Esas barra no son 7.1 son 1.1 (comercialmente 2.1) solo consiste en un altavoz central y un sw, mejora un pilen el sonido del TV pero se queda a años luz de un verdadero sistema 7.1 y claro en precio también
Denon AVR-X1300 + 220 HC 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola que barra que sea 7.1 y económica me recomendaríais?que tal la Yamaha ats 1050?gracias espero vuestras opiniones
Esas barra no son 7.1 son 1.1 (comercialmente 2.1) solo consiste en un altavoz central y un sw, mejora un pilen el sonido del TV pero se queda a años luz de un verdadero sistema 7.1 y claro en precio también
Denon AVR-X1300 + 220 HC 5.1
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Está claro que como un sistema de altavoces como el que pones en la foto no hay nada pero por espacio y estética me gustaría una barra mejor que diera el apaño y se asimilará a un sistema sí que hiciera los efectos y demas
Hay un punto intermedio y te ahorras el AV solo cuesta 269€
https://www.amazon.es/dp/B004PGM9KY/...vnetw=g&hvqmt=
se conecta por cable óptico al tv
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Si el tema está en que prefiero barra por no llena todo el salón de altavoces
Hola,
La YAS-105 tiene similares características a la que indicas y es mas económica. Lo que no te puedo decir es si maneja los mismos codecs.
Estoy en el mismo caso, tengo en otra sala un A/V RX-V375, pero la comodidad para el día a día de estos sistemas de sonido tienen su punch sin muchas complicaciones. (Minimizan mucho el efecto WAT )
Eso si, sus efectos dependerán mucho las características de la sala (ubicación) donde se instale. Cuanto mas cuadrada e instalación frontal mejor.
Personalmente me tira mas la YSP-1400 pero es 5.1.
Saludos,
Por qué la ysp 1400 es más cara que la ats 1050 siendo 5,1?perdonad mi ignorancia pero a mí me dices Av est y demás y me suena a chino jjj
Hola,
A/V es un receptor audio/video. Indispensable para sistemas HomeCinema si quieres conectar diferentes fuentes (BD, DVD, consola ......) a uno a varios dispositivos de visualización.
Respecto a tu pregunta sobre el precio, entiendo son gamas diferentes.
El ATS 1050 parece un modelo anterior a su equivalente YAS-105, o mismo modelo con nomenclaturas diferentes para su comercialización.
El tema precios es muy relativo según donde mires
YAS-105 ..... 189 €
YSP-1400 ... 246 €
Saludos,
Última edición por emma333; 21/08/2016 a las 12:07
Ademas,las barras se basan el las reflexiones en las paredes para simular un 5.1,pero los sofas y demas muebles les afectan.....como solo tienen una posicion natural,como el salón no acompañe,lo tienes claro....
Uun conocido compró una,la escuchó en tienda,en salita preparada sonaba bien,daba el pego.
A los 3 dias la devolvió,no habia manera de que sonara.
Entiendo los problemas Wat y no querer complicarse,pero mi experiencia me dice que donde esté un 5.1....
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Barra 7.1 son dos conceptos que son incompatibles, vamos, un engañabobos
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Si quieres algo bueno conecta un receptor y dos columnas o 2 altavoces de estantería al tv y te sirve además para radio fm, spotify, mp3 ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hay una diferencia muy importante entre los modelos YSP y los modelos ATS (YAS). Los primeros -YSP- pese a estar en un mismo chasis (la barra), poseen varios canales "reales" integrados en la misma, mientras que las segundas (ATS) virtualizan (simulan) los canales con "solo" dos o cuatro altavoces mediante un "procesamiento de la señal".
Podríamos decir que los YSP son "proyectores de sonido" y los segundos "barras de sonido", aunque comercialmente todos los modelos son barras de sonido. Los YSP tienen en su interior un sistema complejo de altavoces que mediante su orientación y procesamiento de la señal logran "rebotando" el sonido un efecto 5.1/7.1 según el modelo. En cambio los modelos ATS es exclusivamente mediante procesado del sonido, con un sistema de altavoces mucho más sencillo en su interior.
En la foto se ve claro de una YAS sencilla, una YSP "básica" y una YSP de la vieja escuela; los diseños no tienen nada que ver.
Juan DP
Hola, el viernes para airearme y comprar un bote de pegamento para las maquetas....fuí a una G superficie y de paso, entre en el Media MArk y vi esas barras de las que hablais, curiosos chismes...., que decepción la sección de sonido, solo había cadenas Stars 3 y las barras, me lo pase mejor en la sección de electrodomesticos.
Yo nunca escuche una barra de esas, pero las que vi....no se no se....me imagino que algo harán, suerte con la compra
yo tube hace años una ysp, creo que era la 900 + un sub, la compre estando en la casa de verano y se escuchaba fenomenal, daba el pego, conseguía hacer los rebotes perfectamente, por contra cuando volví a piso en septiembre, me la lleve y la monte, mi sorpresa fue que no sonaba para nada igual, sonido envolvente cero patatero
total que es jugártela un poco a la lotería
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/