Yo no pero la hechare un vistazo. Solo te puedo decir que la App wisepaly con la TV de sony Android funciona perfectamente estado disfrutando de la primera semana de liga as mil maravillas con algún corte de apenas 5 segundos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha probado las apk?, he visto que por 6€ puedes ver liga y champions y si se ve también en la TV Android me interesa mucho, he visto que hay una apk para android tv pero no dice nada de la liga y tiene pinta de ser antigua, del año pasado ya que solo habla de champions y no de la liga y no sé si sacaran una nueva con la liga también o luego hay las típicas para móviles pero no sé si se verá bien o no.
Si alguien lo tiene y la ha probado en la tv y me comenta pues me hace un gran favor comentándome ya que creo que por 6 euritos merece la pena y no estar viendo si ve bien o no con kodi.
Yo no pero la hechare un vistazo. Solo te puedo decir que la App wisepaly con la TV de sony Android funciona perfectamente estado disfrutando de la primera semana de liga as mil maravillas con algún corte de apenas 5 segundos.
yo tambien estoy interesado en contratar bein sport por la segunda division ya que tambien dispone de la liga123, si alguien lo tiene contratado que nos aporte informacion por favor.
Al final lo contrate y no esta mal la app, puedes ver todo el futbol pero la verdad es que como con antena no se ve el futbol, no se en que emiten pero no parece hd y de vez en cuando notas un parón mínimo y ademas con un ligero retraso, pero bueno, por 10 euros, no se donde vi lo de 6 euros, seria con otras ofertas, puedes ver Champions y liga sin problemas de cortes.
PD. Aceptable la cosa, pero no ninguna maravilla, tal vez influya que yo solo tenga 12 MB.