Para los que aún quieran comprar la de 55" a 700 euretes!!
https://www.pccomponentes.com/hisens...-55-led-uhd-4k
Regístrate para eliminar esta publicidad
el panel puede ser el mismo, pero la iluminación parece que no es la misma, o al menos no lo aclaran muy bien, porque estos son los datos según el fabricante:
La M7000 tiene 420 nits sostenidos (Brillo (nits): 420(Tpy.) según el fabricante
(no de pico, de echo este valor nunca ha sido facilitado, ni por el fabricante ni por ninguna review)
La N6800 tiene 350 nits sostenidos (Brillo (nits): 350 (Tpy.) según el fabricante
así que como tu bien dices (¨así que hasta las primeras reviews en las que analicen el panel no lo sabremos a ciencia cierta¨) por lo que de momento todo son especulaciones, o al menos eso creo
Para los que aún quieran comprar la de 55" a 700 euretes!!
https://www.pccomponentes.com/hisens...-55-led-uhd-4k
Buenas. Mismo precio en Amazon con envio gratuito https://www.amazon.es/dp/B01GPIM4MC?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=idealoes-aw1-21&ascsubtag=8kqBsO3_ztv8uAQH0FfA_w
Si el problema es que por 30 euros más esta el 55n6800
El problema es no saber cuál comprar a ver si sacan reviews o alguien se anima a comentar...
Respecto a los problemas que están dando, decir que la mía (H55M7000) es de las primeras unidades que llegaron en 2016 (Worten) y no tiene esos problemas de condensadores y ruidos. De hecho apenas tengo clouding con el firm G1107, el mejor de los que he probado hasta ahora y que además me da mejor calidad de imágen y menos problemas de calibrado.
Le echaré un vistazo a esa configuración tuya, ya que las que he probado para el modo cine se ven bastante tono rojizo y poco detallado en sombras.
El tema es que por lo poco que leido de opiniones en este foro parece que va aser "peor" la 6800 y ahora que esta la 7000 a ese preciazo es para pensarlp. Desgraciadamente no hay nada 100% veraz sobre las 6800. Lo curioso es que parece que ya hay varios con ese modelo, ¡animamros a comentar hombre!, y si puede ser que haya tenido las dos mejor que mejor
Qué tal escala la tdt y en general la m7000?
Hola!!
criskywalker17...te puedo asegurar que la m7000 escala no bien...superbien...es para mi como un plasma.
Sí...no me cruzifiqueis...pero yo he tenido plasmas que escalaban bastante bien y lcds que no y en eso se notaba la diferencia entre una tecnologia y otra...solo lcds de gama alta escalaban bien...hasta ahora.
La m7000 escala muy muy bien el 1080p ya es pixel por pixel lo mismo que el 4k pero multiplicado por 4 por lot anto se habria de ver bien..y se ve muy bien...los 720p se ven tambien muy bien y el material sd es muy aceptable.
La tdt en hd se ve muy bien sobre todo tv3hd y algunas hd como la 1...las otras depende del programa...pero lo que más me ha convenzido es el escalado de canales que en mi anterior lcd se veian con pixelacos, hablo de canales como divinity,
clan y boing que no se veian nada bien y con esta tele se ven muy muy bien.
A ver para tdt no busquemos maravilla pero es dificil encontrar una tele con ese precio con las características que tiene y encima escale tan tan bien.
El escalado fue lo primero que miré en las reviews del m7000 en avforum y lo que me convenció para comprarla...y varias review dijeron lo mismo...si tanta gente está de acuerdo...creeme es cierto.
Si que estoy viendo que en algunos post ponen a parir el escalado de la n6800 lo que implica que el reescalador es peor a pesar de mejor procesador (A estas alturas el procesador no afecta mucho porque de dos años para aqui todas las teles o casi todas tienen quad cores de cpu..o sea bestias)
Salu2
Última edición por salsarosa71; 14/05/2017 a las 14:52
Opino lo mismo se ve bastante bien. En mi casa se ve mucho Neox que es la peor pero no sé ve mal. El resto como dice el compañero.
Por cierto estoy pensado en pillar una xbox one s para ver discos bluray uhd. Sabéis que resultado da?
Gracias por las respuestas
Si exactamente lo preguntaba para comparar con la n6800 de la que, en efecto, dicen que el reescalado es muy malo. Eso es cosa de firmware? Es decir, si va tan mal es posible que saquen alguna versión para corregirlo o eso es simplemente cosa de la televisión y no se puede cambiar?
opino lo mismo, escala mejor que las otras dos tv que tengo, LG plasma 60PV960 ( y esta la veo al doble de distancia que mi 65M7000 y una charp de 32``,
no se como escalara la N6800,
pero la verdad es que la M7000 lo hace muy bien, y lo comentan por varios foros, entre ellos en AVforums ( mejor incluso que las samsung KS7000 Y KS8000, que aparte del escalado también se comporta mejor que estas dos en el tema al tratamiento de imágenes en movimiento y sin parones , cosa en las que pecan las samsung y mas si cabe en el modelo KS8000)
Hola!
ATN40....tu que eres un crack...que firmware utilizas y como tienes el ultra smooth? Activado o desactivado? y si está desactivado...en bajo, medio o alto?
Yo no tengo problemas para el visionado de pelis desde un android box pero en movistar tv tengo algo de judder...el sintonizador de movistar solo llega a 1080p 50hz...y esos 50hz a los 60hz provocan judder en el tdt..como lo tienes tu?
Saludos
No encuentro la hisense M7000 en ninguna tienda física para verla, y no me animo a pagar 50€ de gastos de devolucion
estoy entre el tamaño 65'', a unos 1300€, y un OLED 55'' a unos 1200€
los negros del OLED a oscuras paracen mas impresionantes, dan ganas de aplaudir cada vez que se enciende el tv
y el tamaño OLED 65'' 3000€ se va mucho
el samsung 7000 65 a 2000€ también se va mucho, tiene un HDR muy bueno, menos de esto creo que no es suficiente en HDR
los sony X85 tampoco me convencieron, quizás me compre un OLED, con el riesgo de las marcas quemadas
Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)
TV LG OLED 65 C7V
Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1
Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV
Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
Gadgets iPhone XR
Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES