Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Llevo leyendoos hace un mes aproximadamente. Me compré una m7000 de 55" hace 20 días y la verdad que en casa andamos muy contentos con ella. Os leo a diario y la verdad que dudas que he tenido las he solucionado con lo que he ido leyendo aquí y buscando en buscador. Actualicé al ultimo firm de italia. Ahora viene mi pregunta. Ayer bajé assassins creed en 4k (62gb) pero conecto un DD externo de 3.5 de 500gb a la tv y no me lo reconoce, esta en formato extFat. Le conecto un usb de 64gb y tampoco lo reconoce y tambien en formato extFat. No me deja formatearlos a fat32 por si esta fuera la solución. Sin embargo para actualizar la tv lo hice con un pen de 4gb en fat 32 y sin problema.
Alguien puede ayudarme? Os estaria agradecidos.
Otra cosa ya de paso. El modo HDR me aparece siempre sombreado para netflix en app de tv incluso en un smartbox android tv que tngo. Es normal?
Gracias de antemano
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Pipi, comprueba que el HDMI format este en Enhanced: *https://www.avforums.com/threads/his...18360/page-229*
"Make sure in system settings, HDMI 2.0 format is set to Enhanced format."
Borja, prueba a formatear el DD o el pen a NTFS. Respecto a Netflix la Aplicacion interna no soporta HDR, creo que solo Cajas Android la Nvidia Shield y consolas como la XBOX ONE S y la PS4 Pro.
Creo que esta tele no tiene los papeles en regla con el hdr de netflix.No se si con una actualizacion se arreglaria,yo tengo ahora una 70NU9700 y se ve perfecto el hdr de netflix, o sera cosa de los nits del televisor.
(Yo el hdr en este televisor lo ponia con el uhd de panasonic ub900, ya que la app de este tv
no tiene hdr)
Respecto a lo del disco prueba a formatearlo en NTFS , yo los tengo asi y cuando tenia este televisor me funcionaban los disco de 2,5 pulgadas conectados directos por usb al televisor iban perfecto.
Ya se que por que no se netflix hdr en este televisor aunque uses un aparato que lo soporte , lo acabo de mirar en netflix y dice lo siguiente:
Netflix cuenta con dos formatos de HDR diferentes, Dolby Vision y UltraHD Premium (HDR).
Y este tv solo tiene certificacion hdr10.Por eso no se puede ver correctamente.
En cambio el modelo 70nu9700 si esta certificado su hdr como UltraHD Premium, de hay que se vea
correctamente.
un saludo
Última edición por maurina1969; 20/05/2017 a las 13:26
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Ah vale los certificados dolby vision etc.. son los reproductores los que lo llevan.
Igual me estoy obsesionando con el Hdr y no merece la pena tanta inversión
Buenas tardes amigo, gracias por responder,pues te diré que eso lo probé también pero seguía igual,no hubo forma humana para que reconociera el hdr la única solución fue la de volver al firmware que venía de fábrica el 807 creo q es(siento si me equivoco en la numeración jejeje)y con ese si q va todo,el hdr en Netflix usando la one claro,en los juegos y en todo. Así q no se porqué pero el g1107 en mi caso al menos,va fatal. No se si intentar a bajarlo de nuevo o poner el H o estarme quieto, un abrazo y gracias de nuevo
Muchas gracias por vuestra contestacion. Esta tarde compruebo todo y os comento.
Un saludo
Hola pipi, si que es raro había escuchado lo contrario que al no poder seleccionar el HDMI mejorado en el firw 816 algunos tenían problema con los puertos HDMI, ( HDMI3 y HDMI4: HDMI2.0,HDCP 2.2,CEC que son los apropiados para el hdr )
cuando quieras actualizar al H1017 antes de nada restaura la tv a valores de fabrica y después de la actualización repite el proceso de restaurar a valores de fabrica,
(ojo pierdes todo, parámetros de configuración de color para las entradas, canales de la tdt etc.etc)
(a mi me dio problema en una de las actualizaciones y ya siempre intento restaurar antes de actualizar, tengo todos los parámetros apuntados y también tengo guardada la lista de canales, asín agilizo todo el proceso después de restauración, actualización. )
también acuérdate de configura los puertos HDMI 3 Y 4 como mejorados
si llegas a actualizar comenta por favor resultados.
un saludo
Solucionado el tema que os comentaba. Ha sido formatear a NTFS y reconocer el HDD la tv. He puesto assassins creed en 4k por usb y se me activa el hdr pero se me ve la dichosa linea horizontal verde en el limite del encuadre. No perjudica la imagen pero es molesta. Tengo el firm H0121. Se soluciona poniendo el 825 que venia de fabrica?
Un saludo cracks!!
no con ninguno de los que he probado, 816, 1017, 1121,
en todas me pasaba lo de la linea verde , es mas si retrocedes al 816 alguna que otra peli ni la podia visionar
y en otras al actualizar han perdido la linea verde, aun así me quedan menos con problemas que antes de actualizar,
pero si te va bien con el ultimo firw exceptuando alguna peli , no lo cambies,
esperemos que en alguna próxima actualización lo corrigan, sino tendremos que tirar de algún reproductor