hola amigos¡¡aca les presento la sala.la foto no es actual pero para que se den una idea debajo del proyector tengo un lindo sillon y atras de la pantalla un tv led de 32.los componentes son:
PANTALLA MARCA INTERLED 100" 4:3
PROYECTOR: UNIC C40 800 LUMENS (GENERICO Y A MEJORAR A FUTURO)
AUDIO DIGITAL: MICROLAB M1915
BLURAY SONY BDP S1200
MUEBLE RACK
VIDEOCASSETERA JVC
PLAY2
UPS MARCA TRV (IMPORTANTISIMO)
VARIOS:CABLES HDMI,RCA ETC
DESCRIPCION:la imagen no es mala pero para empezar esta bien ya que hay que mejorar,como para tener una idea es como ver una tv de tubo en 100" y es un gran desperdicio ya que ni la conexion con el bluray lo mejoro,aca se necesita oscuridad total ya que no tiene potencia suficiente para usarlo con un poco de luz.el audio es excelente para ser un equipo de 3500$ tiene buena respuesta para una sala de 4x4 ,el motivo de estar alto los parlantes es que tengo un niño pequeño y ya saben lo que significa eso.mi idea era tener unas columnas pero por el momento no es posible,tambien volvi a comprar una videocassetera un poco por agregar algo mas y otro por nostalgico.como ven estoy en obra,me falta poner piso nuevo de porcelanato,las paredes ya estan pintadas de otro color.me tome el trabajo de embutir todo ya que no me gusta que se vean los cables asi que tuve que planificar bien mientras construia.despues voy a subir la actualizacion de la sala
Gracias por enseñar tu sala danielc35, como bien dices, los nenes no entienden y pueden acabar los altavoces algo dañados jjjj , ya abrá tiempo para planificar y mejorar los aparatos.
Diversion + equipazo de audio nunca es = satisfaccion total,
Todos hemos empezado con poco y aprendiendo a escoger logras tener un equipo adecuado al bolsillo y al gusto.
Yo tengo muchas cosas de segunda mano, y no me arrepiento para nada.
Cuando tenga de sobras dinero y con la experiencia de lo que tengo tal vez sustituya, pero de momento contentisimo, como tu.
A disfrutar compañero, eso si, pon un par de fotillos con lo ultimo...
Saludos y a disfrutar con la family, que es lo fundamental !!!!
EQUIPO DE VOCES: AMPLIFICADOR A/V PIONEER VSX-923S
ALTAVOCES DE COLUMNA JAMO 507
CENTRAL POLK AUDIO
SUBWOOFER MAGNAT SUPREME SUB 302 A
TRASEROS DIPOLARES WAFERDALE WH2
COMPONENTES: PROYECTOR OPTOMA GT1080 (Tiro corto)
PANTALLA ELECTRICA 90" PHOENIX
DECODICADOR QVIART COMBO v2
EXTENSOR DE RED ETHERNET GIGABIT 5 PUERTOS 1GB
TV LED SAMSUNG 40" SERIES 6000
HTPC CON CAJA SILVERSTONE
danielc35
Muy buenas y que disfrutes de tu sala.Es lo mas importante.
Sobre los altavoves a esa altura... jjejejj casi todos los que somos padres hemos sufrido de los famosos deditos en los altavoces y alguna punta de un lapiz.
saludos
gracias muchachos¡¡¡ lo de la videocassetera significa mucho para mi.tambien tengo pensado comprar un proyector super 8 de gusto,soy fan del rescate de ese tipo de tesoros.como dije cuando me presente ,soy tecnico electronico y me apasiona buscar y salvar cacharros
No siempre podemos empezar a lo grande y no siempre mejores aparatos significa más disfrute por extraño que parezca.
Yo he estado 9 años con la misma televisión de 32" y un conjunto de Denon 1908 y un 5.1 de 100€.
Lo disfrute muchísimo, para mi era una pasada.
Ahora tengo un equipo infinitamente mejor en comparación, con un espacio casi dedicado a la visualización de películas, pero no hago más que pensar como mejorarlo y buscarle fallos....
Enhorabuena por compartir tus ilusiones con nosotros. Ya solo con enseñar a tus amigos y familiares una pantalla de proyección ya estás causando una sensación que ellos no tienen. Y cuando aparezcan las imágenes acompañadas con algo de sonido ya los tienes ganados.
Ya verás como siempre vas a tener "hambre" de ir a más y acabarás como todos nosotros atrapados como Golum con su anillo
Un saludo y animo con las fierecillas muchos las tenemos y cuando no las oigas corre a ver la sala