Spotify si, TV3 no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy valorando la compra de una LG 32LH604V y veo que lleva webOS3.0.
Alguien que lo tenga me puede confirmar si existe la aplicación de TV3 (Autonómica de Cataluña) y Spotify para este sistema operativo? Estoy buscando que apps dispone este sistema operativo y no las encuentro por ningún sitio.
Aun estoy cabreado después de comprar una Samsung desde hace ya tiempo con Tizen en la que aun estamos esperando la aparición de Spotify (" smilieid="19" class="inlineimg">
Pantalla: Sony Bravia XR55A80JAEP 55" OLED
Home cinema: Sonos Beam + One Sl + Sub
Spotify si, TV3 no.
Pues ya tengo mi 50UH635V. Primeras impresiones buenas, relacion calidad - precio. Mañana me extendere un poco mas.
Pero puedo decir que viendo TV3 me ha dado la opcion de entrar en TV3 a la carta, boton rojo del mando, con lo que entiendo que si no hay app tampoco se necesita tenerla. Al menos para acceder a los videos no.
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
Yo lo he estado mirando en mi Samsung actual y el contenido de la APP y al que se accede via HBBTV (botón rojo) es el mismo. Curioso...
Pantalla: Sony Bravia XR55A80JAEP 55" OLED
Home cinema: Sonos Beam + One Sl + Sub
alguien me podría decir que numero de actualizacion tienen sus tvs con WEB OS 3 ya que el mio ayer me salto la version 03.20.40