Buenas Tardes.

La verdad que después de adquirir un Receptor A/V concretamente el Pioneer VSX 1131 un poco a ciegas por 599 euros me llega la hora de comprar los altavoces, y dentro de mi presupuesto que son unos 500 o 600 euros mas pues tengo todo mas o menos claro.

Receptor A/V: Pioneer VSX 1131 (qué ya tengo).
Altavoces Delanteros: Magnat Supreme 202 (Aun no tengo).
Central: Magnat Supreme 252 (Aun no tengo).
Altavoces Traseros: Magnat Supreme 102 (Aun no tengo).
Subwoofer: ??

Aquí es donde llega mi duda, por problemas de espacio ya que el hueco del subwoofer en el unico sitio donde lo puedo poner es en un solo lateral del mueble, un hueco bastante pequeño ya que justo al lado está la puerta de entrada y salida al balcón, osea que el hueco es de unos 35x35 pegándolo a la pared trasera y al lado izquierdo del mueble claro, el problema es que eso sería poco viable para un subwoofer de cubo como por ejemplo el Magnat 302A que tenia pensado.

El problema viene en que se entra y se sale al balcon con una bicicleta a diario y es muy muy probable que reciba golpes con los pedales y tal de la bicicleta, con lo cual mi única alternativa para que el subwoofer pueda estar un poco protegido y que sea algo mas complicado darle algún golpe sería poner uno vertical que sea de unos 35cm de profundo x unos 15/20cm de ancho, por lo alto no hay problema alguno, así que he visto esto:

Subwoofer activo 8", Subwoofer Dynavoice, Subwoofer negro

Estoy apunto de comprarlo, el problema es que son 240 euros y no encuentro nada de referencias de el por internet, y no tengo claro que pueda ser decente y no quiero meter la pata comprando algo que luego me arrepienta, pero por otro lado no encuentro mas subs de esas caracteristicas que necesito.

Alguien me puede decir algo al respecto del subwoofer ese o de alguno similar?

Muchas gracias por adelantado!.