En mi opinión, lo que propones desde el punto de vista del audio, es un crimen.
Yo desmontaba los waferdale con cuidado y los llevaba a lacar en blanco, si acaso re tapizas la rejilla también.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La jefa ha dicho que hasta aquí hemos llegado.
Estamos estrenando piso y "TENGO" que cambiar los traseros, en el nuevo piso super mono y super cableado (pantalla, proyector, altavoces, etc) los traseros Wharfedale Diamond 10.0 quedan demasiado voluminosos y cantosos (son negros) en la cornisa del techo, así que debo cambiarlos por otros mas pequeños y blancos.......
Los frontales son unos B&W y el central y sub también de Wharfedale. La verdad es que los traseros solo los usamos para las pelis porque la música sale solo por los frontales.
¿me podéis recomendar alguno? Que no sea muy caro
He curioseado algunos pero no los he escuchado nunca y tengo miedo de que no den la talla y desentonen un poco (sonoramente)
Boston Acoustics Soundware xs
Boston Acoustics SoundWare XS SE
Boston Acoustics Soundware
Boston Acoustics SoundWare
Cambridge Audio minx
Cambridge Audio Minx Min 12
En mi opinión, lo que propones desde el punto de vista del audio, es un crimen.
Yo desmontaba los waferdale con cuidado y los llevaba a lacar en blanco, si acaso re tapizas la rejilla también.
Yo quiero probar con unos con esto:
Spray vinilico blanco:
Comprar spray montana colors y ofertas en spray de pintura. - bricotiendas
https://youtu.be/NSS5SPwbgXE
Haz caso y no cambies los tuyos por esos cubitos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Que te parecerían unos KEF 3001SE. Son negros en perfecto estado con su caja y embalajes.
Un saludo.
Yo tengo estos y muy contento su diseño es muy bonito,se pueden colocar en una esquina y apenas se ven.
Polk Audio - Speaker systems for your home, car, truck or boat
Si finalmente haces la prueba con los vinilos blancos pon unas fotos para que veamos como quedan, por que puede ser de una gran ayuda para los que buscan soluciones similares y nos cuentas como ha ido el tema, precios, trabajo, etc.
Juan DP
JAJAJAJJAJAAAAA, joer com estais de sometidos con las womanssss, en Colombia os dirian "Ovejossss"
One saluten
He encontrado esta lista de distribuidores:
Montana distrib
Estoy poniendo vinilo adhesivo blanco, cuando acabe pongo unas fotos pero ya aviso que como uno blanco original no hay nada para estos menesteres...
Ya esta, tengo la aprobación para quedarme con los wharfedale. Como comentaba los he forrado de vinilo adhesivo blanco roto....
Colgados para que veais el resultado, falta por cambiar tela del frontal
IMG_20160825_164512_crop_624x624.jpgIMG_20160825_164450_crop_624x624.jpg
Yo he comprado un bote de Vinilo Blanco perla Montana, por 9€, rinde una superficie de metro y medio aprox con unas 4 manos.
No es por qué no cubra, es para que luego se despegue bien, si fuese necesario quitarlo, con menos capas, me decían que se arrancan trozos pequeños.
Hay un spray de brillo para darlo después, por qué el acabado tacto plástico mate.
también uno de imprimación previa que lo pega definitivamente, por si se tiene claro que no se quiere despegar nunca.
Entiendo, que esto es más orientado a coches o motos que se lavan a presión.
El tema es que no estoy por casa ahora para usarlo.