Después de varias incidencias con Seur también me ha llegado esta tarde
La mía es la de 65".
La primera impresión es regulera, negros muy grises, colores muy saturados... Hasta que termino de configurarla y ahí sí que demuestra todo su potencial. Los negros son muy buenos, aunque queda lejos de una OLED, colores buenos, ángulo de visión bastante mediocre, aunque esto último es propio de todos los LEDs. Los colores me ha costado dejarlos como quería, no me gusta la saturación, siempre tiro a colores más neutros.
De momento sólo he probado contenido 1080p y 4K con la misma fuente: Netflix. El 4k se ve muy muy bien, el escalado a 1080p es bastante bueno. Me queda probar con fuentes 720p y 480p, en cuanto configure la antena. También he de probar la ps4.
No me esperaba tanta diferencia entre 1080p y 4K, me siento a 3m exactos. Esto da pie a un posible cambio de ps4 a ps4 pro.
HDR de momento sin probar, aunque tampoco era algo que me interesara en un principio.
Sonido correcto, ni bueno ni malo, lo normal en una pantalla plana.
Acabados decentes, no le queda mal ese tono en aluminio.
El mando mejor de lo que me esperaba después de haber leído las páginas de AVForums. Me gusta el tacto que tiene.
Navegación Android de momento sólo he probado Netflix, el Apple TV se mueve bastante más fluido aunque no da malos resultados. Tengo que probar Orange TV también.
No he notado clouding o banding alguno. Tampoco aprecio ghosting y eso que tengo la suavidad de imagen al máximo, he de probar con alguna película de acción.
El precio fue de 1.250€ puesta en casa.
Mi veredicto: la relación calidad/precio es sencillamente excelente, recomiendo sin dudas la compra