jejejejejee, yo mismo podría esta allí (que lo diga Shinji si no es verdad) , toda la vida con Play y el 3/12/2005 vi la luz blanca que me hizo volver a jugar
Pues he visto el hilo en la sección de Xbox360 General y me he partido el culo, esto ya es el acabose, je je
El Hilo en cuestion tiene por titulo:
"Hilo oficial de exSonyers indignados que se pasan a XBOX 360"
Y aqui teneis el enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=618505
Lo que hay que ver, y encima la peña que se pasa "al lado claro", postean todos felices, veis como los cambios siempre son para bien
Un saludo
jejejejejee, yo mismo podría esta allí (que lo diga Shinji si no es verdad) , toda la vida con Play y el 3/12/2005 vi la luz blanca que me hizo volver a jugar
Pues me parece un poco penosillo el tema del fanatismo, porque indica que la gente tiene que ser de un bando por cojones. ¿Ahora esos "Sonyers" ya no lo son?. Lo más jodido es que si después la PS3 sale interesante que van hacer ¿no comprarla?
Cuidado Xboxers la horda casual se acerca
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo tb me podria unir jejejeje He descuvierto vida mas alla de playstation
Ahora eso si, el metal gear 4 no me lo pierdo.
Hombre yo tambien tengo la PS2. Pero no sé que pensarán de mi en ese grupo si digo que tengo pensado comprarme la wii y seguramente la PS3 tambien.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por godchosen
Pues será una chorrada, pero hay gente que no tiene ni idea de lo que ofrece xbox, como yo por ejemplo antes de vender mi ps2 en diciembre pasado, y la verdad es que, no hay color, asi de claro....
Y simplemente por eso, merece la pena contarlo.
Un Saludo