Subwoofer Magnat 302A Negro
Subwoofer Magnat 302A Negro
-
asiduo
-
asiduo
Re: Subwoofer Magnat 302A Negro
Y regalo cable de 10 metros para esconder el subwoofer donde querais je je
-
asiduo
Para los que hayan indagado sobre este subwoofer voy a aclarar los 2 problemas "congénitos" de el mismo.
A algunos dueños de este subwoofer les falla el sistema Auto que desconecta el subwoofer cuando no hay audio. En mi caso he pasado de usar la palanquita auto porque entiendo que el subwoofer sólo va a estar encendido mientras se usa.
Otro problema que suele dar es ruido tipo zumbido que sale de la fuente de alimentación cuando hay silencio. En mi caso esto sólo ha sucedido alguna vez y se ha solucionado cambiando el cable de alimentación.
Me podeis mandar privados sin compromiso. Es un buen subwoofer con una calidad precio/excelente. Ideal para una primera prueba.
Última edición por kabelfree; 20/08/2016 a las 20:38
Razón: Aclaración
-
asiduo
135 euros y me hago cargo de los portes.
-
asiduo
A ver, igual me he pasado echando piedras en mi tejado. Que funciona bien, lo único lo de apagar y encender alguna vez pero es una chorrada. La palanca de Auto para "ahorrar" sin más, no lo he probado. Me podeis preguntar lo que querais.
-
honorable
Que preciazo macho, por 135 con portes no se como está aquí aún.
Yo lo tengo y el problema (que no es ningún problema) es que es un poco sensible, como no haya bombo en la pista de audio o película y este en modo automático Sr apaga y se enciende algunas veces, pero dejando la palanquita en on y no en auto no pasa.
Yo lo tengo en auto porque no me molesta, solo se oye un pequeño "click" cuándo vuelve el grave y si no hay durante un rato se vuelve apagar, pero es normal.
Es un gran subwoofer, suerte con la venta