Madre de Dios que disgusto me acabas de dar y eso que no es mía. Apenas dos añitos de vida.
Yo tengo un modelo 2016 de gama alta pero no sé que es Movistar Ready.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Ayer mi 55HU8500 pasó a mejor vida, mi hijo pequeño le dio un golpe y se ha roto el panel. Así que voy a tener que comprar una tele nueva.
Quisiera saber por parte de algún poseedor de un modelo de 2016, si la tele lleva implementado Movistar Ready. Si fuera así, me decantaría por el modelo superior que la tenga. En la generación 2014 de mi fallecida HU, dejaron sin Ready justo a los modelos más altos de gama, como la mía.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
¡Un saludo!
Madre de Dios que disgusto me acabas de dar y eso que no es mía. Apenas dos añitos de vida.
Yo tengo un modelo 2016 de gama alta pero no sé que es Movistar Ready.
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Gracias Rayden,
Es una faena mayúscula, te agradezco tus "condolencias".
Movistar Ready es un software que lleva la tele y que implementa las funciones del deco.
Un saludo!
Tengo entendido que ningún modelo de este año es Movistar Ready. Con lo que me hubiera gustado deshacerme del deco de Movistar (transformador, cable HDMI, cable de Red). Lo que si te puedo asegurar es que las TVs (por lo menos las KS) detectan el deco y hacen uso del mando de la TV para manejarlo completamente, por lo menos el mando a distancia si que puedes guardarlo.
MOVISTAR+ de serie en las nuevas Samsung Smart TV | SAMSUNG