RCA solo es entrada
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, solo he podido sacar sonido por la salida de auriculares .
Para hacerlo por rca hay que activar algo? lo he intentado pero no suena
RCA solo es entrada
ya me parecia, osea que no se puede sacar por mas sitios no?
https://www.amazon.es/dp/B010UJIFY8/...vnetw=g&hvqmt=
pa mi que si se puede
Pero de qué equipo hablais? una TV?
Las conexiones de euroconector ( que para el caso son sinonimos de RCA ) son de entrada y de salida de audio a la vez, seguramente algun euroconector de tu TV saque sonido
Como dice Nokia23, se puede sacar de la salida optica de audio de la tv y con ese convertidor lo pasas a rca. Yo lo tengo así y me va muy bien.
el euroconector es analoguico y como mucho podras sacar el sonido del tdt, para sacar audio del reproductor de android tiene que ser por la fibra optica.
si se puede, entras en menu-altavoces y cambias a la opcion de abajo, deja de oírse por la tele y sale por la fibra para el ampli.
muy bien, pero entonces esa salida optica entiendo que mejora la que tengo ahora que es la salida de auriculares y que no se puede regular mediante las opciones de sonido no?
merece la pena pues comprar el conversor
yo tambien lo tengo con un convertidor euroconector a rca, eso es muy barato
luego los cables rca los tengo conectados al amplificador , si no eres muy, muy exigente
con la calidad de sonido, eso sirve, es barato, y peta la mar de bien
se escuchara mejor, xq los auriculares solo sacan estereo, todo depende del ampli que tengas si no es muy bueno no esperes milagros, se escucharía mejor si tuvieses rca digital, el del color naranja.
y te saca el sonido viendo una pelicula con un reproductor? te sacara sonido estereo y el amplificador se lo inventara.
no acabo de entender tu comentario,
cuento como yo lo tengo,
si veo algo desde un reproductor, este reproductor tiene una salida optica que va al amplificador
si veo desde la tele (tdt interno, por ejemplo) tengo un adaptador euroconector/rca que envio al amplificador
no siempre escucho a traves del amplificador, pero cuando me conviene selecciono el input (source) adecuado
y me va la mar de bien, (puede que mi nivel de exigencia en cuanto a sonido sea menor que el vuestro)
pero a mi me sirve, el amplificador es un Arman/kardon y peta bien
pues vaya lio armas para escuchar el sonido, tienes que estar girando la tele para cambiar eso?, mejor compra lo que e puesto que cuesta 6 euros y desde el mando a distancia puedes cambiar entre los altavoces y el amplificador o todo en 1 que tendras, supongo que algo mejor se escuchara, si tienes entrada rca digital se escuchara mejor.
veo que no me acabas de entender, el cableado esta siempre colocado, no tengo que girar la tele cada vez
yo tambien lo gestiono todo a traves del mando del amplificador, (al final creo que estamos hablando de lo mismo)
pero no me he sabido explicar muy bien, pero lo importante es que funciona, saludos