Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Hace unas semanas compre a un compi del foro el proyector mitsubishi hc2000. Lo he estado usando sin ningun problema desde un hdd multimedia y desde la ps3 pero el tema es que con la ps4 y con el iplus no hay manera de verlo.
He modificado todas las configuraciones de ambos aparatos sobre resoluciones y demas pero aun con el mismo cable no soy capaz de verlo.
El chico al que se lo compre me comento que podria ser problema del hdcp y la verdad es que al desactivarlo en la ps4 si conseguia ver la imagen aunque fatal.(en blanco y negro,y como codificado del plus antiguo).lei por ahi que con un splitter hdmi podria ademas de filtrar el hdcp,aumentar la señal del hdmi pero he comprado uno y no me llega imagen alguna.con lo que en vez de para delante vamos para atras.ya no se si es problema del splitter(porque antes al menos se veia algo y ahora nada)o que pasa.
Ademas no entiendo porque la ps3 se ve perfectamente y la 4 no
Alguna idea??ya no se que mirar
Muchas gracias
Pues gracias por la respuesta pero si ya he probado a bajar a 720 1080i e incluso alguna menor pero nada
Y como es posible que la PS3 se vea bien, y la PS4 no ?. No lo entiendo.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta.
En principio he probado 3 diferentes y nada
Hola que deco tienes de iplus, a mi me pasaba con el t20(es mas nuevo) pero con el t11 es mas viejo pero no me falla, llame y me lo cambiaron por ese el t11.
saludos
Otra idiotez, sólo para hablar.
¿Te has fijado que el reproductor y el proye estén en el mismo espacio de color?
RGB-RGB o YUV-YUV
No va a ser cosa que el iplus le mande RGB y el proye esté esperando una señal YUV ó viceversa
He comprado un cable dvi hdmi directamente y con este cable veo la ps4 pero solo una parte de la pantalla.pruebo con todas las resoluciones pero no modifica el tamaño de la pantalla.inicio en modo seguro y si veo todo pero aun arrancando a 480 el sistema,cuando arranca no seguimos igual.
El iplus da igual con un cable o con otro