Regístrate para eliminar esta publicidad
Probado y funcionando! Antes de entrsr en Netflix me voy a TVE HD y csrga el 4K del tiron.
Muchisimas gracias!
Ayer no noté nada raro y mientras escribo estas palabras tengo puesto Sassuolo-Athletic y se ve perfecto en BeinSport (A traves de SAT, con decodificador externo)
Por si a alguien le sirve de ayuda, decir que llevo con este firmware desde que salió y de momento (cruzo dedos, jaja) es el más estable que ha tenido mi Philips 49PUS7100. Cero cuelgues, el google cast funciona siempre, reproducir desde USB no falla. A veces es verdad que se ralentiza, sin motivo aparente, pero sin llegar a colgarse ni tener que apagar la tele. Decir también que siempre apago completamente la tele cada día, no se si eso hará algo o no.
Saludos!
Gracias por la información.
Sobre apagar la completamente, a que te refieres?... la desenchufas?....
Lo digo porque desde hace ya bastantes actualizaciones quitaron la función de apagar completamente el Tv usando el botón pulsador que lleva detrás el panel, de manera que ahora con esta actualización es lo mismo apagar con el mando que darle al botón pulsador.
De echo ya hace bastante tiempo que hay bastantes peticiones en los foros de philips donde les reclaman que vuelva a implementar esta función.
Saludos.
Es lo suyo, así si que queda bien refrescada la memoria y el android arranca limpio.
Gracias por la aclaración.
Hola a todos!!!
Estoy mirando (no he instalado ninguna beta) que parece la más estable (que es realmente lo que me importa) es la .41 beta.
tengo instalada la .93 y aunque por suerte no sufro tantos cuelgues como algunos de vosotros si que tengo algunos.
Mi intención era instalar la beta .41 pero he visto que en agosto salió otra beta la 0.6.0.5. De esta versión en el foro no he visto mucho. Cual pondríais por tema de estabilidad. Gracias
Por lo que comentan la .41 parece la mas fiable.
Yo estoy con la ultima version oficial y por el momento no tengo mayores problemas, pero algun cuelge tengo.
Saludos.
Pues no es mala idea, a que regleta te refieres?.... serviría poniendo un enchufe de esos con temporizador también... no?
Yo he visto esta :
Original Xiaomi Wifi Remote Control Outlet Power Strip CN Plug Powerful 6 Outlets-16.70 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Desde el móvil la enchufas, apagas, programas..... Pero el temporizador enchufe también haría lo mismo, hay uno de xiaomi que también lo controlas desde el móvil
Gracias!
Esta muy chulo, voy a echar un vistazo.