Aparte de ese "pequeño" desastre con el mando, qué impresiones te ha dado la TV en un primer uso? Es que era mi preferida para comprarme, pero estoy leyendo tantos comentarios negativos que me lo estoy pensando seriamente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. Mi consulta es que ayer me llego mi samsung ku 6400 43" y el mando smart no me funciona en el navegador que trae la tele, es decir entras sale la flecha te situas encima de la pagina a abrir o youtube por ejemplo se pone el punto negro y cuando pulso se pone un circulo con 4 posiciones y 1 punto negro dentro y se va a toda velocidad siempre hacia la derecha de la pantalla ........no se que hacer no hay manera ¿A alguien más le ha pasado?.
Aparte de ese "pequeño" desastre con el mando, qué impresiones te ha dado la TV en un primer uso? Es que era mi preferida para comprarme, pero estoy leyendo tantos comentarios negativos que me lo estoy pensando seriamente.
Shelter70 al final he resolvido el problema reiniciando la tv a modo de fabrica y problema resuelto. Respecto a la tv sinceramente estoy más que satisfecho ha sobrepasado mis expectativas, habia leido por aquí a usuarios que con este modelo los videos daban salto y tirones pero yo los 3 días que llevo a fondo con ella nada de nada imagenes perfectas. La calidad de imagen de este tv es sencillamente brutal y lo más destacable los negros són muy buenos no llegán como es logico al nivel de los Oled de Lg pero són bastante aceptables nada que ver con los grises de los IPS de Lg por eso descarte a LG. Ahora entiendo por que todos los paneles de Samsung que monta este año Son VA.