http://www.vandal.net/noticia/22569/...-pro-logic-ii/
Es obvio que Nintendo solo ha pensado en Wii para TV de hasta 50" y sin equipos 5.1.
Esto no me ha gustado, la verdad. Y quizá no lleve salida de audio óptica.
Le sobran 50 euros a la consola.
http://www.vandal.net/noticia/22569/...-pro-logic-ii/
Es obvio que Nintendo solo ha pensado en Wii para TV de hasta 50" y sin equipos 5.1.
Esto no me ha gustado, la verdad. Y quizá no lleve salida de audio óptica.
Le sobran 50 euros a la consola.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
a estas alturas y aun sin 5.1...
No es solo un sueño es Blu-ray
"el sonido es parte esencial de esta ecuación, y es por esto por lo que Wii soporta Dolby Pro Logic II, pues creemos que todo el mundo podrá tener una gran experiencia de audio."
Gran experiencia dice....... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es una lastima que Wii no vaya a incorporar una salida digital, entiendo que no se quiesen meter en potencia grafica por miedo a que si fracasan se arruinan, pero esto del audio es flipante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ÝO pienso conectar las consolas a TVs, dejando el equipo de proyección y audio por otro lado para películas.
Sinceramente con que tengan Estereo me sobra, sea de la Xbox360 o de la Ps3 , o en este caso, de la Wii
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo no me cansaré de decirlo...
la wiii es para niños y para gente que no tiene ni idea del mundo de la imagen (y ahora del sonido)
la WII es para el típico consumidor la que le sobraba con la PSX en plena época de PS2.
Si vosotros sois de este perfil, sinduda, es vuestra consola.
Vete a dormir anda,''adulto''...[/quote]Iniciado por Nexus
jejeje...igual que la NDS, para niños, y la media de edad del jugador de NDS es de 25 años. Pero cuanto "cool" hay por el mundo...
Iniciado por Shinji Mikami
Lo dices en serio?
Joder macho, a mi el sonido me parece una parte fundamental de los juegos, y creo que la experiencia jugable pierde muchos enteros sin sonido multicanal.
Lo que mola saber por donde te intentan adelantar, o sentir un buen petardazo cerca, de donde vienen los disparos...
No se tio, me parece que en tu busqueda por la esencia del videojuego te estas dejando demasiadas cosas por el camino...
Un saludo
Según tengo todo confugurado en el salón paso de estar jugando mirando hacia un lado y tener la escena frontal del audio por el lado derecho.
Yo mi salón y mi sistema lo configuré expresamente para el tema del Cine.
Una conexión HDMI en una consola me facilitaría mucho las cosas para poder jugar por el proyector y disfrutar de mi equipo de cine en casa de audio también.
Es posible que con la próxima actualización de audio que me haga , tenga ya "sobrás" para poder configurar otro sistema 5.1 de nivel buen nivel y es posible que ya me plantée el mover mi centro de juego a otra sala y ponerle esas "sobras" a las consolas.
También te digo que el sonido 5.1 de la generación anterior, pues, tampoco era para tirar cohetes eh...Y te hablo del Dolby Digital de la Xbox. Estaba bien, epro le faltaba definición y una apertura de escena por todo lados.
Por eso, de momento, juego con la TV y los propios altavoces de la TV. Pronto profundizaré en este aspecto.
Por ceirto: ¿Sabeis si la Wii llevará HDMI?. jejeje
el rumble pack era una chorrada, el stick analogico parecia una tonteria ,los gatillos L-R parecian absurdos, Y LA PANTALLA TACTIL era el invento mas tonto de nintendo. En la actualidad no se puede pasar sin estas ideas, asi que shinji, no abras un post titulado "en el audio: Wii no avanza" porque quizas en unos años veremos un dualshock con audio incorporado como el wiimando, que aunque aun no lo hemos probado demosle un voto de confianza a esta idea asi que EN EL AUDIO WII SI AVANZA
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por lucentumm1
![]()
![]()
Me he quedao pillao.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Nexus
Eremos pocos![]()
![]()
![]()
y....
Iniciado por miguelo
![]()
![]()
![]()
![]()
eres malo.
El fuerte de la Wii no radica en su potencia de imagen o audio como dices sino en su originalidad y calidad de sus juegos y además las experiencias que vas a vivir con la Wii seguro que no te lo va a dar otra consola.