equipazo ., incluso en estereo ., suerte ,con la venta ., ya contaras que compras
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Pues como dice el título vendo por completo mi sistema JBL Synthesis Array, es parte de una renovación total de mi sala de cine, que incluye tanto el audio como el video.
El sistema está enfocado al cine en casa pero funciona muy bien en estéreo, tanto con las columnas JBL 1400 como con las 800
El sistema en sí es éste
Synthesis Project Array - JBL Synthesis
Para no hacer el hilo demasiado pesado no paso las especificaciones, pero sí paso las fotos reales
La única diferencia es que los surround son los 800 porque me gusta la posibilidad de utilizarlo en otra sala como productos estéreo.
El sistema está en perfecto estado y sonando hasta el día de hoy. Tiene 6 años de uso
Os paso una imagen del frontal
Y otra….
Foto del 1400 y SW 1500
Y la foto del JBL 800
Os paso los precios, que están más que ajustados
JBL 1400:
PVP: 13.000 euros
Precio final: 4.500 euros por 2 uds VENDIDOS !!!
JBL 800 Monitores:
PVP: 8.000 euros
Precio final: 2.800 euros por 2 uds
JBL 880 Central:
PVP : 4.500 euros
Precio final: 1.100 euros
Subwoofer JBL 1500 (2)
PVP Unidad: 5.200 euros
Precio final: 1.500 euros por ud
El sistema está en Madrid y se puede escuchar (lo tendría que conectar y necesito un rato para hacerlo). El porte es delicado, pero se podrían ver buenos precios para el envío.
Por favor, abstenerse curiosos por saber si lo bajo a la mitad del precio ofertado, estamos hablando de un equipo de alta gama y los precios ya están más que ajustados. La única posibilidad de una rebaja lógica sería para el caso de la venta completa.
El sistema funciona perfectamente y tiene un precio superrebajado porque tiene pequeños arañazos en alguno de los altavoces, es fácil de pintar y arreglar ya que no afecta a la pintura lacada en alto brillo de los laterales.
Saludos
Última edición por javiersc; 04/11/2016 a las 01:47
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
equipazo ., incluso en estereo ., suerte ,con la venta ., ya contaras que compras
Na, seguro que unas behringer o similar pintaza tiene este equipo, en cine tiene que ser absolutamente arrollador y en estereo anda que no sonarán bien también.
Pena de no disponer de una sala en condiciones, que por el precio que tienen es una oportunidad única y difícil de encontrar.
Suerte con la venta
Hola foreros.
Pues yo he escuchado ese conjunto y decir que suena de lujo, son de una gama alta total a precio de gama media baja esta serie de JBL.
Un saludo y a ver quien se lleva estos altavoces definitivos para casa, a mi no me entran, sino la liaba parda, otra vez......
Evaso21
Última edición por evaso21; 30/08/2016 a las 23:38
Suerte con la venta, ni quiero imaginar el nuevo equipo que te pillaras.
Suerte con la venta.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mi mujer quiere que me compre unos cascos de Iphone....
Un amigo tiene un estudio y va a cambiar toda su estudio... con eso lo digo todo. Pero vamos que no es seguro. Depende del €€€€
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500
Excelente conjunto JBL, dices que tu intención es comprar el equipo de un studio . Vas a pasar a monitores ?
Suerte con la venta .
Hola
No es seguro ese cambio, pero sí que es cierto que me gusto mucho el sonido. Ya veré qué es lo que finalmente hago. Por ahora, que salga antes de entrar.
Saludos
Mi sala dedicada
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500
Estos son mi sueñooooooo!!!!!
Te los cambio por un coche jajajajajajajA
Voy andando no pasa nada
Sueño para los JBLeros, entre los que me encuentro... Qué disparate. Con espacio y esa orientación de uso, pocas opciones mejores que esta.
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
Buenos días:
Los JBL 1400 ya han sido entregados a su nuevo dueño. Todo perfecto.
Siguen a la venta el resto de altavoces / subwoofer
Saludos !
Mi sala dedicada
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500
Curiosa frase en tu firma ....
Creo que estás tú haciendo justamente eso, en vida
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola:
Todavía quedan en venta varios de los componentes.
Con el trío frontal que propongo más los dos SW se tiene un sistema de referencia absoluto.
Recordad que es posible hacer un pequeño ajuste de precio si se hace un pequeño pack.
Saludos !
Mi sala dedicada
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500
aprovechad que son unos altavoces de referencia para cine con una presión sonora impresionante
saludos
Reservados los JBL 800 hasta el domingo que han quedado en venir a recogerlo
Mi sala dedicada
Cine
Previo Emotiva Xmc1
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Amplificación ATM NC500