Nintendo acaba de anunciar un concierto paralelo al TGS
aqui las imagenes de los ensayos
![]()
Nintendo acaba de anunciar un concierto paralelo al TGS
aqui las imagenes de los ensayos
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pa que dirán nada, que saquen el juego y ya, luego muchas risas con los retrasos de PS3, pero lo del Alan Wake es del Club de la Comedia.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
http://www.eurogamer.fr/videos/prese...lusive?size=hd
Que ganas le tengo a este juego...
Banda sonora brutal, iluminacion brutal, efectos de particulas brutales, y tiene una pinta de tener un guion genial tb. a ver si el control es bueno y AAA
![]()
Si no os importa... he unificado 5 hilos sobre éste juego en este tema... y cambiado el nombre del tema también.
Saludos
Yo he de decir que este juego aún con todo el tiempo que lleva en preparación me ha sorprendido bastante y creo que será un juegazo.
De momento tendré que probarlo en casa de mi colega porque ya cambié la 360![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"