Hola, estos modelos son gama alta de las principales marcas, pero qué destaca en cada uno de ellos para ser mejor y de los tres cual o cuales tiene más calidad de imagen y se comporta mejor en condiciones de señal o fuente de baja calidad.
Un saludo
Hola, estos modelos son gama alta de las principales marcas, pero qué destaca en cada uno de ellos para ser mejor y de los tres cual o cuales tiene más calidad de imagen y se comporta mejor en condiciones de señal o fuente de baja calidad.
Un saludo
De esas tres, mejor la samsung, mejor panel VA y buen contraste.
La Sony XD85 peca de que es IPS y el contraste es bastante "normal" pero el nivel de negros se verá más bien de un tono gris al igual que la lg.
Pero también decir que las samsung de este año presentan algún que otro problema con la imagen en movimiento, cosa que la Sony y la lg no tienen problemas "graves" en este sentido. La lg lo bueno que tiene es que a parte de ser compatible con HDR10 que es el estándar usado en su mayoría por muchas marcas, es también compatible con el Dolby Vision que le da un plus más extra.
Gracias sceips, pero a la hora de ver contenido de TDT, cual se comporta mejor.
Si el contenido TDT es en calidad SD, ninguna.
Para contenido desde 720p en adelante, los reescalados de Sony y Samsung son en general mejores que los de LG.
Entre esos tres aparatos, yo me quedaría con la KS7000.
OK, es decir, que si el uso es TDT HD, internet y poco mas (de vez en cuando alguna película en blu-ray), lo ideal es ir a modelos inferiores en esas marcas, ¿no?
Podemos decir que cualquiera de los tres modelos son de alta calidad para un uso completo, películas, videojuegos, deportes, etc. Con lo cual si el uso va a ser tipo usuario, TDT HD, internet, etc..., lo mejor sería modelos inferiores a estos. Qué modelos me recomendaríais, sin perder calidad de imagen.