Alextoitor.. probastes a mirar si se desconecto la toma de la antema FM...???
de la parte trasera del Denon.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros del Foro.
El problema es el siguiente:
No funciona la radio FM. Sé que mucho no la usáis, pero mi mujer lo usa y mucho... Al principio dejaba de funcionar y de buenas a primeras funcionaba de nuevo. Pero de un mes acá ha dejado de hacerlo.
He echo reset de fábrica y tampoco. El caso que cuando selecciono una frecuencia manual, esta me detecta el estéreo como si la sintonizara pero no suena. En fin...
El caso es si sabríais algo al respecto o por el contrario si alguien me puede indicar un servicio técnico competente en Sevilla capital.
Ella y yo (porque no deja de darme la tabarra con el tema...:), os lo agradeceremos...
Un saludo y muchas gracias,
Alex
Alextoitor.. probastes a mirar si se desconecto la toma de la antema FM...???
de la parte trasera del Denon.
Parece como si el relé no conmutara al cambiar de entrada. Conozco pocos sitios con servicio técnico, el que tenia Daniel Sonido estaba bien, pero JA. se jubiló y la ultima vez que les pregunte no tenían. Alomejor Denon te puede indicar alguno.
Si, Juli50. Eso fue lo primero que hice. Incluso sustituir el cable por otro del Marantz que tengo y nada...
A ver si Denon me puede indicar algún taller para llevarlo.
Al no estar en garantía...por eso lo de preguntar de algún técnico de bueno por aquí.
Saludos
Hola te lo comente, pues me suele pasar alguna vez que otra.Al trastear con los cables el cable de antena se desconecta.
por lo demas por mi parte no te puede dar mas solucion.
Solamente que no creo que tenga ningun problema llevarlo algun tecnico sin tener que sea al SAT de denon.
un saludo y que lo arregles.
P.d yo tambien soy de que me gusta escuchar la Turner del avr
Entiendo que usas una antena interior, ¿ has probado a usar la antena colectiva de la vivienda ?....
Juan DP
Puedes usar la radio por internet?
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Buenas, a la pregunta de JDPBILI, uso el cable de antena que viene con el receptor. En el piso no tenemos antena colectiva de radio. Ha estado funcionando perfectamente con ella.
Y a la de Huguito, sí que funciona la radio por internet. Ya digo...funciona todo excepto la FM.
A ver si encuentro algún taller de electrónica que me lo pueda solucionar.
Gracias compis por las respuestas.
Saludos