Hola,alguien que tenga la PS4 podría compartir la configuración que tiene con el HDR??no consigo pillarle el punto completamente,gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que te puedes ahorrar el teclado para YouTube, desde el móvil es más rápido .
Hola,alguien que tenga la PS4 podría compartir la configuración que tiene con el HDR??no consigo pillarle el punto completamente,gracias
Supongo te refieres a la PRO, la standard no tiene HDR
Aqui de todas maneras tienes varias configuraciones, busca por los últimos post
https://www.avforums.com/threads/his...18360/page-422
Hola a todos,
Yo la verdad es es que no le acostumbro a la Smart TV de esta tele. ¿Donde están las otras aplicaciones que no están en favoritas? Vale, veo las que aparecen en los botones del mando (YouTube, Rakuten, Netflix..). En favoritas también está Plex. ¿Pero dónde puedo buscar HBO y otra aplicaciones? En la opción de AppStore que pone Foxxum no las veo..
Gracias por vuestra ayuda
Si,me refería a la pro pero la normal también lo lleva,he repasado el hilo de AV pero no encuentro nada de ps4, solo de la Xbox one,para las pelis lo tengo bien configurado(creo jeje)pero me falta la ps4!
Probad nuevo firm sudafricano de avforums de las ultimas paginas.se ve espectacular para la 65m7000
Hola chicos!!
como dice el compañero daviton...
después de tres dias con el nuevo firmware sudafricano....solo decir que muy muy bien
pros:
Calidad de imagen en cinema, dinámico y standard más suave ...el color está más natural
mejor gestor de movimientos..no queda tanta estela en ultra smooth en alto
mejor gestor en el contraste y brillo, por fin funciona el local dimming
mejor smart..mucho más rápido, deja eliminar aplicaciones y ordenar como el vidaa A..hay facebook y twitter...se pierde tve,clan y wuaki
la aplicación youtube se carga más rapido
contras:
es una version beta ..por lo tanto ha de salir uno nuevo...aún...habían prometido mega actualización en setiembre y estamos casi en noviembre...ahora hablan de diciembre
zona geogràfica : áfrica...no se puede poner europa pero si el idioma español
El firmware es el H1016
dejo el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B2l...w?usp=drivesdk
De toda la gente de avforum que venia del firmware aleman que tambien estaba muy bien...y se han pasado al africano...no ha vuelto ninguno y todos alaban la naturalidad de la imagen así como el color menos saturado y fuerte que en comparación que el aleman
Animo a probar
Salu2
Tengo una H65M7000 he intentado por pendrive de mil formas cambiar el firm y no hay manera, solo se actualiza por internet cuando los sinvergüenzas del sat ibérico, que nos tienen olvidados, les salga de las narices y estoy por denunciarlos en consumo porque esto es ya una puñetera verguenza. Tengo una Ps4 Pro, la tengo conectada al hdmi 2, con el cable bueno y cuando intento activar el HDR, me indica que la TV no es compatible y ya no sé que hacer ¿alguna ayuda?
Una pregunta para la U65H8000 podría utilizar vuestros parámetros y meter los drivers que comentáis por ejemplo los de sudafrica?
Ya he encontrado la solución para actualizar con un firmware extranjero por wifi ya que por el pendrive no me dejaba, y pude arreglar el problema de la Ps4 Pro con HDR, se debía a que era el firmware español no esta actualizado. Lo que hice fué lo siguiente: fuí al menú general y restauré los valores de fábrica, puse el idioma en inglés y la zona UK, así me saltó la actualización (upgrade) y acepté, al rato que se me descargo el firmware, acepté de nuevo la instalación. Posteriormente, volví a poner los valores de fábrica, el idioma en español y la zona de España, tras eso me salió en la pestaña HDMI y función de Cec, la opción de formato Hdmi 2.0 y en ajuste puse formato mejorado. A partir de ahí la Ps4 me reconoció la compatibilidad con HDR (en auto), tb hay que poner en la pestaña del menú de la play el color profundo y a funcionar. Espero que le sirva al resto de foreros que como yo salíamos locos.
Última edición por kalosanz; 26/10/2017 a las 16:40
Hola, tengo problemas con la app youtube en un hisense h55m7000, me dice no se que certificado ha fallado y la pantalla blanca, de repente me hace esto, q puede ser, saludos.