Todos los RCA llevan dos polos, pero por lo que he visto, los de señal algunos tienen una masa muy pequeñita que no sé si aguantaría, es algo como ésto:
Mientras que para potencia (igualmente, bajas potencias), suele ser algo así:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si. Acabo de leer que el rca lleva positivo y negativo, me referia a esto como los cables usados para los altavoces pasivos que llevan positivo y negativo, no a señal estereo, fallo gordo mio.
Entonces ese rca que saldria del altavoz amplificador al otro debe ser de algun tipo especial o cualquier rca macho-macho ya lleva positivo y negativo?
Que lio tengo, jeje.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Todos los RCA llevan dos polos, pero por lo que he visto, los de señal algunos tienen una masa muy pequeñita que no sé si aguantaría, es algo como ésto:
Mientras que para potencia (igualmente, bajas potencias), suele ser algo así:
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
Yo no me preocuparia mucho, los equipos que los usan suelen traerlos, si no, yo siempre los he visto con el conector en negro, desde luego no deberian ser ni blanco ni rojo ni amarillo.
Igual tambien se puede ver si el cable es doble o simple
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
El 4" de Amazon mejor, pero vamos que para lo que vas hacer con ellos no te compliques mucho, si quieres escuchar música en condiciones te vas al salón
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Pues he estado mirando varias opciones ya bien y creo que la mejor para lo que quiero es lo que me habeis recomendado... Un par de altavoces activos con buenas conexiones, ya sea bluetooth como los vieta o con cable jack aparte del rca para conectar el movil o la tablet rapidamente como he visto en otras marcas de monitores activos tipo mackie o m-audio. Lo malo es que he leido que este tipo de monitores suelen ser muy sosos (planos) y para la ps3 me interesaba algo que fuera mas contundente.
Imagino que algunos de los que traen ajuste de bass me harian la papeleta.
En fin... Se admiten cualquier recomendacion en este sentido. Que yo de monitores activos ni idea.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Hola, pues yo optimizaria la pela al Maximo, le meteria al Denon por el agujero de pared (normalizado)
la señal del pc en digital, los analogicos de los PC para mi dejan mucho que desear
la PS3 o como se llame ese chisme por HDMI
Y que trabaje el Denon que seguro lo hará bien y tus dineros te ha costado.
usaria la zona B, para lo que debe de ser tu recinto sagrado pc y juegos e imagino que solo ¿como? ni idea de conexiones pero seguro que algun Guru de estos chismes te lo explica o tu mismo coño, que sabras hacerlo
Y al final tendrias
una buena señal digital
Una buena amplificacion
y compraría unos monitores minimo de 6 1/2 normales, pasivos quiero decir, tendrás mas variedad y por el mismo dinero más calidad que si compras algo con su amplificacion propia.
Tambien esta la opcion de que te olvides del gloryhole, y te lo montes en ese cuarto totalmente autonomo, que es otra opcion interesante solamente, por no depender de un equipo que puede ser usado en el salon por otra persona si es el caso.
Un saludo
Esa era mi primera idea Alfonso. Tal como lo relatas, solo que yo el pc (htpc) lo tengo en el salon y ya esta conectado por digital como dices.
La segunda parte de meter la ps3 por hdmi y montar los pasivos con ella es posible y muy facil ademas, porque el "glory hole" se va a hacer independientemente de la decision que tome porque me voy a traer al salon el cable de antena de tv por esa pared. Pero el problema mayor es que el video de la zona 2 de mi denon no es independiente, entonces asi como el sonido si podria tener una cosa en el salon y otra en el despacho, el video no. Asi que siempre que utilizara la ps3 dejaria al salon sin el denon para temas "visuales" y por extension sin poder utilizar el pc, circunstancia que es facil que se de.
En fin... Si lo llego a saber pillo algo con salida de video para la zona 2 independiente (ale, ya tengo excusa para cambiar de avr dentro de un tiempo jajajaja)
Edito: escribiendo se me ha ocurrido algo que seguro que debe ser posible. Creo recordar que la ps3 tiene salida digital optica, asi que debe tener algun menu para separar video y audio... Jeje, por lo que entiendo que podre meter hdmi directo al tv desde la ps3 para video y el audio a traves de digital por el denon con pasivos... Vaya tonteria en la que no habia caido.
Voy a ver si es posible en estos dias y lo posteo por si a alguien le sirve en un futuro.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Hola , si es una habitación pequeña-mediana lo mas sencillo y calidad-precio en mi opinión serian unos monitores activos de estudio , rondando los 200e hay cosas muy interesantes , yo tengo los presonus eris 4.5 , que por 200e , dudo que encuentres algo que suene mejor..
Te lo digo por que soy un tonto del bucle del consumismo...
Saludos..
Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
Marant SR5009 - Optoma HD50
Y ampliando...
Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Yo lo tendría claricono, no invitaria a cenar a ese amigo que es lento de Cartera y por 200 y 50-80, me pillaba las Monitor Audio Br2, las hijas de las RX2 mejoradas (600 € en su momento), en el nivel B & W 685 etc, pero más dinámicas, de lo que más me gusta en monitores, con el Denon y a los activos, para las Olimpiadas.
Tambien te puedes esperar unos dias y se lo comentas a Roberto de Novo, que ese no se equivoca
Así lo veo yo amigo
Un saludo a todos
Roberto conmigo por lo menos... No se ha equivocado, me atendio de lujo y me aconsejo mejor todavia. Si el tema es que no se yo si para 7 metros y poco de habitacion merece la pena gastar tanto...
Edito: los monitor audio es esa espinita que se me quedo clavada al pillar los dali, los monitor no pude porque no los habia en blanco, pero en esta habitacion me da igual el color... Veremos a ver que todavia me caliento jaja
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Usa la zona 2 del AVR con esos Monitor Audio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Jejejejeje.....en su momentos jovenes, ing sup electronica, ing sug Acustica, doctorado cumlaidem, nº1 de su promo, tarbajos de diseño de equipos en y fuera de españa, colaborador de revistas especializdas de renombre como analista,.
E la epoca dorada del Ci, Jefe del departamento de sonido a nivel nacional, Jefe de compras, precisamente cuando se inaguro un CI en Zaragzoa de sonido, lo conocí, este hombre es el que cogio al importador de nad rotel etc y lo puso en su sitio por el fallo formas con su cliente (tambien tenia poder para dedir ya no se compra más), sigue escribiendo en alguna revista si lo llaman y le apetece, ahora lleva una vida más humama sus horas sus clientes y fuera historias, pero lo que diga suele ir a misa