Problema con los Behringer 2030A
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas shurs, hace poco me compre los Behringer 2030A y los conecte a mi placa base del pc que lleva una tarjeta de sonido integrada Realtek ALC892.
Pues bien los conecte con cable XLR a minijack 3,5mm, probe uno de ellos en la salida auxiliar (la que es de color verdoso) y el sonido es bastante malo, parece como si le faltara potencia y al escuchar una cancion hay como sonidos que resltan mas que otros o directamente algunos ni se escuchan.
Decir tambien que lo peculiar del asunto, es que probe a conectarlos a la salida minijack del frontal de la torre y se escucha ''bien'' aunque no conla calidad esperada y al tenerlo conectado sin emitir musica se escucha ruido de fondo. Igualmente escuchando musica se aplaca esto pero sigue habiendo ese ruido digamos estridente.
Tengo unos cascos Hyper X Cloud y conectandolos a la placa base no tengo ningun problema, escucho perfecto, claro entonces no es problema de la placa base, que podria ser? Altavoces defectuosos? Necesito un DAC externo? Porque las tarjetas de sonido pcie tipo Sound Blaster o ASUS veo que no las recomiendan mucho. He mirado en Thomann y similares pero ando bastante perdido, no quiero comprar algo que luego no me solucione este problema o se puedo solucionar esto sin tener que comprar algo a parte.
Un saludo y gracias de antemano.