Info Aquí
Un saludo.
Eso sí, la nota que desmiente el rumor también dice que podemos esperar sentados a RE5...
Si el RE5 es exclusivo para XTS, yo me la compro y aquí paz y despues gloria
Resident Evil Umbrella Chronicles (only for Wii)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No, si la Wii ya está decidido que me la comproIniciado por Shinji Mikami
He estado leyendo en Vandal.net las impresiones del Metroid Prime 3, y en el apartado de la jugabilidad , ahora también es posible de quitar los escudos a los enemigos.
Para ello tenemos que pulsar un botón, para seleccionar un tipo de laser, y con el nunchaku moverlo hacia dentro, como lanzando un cable. Así que Samus tirará un laser y si hemos apuntado bien se pegará a los escudos de los enemigos. Ahora solo tendremos que pegar un tirón hacia nosotros y el laser les quitará los escudos de un tirón (nunca mejor dicho). Y todo esto mientras con el Wii-mote podemos seguir apuntando y disparando y moviéndonos con el stick analógico a una velocidad y precisión que ni el mejor teclado + ratón de la historia
Además, en Vandal.net hablan que están ansiosos por ver las novedades y lo que se inventan más ne Retro Studios para el juego para seguir aprovechando el Wii-Mote + Nunchaku.
Jugablemente Wii estará en un nivel superior o en otra Next-Gen, como querais llamarlo, respecto a Xbox360 y Ps3.
(y que haya gente que se pierda esta NUEVA experiencia de juego por unas lineas d eresolución.... me hago cruces). En fin......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada