Que configuración de imagen tienes ajustada?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer viendo el partido del Barça en full hd, me dí cuenta que cuando enfocaban en primer plano a los jugadores moviéndose se ve borroso alrededor de la silueta del jugador. Hoy en otros programas de tv me ha parecido lo mismo... primero planos en movimiento.. no sé como se llama técnicamente esto pero ha sido como algo repentino...
Ilustro más o menos el efecto que noto.
Creo que se llama ghosting lo que digo..???
Que configuración de imagen tienes ajustada?
BRILLO: MAX.
COLOR: 60
SENSOR DE LUZ: NO
AJUSTES AVANZADOS:
BRILLO: MAX
CONTRASTE: MAX
GAMMA: -2
NIVEL DE NEGRO: 50
AJUSTE DE NEGRO: MEDIO
MEJORA DE CONTRS AVANZADO: MEDIO
COLOR: 60
TONALIDAD:0
TEMPERATURA COLOR: NEUTRO
COLOR VIVO: MEDIO
CLARIDAD:
NITIDEZ: 70
RECREACION REALISTA: AUTO
RESOLUCION: 65
REDUC RUIDO: AUTO
REDUC RUIDO DIGITAL: BAJO
MOVIMIENTO:
MOTION FLOW: Uniforme
Homogeneidad; 3
CLARIDAD: 2
MODO PELICULA: AUTO.
Activado Modo football.
El Ajuste de negro y la Mejora de contraste avanzado ponlas en NO, y la Recreación Realista ajusta la Resolución un máximo de 20 y el Reductor de ruido digital lo mismo, NO. El brillo junto con el contraste no lo pondría a esos niveles in extremis, el contraste más alto quizá si, pero el brillo en MAX, espero que la veas con luz, porque eso debe ser un foco.
Gracias como siempre por tu rapida respuesta. Lo he configurado como dices, faltan cosas como el true motion... nivel de color... lo he configurado como indicas y lo veo todo muy apagado/pobre.. no se como una especie de niebla al bajar el brillo. Cuando enfocan a los jugadores corriendo sale el ghosting ese de mierda...
Si en el ajuste de Motionflow, subes el rango de Claridad lo que hace es una imagen más oscura a costa de poder ver un parpadeo en la imagen y así evitar el desenfoque de las imágenes.
A parte de ponerlo en Uniforme, has probado otros modos? prueba poniendo el modo película en Alto.