo al otro lado de la pared, ya que la galería esta pegada al salón y las teles estaran paralelas, una para el crio y la mujer y la otra para mi, Jaja. Tengo pensado poner un splitter de hdmi para la ps4 y otro para el deco, sacarlos por un agujero en la pared y enchufarlo a la h7000, ¿serviría?. Usaria HDMI de 3 metros. La señal de tv ni la usaré, ya que veo todo a través del deco, y la tv del salón, pueden ver los canales tdt de la tv vieja o usar la app del clan de la ps4. Perdón por la chapa, pero no se si el deco o la ps4 pierden calidad al duplicar señal por los splitters o si se os ocurre alguna alternativa mejor. Gracias.

aprendiz Avatar de sylpheed
    Registro
    27 jun, 10

Cita Iniciado por xanonimox Ver mensaje
    donde la compraste??veo qu casi todos lo hicisteis en electroki,cuanto suelen tardar??
    En electrototal.es , NO la recomiendo en absoluto, no contestan ni llamadas telefónicas ni emails. La atención al cliente es nula.
    goyetus ha agradecido esto.

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

xanonimox
    En mi caso, la compre un jueves y la tenia en casa un viernes.
    Sobre lo del HDMI que comentas, la gran mayoria saca 2.0 (no se en hisense pq no he probado ni buscado) , pero tiene un motivo muy concreto...... Dolby True y DTS HD Master Audio, ya no tienen ancho de banda suficiente para sacar todos los canales y a esa calidad por el cable Optico, por narices tiene que ser un HDMI.

Sobre el transporte, me indicaron por telefono que las TV en concreto las mandan "aseguradas" con la agencia de transporte para que si sufre algun daño en el viaje, no hayan esperas en la sustitucion del producto....... (si firmas al transportista, abres la caja de la TV y esta el panel roto en mil trozos, te toca demandar a la agencia de transporte si la mercancia no iba con seguro......un marronazo).

Quedaros con la "copla", que la mayoria de tiendas online en la letra pequeña indican que si la mercancia llega con golpes, debes contactar con ellos en las primeras 24 horas....... y sobre todo, si algo os llega con golpes, debeis indicar la "disconformidad" al transportista, y hacer fotos siempre que se pueda.

Yo tengo la suerte de que nunca me ha pasado, pero si me ha tocado dejar a algun familiar en casa a recoger algun paquete importante, y los tengo bien adoctrinados en no recoger ningun paquete que llegue con golpes, y dejar una reclamacion al transportista firmada. Espero que os sirva este dato al comprar cosas "delicadas" en el futuro...... y tampoco esta de mas preguntar a la propia tienda si la mercancia lleva seguro o no....

-----------------

Por cierto, ayer actualizaron PS4 para HDR, pero no veo noticias de que ningun juego lo soporte actualmente.... ¿Alguien sabe algo? Ganas de testearlo!!!
    Última edición por goyetus; 15/09/2016 a las 00:28
    KapicuA y teca han agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04

Yo la compre en electroki y sin problemas, eso si aseguraros primero en llamar y que os aseguren que hay stock y fecha de entrega.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

asiduo
    Registro
    13 jul, 16

Hola estoy barajando comprar esta tele, y tenia entendido que todas las led de cualquier marca pueden tener clouding, banding y todos lo ...ing; los que la teneis habeis notado alguna de estas "imperfecciones", que segun samsung no son aplicables en tema de garantias? lo digo porque ya he tenido que devolver dos tv samsung por estos temas una a MM y otro a Eur y estos comercios tienen su propio transporte y no te cobran por devolucion, pero otras tiendas si y haciendo el calculo con la agencia de transporte me sale por unos 107€ y sumando el gasto de envio que no te devuelve nadie se pone la fiesta en unos 125€ y sin TV!

Por favor alguien que la pruebe con escenas oscuras y sin luz alguna en la habitacion y nos cuente si ven algo que no les guste. gracias. Estoy casi decidido a comprarla y me frena este punto.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Hola estoy barajando comprar esta tele, y tenia entendido que todas las led de cualquier marca pueden tener clouding, banding y todos lo ...ing; los que la teneis habeis notado alguna de estas "imperfecciones", que segun samsung no son aplicables en tema de garantias? lo digo porque ya he tenido que devolver dos tv samsung por estos temas una a MM y otro a Eur y estos comercios tienen su propio transporte y no te cobran por devolucion, pero otras tiendas si y haciendo el calculo con la agencia de transporte me sale por unos 107€ y sumando el gasto de envio que no te devuelve nadie se pone la fiesta en unos 125€ y sin TV!

Por favor alguien que la pruebe con escenas oscuras y sin luz alguna en la habitacion y nos cuente si ven algo que no les guste. gracias. Estoy casi decidido a comprarla y me frena este punto.
    Es básicamente un lotería, te puede salir con mayor o menor clouding, o cualquier otra cosa, la diferencia está en si tu lo notas o lo percibes de forma normal o habitual, si lo buscas, al final encuentras esos defectos y por tanto, una vez avistado ese problema, ya es más cosa tuya de quebradero de cabeza que otra cosa y si puedes convivir con ello o no. Creo que en estas marcas y precios no hay que "pedirle peras al olmo", mas bien disfrutar de lo que te da por ese precio y ya está. No digo que en marcas más conocidas o de renombre no les suceda, al contrario, solo que dependiendo del precio de ese producto que te ha costado, pues harás caso omiso a esos "defectos" o directamente se te volverá un sin vivir.
    goyetus ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 13

Buenas,

Cita Iniciado por xanonimox Ver mensaje
    Yo la compré en La Tienda del Pingüino, contento con la tienda y la atención al cliente. Tuve que hacer unas consultas y me resolvieron todas las dudas. Aunque la verdad, para compras por internet mi primera opción es amazon siempre, seguido de pccomponentes (por vivir cerca de donde tienen la tienda física para posibles reclamaciones). Pero bueno, contento con la compra y con el sitio. Te han puesto muchas opciones para comprarla, valora el precio y la confianza que te transmite la tienda (por experiencia propia y la de los demás compañeros) y que tengamos suerte de no tener que tirar de garantía, será buena señal.

Mi experiencia en este sentido con la Hisense 55M7000 ha sido muy buena. Después de padecer mucho clouding en mi anterior LG de 42" y devolver otra LG de 49" serie 8 (sobre 1500€ el modelo de 55"), veo que como comenta el compañero, es una lotería.
    Con la Hisense no me he rallado la cabeza ni en pruebas ni leches, porque ya ha tenido bastante con anteriores modelos. Se ve bien, no detecto nada a simple vista, me olvido del tema, porque sino es un sinvivir para gente un poco maniática con estas cosas como yo jejeje

Siempre "jode" menos que te salgan cualquiera de los ing en una tv de unos 900€ a que lo haga en una de 1500€... aunque lo ideal es que no saliera nada y lo cubriera la garantía, pero ese ya es otro tema.

Suerte con la compra y si no ves nada a simple vista, disfruta de la TV!

Un saludo!

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

Este tema me toca de lleno, y como hace poco que he tenido que investigar mucho, te comento:

En concreto, mi 55m7000 ha venido perfecta.
    - Sin bleeding
    - Sin banding
    - Sin ghosting

Como te ha dicho el compañero @sceips, si te toca alguna TV con ese tipo de defectos, es mejor acostumbrarse a ellos si no son demasiado exagerados (no es lo mismo que ver un pixel fundido en mitad de la pantalla). El ghosting si no se aprecia mucho, ni te enteras, el clouding, te puede obsesionar si pones la pantalla en negro absoluto, pero bien sabemos que eso solo lo hacemos para ver la uniformidad del panel. El bleeding es quizas lo que mas pueda molestar de todo, sobre todo si son peliculas que llevan bandas negras superiores e inferiores y el bleeding te las ilumina. (la mejor baza de estas M7000 recordemos que son sus excelentes NEGROS y colores brutalmente vivos). Es lo mas cercano posible a un OLED, en todos los aspectos, quitando los negativos como que se vaya muriendo el OLED poco a poco.

Te decía que me tocaba de cerca, pq hace poco he tenido que devolver un monitor UP2716D de Dell (gama Ultrasharp Premium).
    Llevo usando monitores Dell cerca de 15 años. Dell en los monitores de este año ha bajado sus standards de calidad.
    Eso significa mas o menos lo mismo que te indicaba "samsung". Para dell ahora, un 18-20% de "desviacion" en la variación lumínica entre la zona izquierda del panel y la zona derecha, pasa el test de calidad de calibrado que hacen en fabrica. Antes no. Como ves, han levantado la mano. Si estas acostumbrado a leer reviews, las de TFTcentral y PRAD.DE te despejan todas las dudas sobre los paneles y sus virtudes y defectos.

Este monitor lo he tenido que devolver a pesar de venir PERFECTO el panel. Sin ghosting , ni clouding , ni bleeding, pero a causa de ser un AH-IPS, tenia un IPS GLOW exageradisimo (si movías un pilen la cabeza, los negros se transformaban en amarillos brillantes) , y eso en un monitor Ultrasharp premium, es algo que no se puede tolerar, menos aun cuando tienen un Wide Gamout que sobrepasa el 120% del SRGB para una representación totalmente fiel de los colores.

A día de hoy, ni en monitores de 1000 € te libras de estos problemas, y va muy unido con la tecnología usada. No estamos mejor que hace 10 años, ni que 20 años (benditos CRT). Conforme todo se ha ido haciendo mas fino el panel, hay mas posibilidades de fallos, fugas de luz, efectos no deseados como el IPS GLOW (no confundir con Bleeding, que no tiene nada que ver una cosa con la otra).

En fin, en todos sitios se cuecen habas como puedes comprobar. Al menos en monitores DELL te ofrece la garantia 0 pixeles y puedes cambiar el monitor tantas veces como quieras si tiene defectos (clouding, ghosting, bleeding...).

Eso en Television no creo que vayas a ver este trato tan "PREMIUM". Solo Amazon, y a la segunda vez que te cambian un monitor, ya directamente quieren devolverte el dinero para que no les generes mas gastos de envío....

En televisiones, si te puedo decir al menos, que yo debo haber tenido mucha suerte. He tenido LG, Samsung y ahora Hisense, y los paneles siempre me han venido perfectos (y te lo dice alguien acostumbrado a usar monitores, con mil y un defectos mucho mas sensibles que las Televisiones que tienden a esconder los defectos al maximo). (De hecho hasta desactivo el Motion Smooth ya que a mas de 60 fps, aparecen artefactos y lo odio).

Mi consejo: si son enrollados en la tienda (y me consta que por aquí algunas tiendas si lo son) , pídeles que te hagan pruebas o vídeos del panel que quieres comprar. Así te ahorras quebraderos de cabeza.

Suerte compañero!
    Última edición por goyetus; 15/09/2016 a las 18:18
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

aspirante
    Registro
    26 nov, 13

Hola!!ya la tengo por casa!!mis primeras impresiones son muy buenas,sorprendido con los negros y los colores en general,aún ando configurándola y tengo un par de dudas.
    he probado las configuraciones más atrás pero lo veo todo con un tono demasiado rojizo,el modo Hdr solo puede configurarse cuando esté activado no??

El mayor problema lo tengo al desconectar el modo de suavidad de la imagen,hace que la imagen me vaya a tirones sobre todo al reproducir 4k,alguien sabe a que se debe??poniéndolo en alto es cuando menos tirones me pega pero todo tiene un efecto ghost muy desagradable,es posible que se deba a que el cable es un 1.4??
    También he notado que el YouTube de la ps4 siendo 1080p lo veo con más calidad que el de la tv de serie.
    Sobre el tema de reescalado como funciona y cuando se aplica??no veo ninguna opción por ningún lado.
    Habéis probado el modo HDR con la ps4?a mi no me me hace nada nuevo...
    Gracias por vuestra ayuda y espero solucionar esto pronto(sobre todo lo de los tirones con el modo de suavidad desactivado)y poder disfrutar de esta tv en condiciones

Registro
    27 jun, 10

Después de varias incidencias con Seur también me ha llegado esta tarde

La mía es la de 65".

La primera impresión es regulera, negros muy grises, colores muy saturados... Hasta que termino de configurarla y ahí sí que demuestra todo su potencial. Los negros son muy buenos, aunque queda lejos de una OLED, colores buenos, ángulo de visión bastante mediocre, aunque esto último es propio de todos los LEDs. Los colores me ha costado dejarlos como quería, no me gusta la saturación, siempre tiro a colores más neutros.

De momento sólo he probado contenido 1080p y 4K con la misma fuente: Netflix. El 4k se ve muy muy bien, el escalado a 1080p es bastante bueno. Me queda probar con fuentes 720p y 480p, en cuanto configure la antena. También he de probar la ps4.

No me esperaba tanta diferencia entre 1080p y 4K, me siento a 3m exactos. Esto da pie a un posible cambio de ps4 a ps4 pro.

HDR de momento sin probar, aunque tampoco era algo que me interesara en un principio.

Sonido correcto, ni bueno ni malo, lo normal en una pantalla plana.

Acabados decentes, no le queda mal ese tono en aluminio.

El mando mejor de lo que me esperaba después de haber leído las páginas de AVForums. Me gusta el tacto que tiene.

Navegación Android de momento sólo he probado Netflix, el Apple TV se mueve bastante más fluido aunque no da malos resultados. Tengo que probar Orange TV también.

No he notado clouding o banding alguno. Tampoco aprecio ghosting y eso que tengo la suavidad de imagen al máximo, he de probar con alguna película de acción.

El precio fue de 1.250€ puesta en casa.

Mi veredicto: la relación calidad/precio es sencillamente excelente, recomiendo sin dudas la compra

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04

Cita Iniciado por sylpheed Ver mensaje
    Después de varias incidencias con Seur también me ha llegado esta tarde

La mía es la de 65".

La primera impresión es regulera, negros muy grises, colores muy saturados... Hasta que termino de configurarla y ahí sí que demuestra todo su potencial. Los negros son muy buenos, aunque queda lejos de una OLED, colores buenos, ángulo de visión bastante mediocre, aunque esto último es propio de todos los LEDs. Los colores me ha costado dejarlos como quería, no me gusta la saturación, siempre tiro a colores más neutros.

De momento sólo he probado contenido 1080p y 4K con la misma fuente: Netflix. El 4k se ve muy muy bien, el escalado a 1080p es bastante bueno. Me queda probar con fuentes 720p y 480p, en cuanto configure la antena. También he de probar la ps4.

No me esperaba tanta diferencia entre 1080p y 4K, me siento a 3m exactos. Esto da pie a un posible cambio de ps4 a ps4 pro.

HDR de momento sin probar, aunque tampoco era algo que me interesara en un principio.

Sonido correcto, ni bueno ni malo, lo normal en una pantalla plana.

Acabados decentes, no le queda mal ese tono en aluminio.

El mando mejor de lo que me esperaba después de haber leído las páginas de AVForums. Me gusta el tacto que tiene.

Navegación Android de momento sólo he probado Netflix, el Apple TV se mueve bastante más fluido aunque no da malos resultados. Tengo que probar Orange TV también.

No he notado clouding o banding alguno. Tampoco aprecio ghosting y eso que tengo la suavidad de imagen al máximo, he de probar con alguna película de acción.

El precio fue de 1.250€ puesta en casa.

Mi veredicto: la relación calidad/precio es sencillamente excelente, recomiendo sin dudas la compra

las has probado a oscuras total y donde las compraste a ese precio????
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

Registro
    27 jun, 10

Aún no, estoy esperando a que se duerma la peque para terminar de ajustarla a mi gusto.

La compré en electrototal, pero desaconsejo comprarla ahí, cada vez que quieras contactar con atención al cliente es como tirar un dado, de 6 llamadas te cogerán 1 (y eso teniendo suerte).

aspirante
    Registro
    26 nov, 13

Pues tras probarla por la noche puedo confirmar que tengo que tengo clouding,con la pantalla en negro total se me forma un campo de nubes por toda la pantalla
    La verdad que no se que hacer ya que a esto le sumamos que si desactivo lo de movimiento me va entrecortada la imagen...
    Alguien tiene alguna solución a lo del suavizado de imagen?
    Tampoco consigo una configuración óptima para la ps4.alguna recomendación??
    Lo agradecería bastante

principiante
    Registro
    14 jun, 07

Buenas, estoy configurando la tv, se me actualizó al encenderla a G0823. ¿Como veis si van a 30 o 60 fps en los vídeos UHD de YouTube desde la Tv?, no encuentro la opción ni en el mando, ni en los menús de YouTube . He probado varias configuraciones, pero no me decido, para la ps4 y ver básicamente fútbol del deco ¿cuál me recomendáis?. La ps4 le active la opción HDR, pero en la tele no me aparece sombreada la opción y eso que la tengo enchufada al hdmi 3, pero esto parece que es cosa de la play, una opción inútil de momento. ¿Para añadir unos parámetros distintos como ponéis en algún post de páginas anteriores al Hdr, lo hacéis mientras reproducís un vídeo hdr desde un pen, Pc o hd externo, o no os sale la opción Hdr sombreada?. ¿Alguien usa un NAS para las películas o series en 4K?. gracias.
    PD: Sobre el HDR en la PS4, aquí viene lo que se necesita para que funcione, http://www.hobbyconsolas.com/noticia...sola-hdr-67282 , solo faltan los parches HDR para los juegos.
    Última edición por w6putafifa; 17/09/2016 a las 03:30 Razón: Añadida info

+ Responder tema
Página 8 de 116 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo