Siento el post, y me parece que no debería de ir aquí, pero estoy desesperado y he visto a traves de la busqueda que tienes un Nad 773, y tengo un problema y no encuentro el manual... >
Te explico, estoy metiendo las señales de componenetes de mi dvd y de la 360, a traves del receptor, como me aconsejarón antesdeayer xavi y compañia.... pero el problema es:
Meto el dvd a la entrada de componentes 3, y en el menu del nad osd, para poder ver el dvd por la salida de componentes pongo en video in: VCR, hasta ahí bien(no lo entiendo pero bien), luego conecto los conmponenets de la 360, en la entrada de componenets 2, y no consigo sacar la imagen de ninguna forma, he probado a cambiar todas las entradas de video... pero nada, hasta he probado acambiar la señal d ela 360 a donde estaba puesto el dvd por si fallaba la señal de la consola pero no, ahí si va bien...
No lo entiendo, es que no se que nombre tiene las 3 entradas de componentes del nad, atras pone entrada 1,2 y 3, pero luego en el osd, solo he podido ver la entrada 3 poniendo "VCR"....
A ver si me puedes hechar una mano.... voy a seguir buscando por ahí...
Muchas gracias y perdona por el post![]()
![]()