Pixeles "raros" en kdl55w809c
-
principiante
Pixeles "raros" en kdl55w809c
Buenas tardes,
Tengo un problema con la tele que me esta volviendo loco.
Hay un canal en TIVO de Ono, el canal cocina, que es el único en donde me aparecen un grupito de pixeles (8 ó 10 agrupados) en la parte de arriba de la pantalla y es como si estuviesen muertos, en el resto de canales no aparecen.
El caso es que mi hermano tiene la misma tele, las compramos juntos, y a el no le aparecen ese grupo de pixeles, se le ve bien.
Ya no se si es paranoia mia o es que tengo que llamar a SAT, porque también es verdad que a veces no aparecen.
Me gustaría saber si es posible que hayan pixeles muertos o vagos y que solo aparezcan a veces y tengo que llamar a SAT o es por la emisión del canal.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, que me lo diga para saber como solucionarlo.
Gracias y un saludo.
-
diplomado
Re: Pixeles "raros" en kdl55w809c

Iniciado por
pepino3232
Buenas tardes,
Tengo un problema con la tele que me esta volviendo loco.
Hay un canal en TIVO de Ono, el canal cocina, que es el único en donde me aparecen un grupito de pixeles (8 ó 10 agrupados) en la parte de arriba de la pantalla y es como si estuviesen muertos, en el resto de canales no aparecen.
El caso es que mi hermano tiene la misma tele, las compramos juntos, y a el no le aparecen ese grupo de pixeles, se le ve bien.
Ya no se si es paranoia mia o es que tengo que llamar a SAT, porque también es verdad que a veces no aparecen.
Me gustaría saber si es posible que hayan pixeles muertos o vagos y que solo aparezcan a veces y tengo que llamar a SAT o es por la emisión del canal.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, que me lo diga para saber como solucionarlo.
Gracias y un saludo.
si se te lo hace solo en ese canal (de muy baja calidad de imagen) a la tele no le pasa nada, tendrían que aparecer siempre con cualquier imagen.
-
principiante
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces no le daré importancia.
-
diplomado

Iniciado por
pepino3232
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces no le daré importancia.
yo no le daria ninguna, si solo es en un canal en concreto, cuando la tele va mal, lo hace siempre, pongas lo que pongas